NFL Temporada 11/12

_

Brutal ese uniforme... Me pillaré algún jersey, qué nike mola mil.

xXxHarlockxX

Me encantan los uniformes :qq:

KoKiTO
isnotavail

LoSKo

Lamentable GW, aunque esto sera lo que se diga en cualquier Defensive room.

sk_sk4t3r

Preseason.

Dinity

Indianapolis at Washington preseason semana 3. Cool cool cool!

Después de ver los dos Gruden QB camp, el de RG3 y el de Luck, me quedo con RG3!!

xXxHarlockxX

Un Saints Pats la primera semana? Not bad.

sk_sk4t3r

Y para terminar un Pats-Giants.

A ganarles otra vez.

1 respuesta
_

#6249 Ve rezando.

Dinity

http://www.dailymotion.com/video/xnv4ii_next-live-7-avril-2012-coupe-d-europe-de-foot-us_sport

Valencia firebats vs Centaures (unos franchutes)

No habia un mediavidero que era WR de los firebats?

1 respuesta
LoSKo

Les estan haciendo el horror :/

LoSKo

Pero que coño hace el QB, primera jugada del drive y lanza una INT cantadisima

_

Bah... No me gusta nada.

Dinity

La diferencia de nivel entre españa y el resto d europa es muy tocha xD

1 respuesta
bw_s

#6251 Hay uno, pero si no voy mal es end.
#6255 Como en todo menos en soocer XD

1 respuesta
_

#6256 Y en tenis, en basket, en waterpolo, en fútbol sala...

1 respuesta
bw_s

#6257 petanca, mus, tragaperras....

oRxt

Bueno pues sí, nos dieron una paliza (30-0) con lluvia intensa, nuestro ataque se basa en pase, ya que carrera con la linea de defensa de los franceses (media de 1'90cm 100kg) no podíamos hacer nada, ya que no todo el mundo fuimos a francia a jugar, así que en casi todas las jugadas, nuestro QB tenía a alguien encima y rifaba algunos pases.

En condiciones normales habríamos hecho algo más! Pero es lo que hay! Alli estan mucho mejor preparados que en españa (no muy dificil) como infraestructuras, dinero, difusión...

Pero jugar ante 600 personas la verdad es que impresiona bastante, el siguiente partido europeo es contra unos Suecos si no recuerdo mal

Un saludo!

1 1 respuesta
bw_s

#6259 Si no voy mal, Paris flag tiene como 2000 fichas de jugadores. Logico y envidente que tengas mas nivel.

Aun asi me alegro mucho de que por lo menos esteis en competiciones europeas.
Mucha suerte!

Un equipo femenino de football frances :qq:

KoKiTO

Por cierto, vuelve el Madden curse a elegir entre:

  • Newton
  • Rodgers
  • P. Willis
  • C.Johnson (lol como lo hizo tan bien este año, esta gafado como salga)

Y por cierto, la Fantasy se volvera hacer? Pq hay q ir empezando xD Nose si al final se hará de equipos completos o como el año pasado. Mi voto para equipos completos.

Hardy

Si, el Fantasy se volverá a hacer si o si xD. Yo no me quedo sin revancha en la Super Bowl xDD

1 respuesta
KoKiTO

#6262 :buitre:

Dinity

Yo quiero fantasy mediavidera que nunca he jugado una aquí :P!

Hardy

Este año en cuanto salga ya pongo el aviso para llenar los huecos de la liga con tiempo y que nadie se quede fuera :)

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo también quiero vendetta contra kokito.

LoSKo

#6265 Preferencia para los del año pasado no? y solo gente de MV, nada de meter amigos de fuera.

1 respuesta
Hardy

#6267 Claramente xD. Naa este año no creo que haga falta invitar a nadie, me da que la liga se va a llenar en nada y que incluso van a faltar plazas xD

Lo que si sería de agradecer es que la gente que se apunte pueda mas o menos ir ocupándose de su equipo cada semana. Que el año pasado había un equipo con un par de titulares en IR que era victoria instantánea xD

kOnOrZ

Hombre, yo si se va a hacer en plan con toooooda la plantilla, casi que paso, que no controlo tanto xD

1 respuesta
Hardy

#6269 Se pueden hacer dos. Una liga igual que la del año pasado, y luego hacer una completa para que se apunten los que tengan tiempo para llevarla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX