NFL - Temporada 09/10

NosFeR_

#630 pues a mi me va a molar esa final, pero de lo que no estoy seguro es con quién ir, ambos equipos me dan el mismo asco xDD

namidettje

A ver que tal el blitz de los jets contra el poderoso Manning. Creo que ayer SD se cavó su propia tumba, el único equipo con ventaja de campo y que no había jugado durante 3 semanas en serio que entró y salió del partido a un ritmo bastante pausadete.
El partidazo del horror será el Favre vs Brees, FUCK YEAH!

Mi pronóstico es : SB XLIV Vikings vs Colts y muy a mi pesar, victoria Colt, salvo que por fin a Manning le de por hacer un partido malo, que así a bote pronto sólo ha tenido uno esta temporada.

namidettje

Si ganan jets y vikings hago foto de mi rabo, he dicho.

ruben132

#633 Si ocurre eso, ese día hago la lotería.

namidettje

XDDDDDDDDDDDDDDD A mi me va a tocar la lotería si ganan estos dos.

smintcs

Estoy buscando algun streaming para la superbowl aunque sea de pago, pero no un bono de estos para ver todos los playoffs, seria para ese partido en concreto, alguien puede guiarme un poco?

NosFeR_

#636 mira a ver en nfl.com el game pass a ver si tienen alguna oferta para la superbowl, desde luego será el mejor streaming de toda la red. Si no tienen nada o no te convencen en www.live247.tv por unos 5€ o así que cuesta 1 mes de suscripción te la van a dar segurísimo a una calidad aceptable. Si quieres en Live247 esta tarde-noche te puedo sacar screens para que veas cómo se ve, que ahí tengo acceso.

B

Esta noche no vere el partido en directo de Minnesotta-New Orleans por lo que dejo aqui el mensaje:
GO NEW ORLEANS!

No puedo imaginar una SB con los Vikings y menos con Favre a la cabeza, venga kharma entra en accion! :clint:

CaLaTa

algun enlace?

KickGold

mira en myp2p.eu, siempre hay algo

Hogwarts

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b5501a1cde0c

http://www.atdhe.net/11246/watch-new-york-jets-vs-indianapolis-colts

Y con este TD, creo que Indiana ha obtenido un billete para la SB!!!

NosFeR_

Ale, empato la porra con un colega más, que pena que no marcase un TD jets en ese último drive que me la llevaba yo entera sin compartir u.u' xDDD

Ahora el partido bueno, go saints!

mTh

Joder como me pone manning en no huddle....

El final de la primera parte es una de esas de "Ahora me llevas 11 puntos, ahora ya no!", magia!!!! xDDDD. 40 segundos ha tardado el cabron xD.

NosFeR_

#643 xDDDDDDDDD como un mago, ves esos 11 ptos de diferencia? movimientos de mano et voila, ya no están xD

VAMOS SAINTS!

Alguno es capaz de descifrar lo primero que dicen? Yo esque entiendo algo así como:

"thats what we do we play like we play we be us we be special we ?¿?¿ we finish strong on the top"

Lo siguiente si sé que dicen: (gracias al interné)

"1, 2, win, we do
3, 4, win, some more
5, 6, win, for kicks
7, 8, win, great
9, 10, win, again
win, again, win, again, win, again, win, again"

ruben132

Vaya espectáculo Peterson xD

mTh

#644

Diría que dice we smell greatness en el hueco que te falta.

Y empieza Let's gonna do what we do.

NosFeR_

Muchas gracias majo :D xD esque mi oido ante el inglés anda un tanto mal =(

KickGold

Let's gonna do no creo (más que nada porque está mal dicho), en todo caso será let's go do, o let's go and do.

mTh

#648

También puede ser que sea Just gotta do what we do....

P.D: Despues de la decimonovena mil repetición XD, diria que es Just gottta do what we do, o mejor escrito, Just got to do what we do.....

Y sí, tienes razón, Let's va con infinitivo, fallo mio.

NosFeR_

A los Saints les gusta mucho eso del inglés callejero xDD como el "who dat??"

KickGold

Por lo general, todos los negratas del ghetto de la NFL son así, pero en un equipo de Nueva Orleans puede ser el horror xD.

Lo que "Let's gonna do" no se diría ni en la calle, y mTh un lapsus de estos los tenemos todos xD y más escuchando a los hijos del Bronx estos xDDD

Hogwarts

Lo que le ha caido a Favre NO TIENE NOMBRE XDDD

Lamadrid

4 Fumbles y una intercepcion.

Favre posiblemente fuera del partido , Rosencopter inminente!!

Go Vikings

KickGold

VAAAAAAAAMOS SAINTS!!!!

NosFeR_

SIN INTERCEPCIOOOOOONNNNN!!! VAAMOOOOOOOOOOOS SAAAAAAAAAAAAAINTS!!!!!!!!!!!!!!!

WHO DAT?!?!?!

namidettje

OSTIA PUTA FAVRE, OSTIA PUTA, CORRE VIEJO CABRÓN!

shit encima ganan los saints el sorteo xD

Inv_Chotera

Me encanta, a ver como acaba.

isnotavail

puto partido, aun me tiene aqui al pie del cañon... puto favre lo que a fallado

Inv_Chotera

Vaya acachondeo. Booth Review en cada jugada...

Y luego el facemask que le hicieron a Rodgers no lo vio nadie.
Villarato

NosFeR_

#659 el tema es que no puedes revisar en vídeo una falta, un facemask si no lo ves en directo no se puede pitar.

DEENTRO \o/

Usuarios habituales