NFL Temporada 11/12

borisuco

Sobra decirlo, yo juego xD

sk_sk4t3r

Todos los partidos de los Giants.

Week 1 - vs. Dallas Cowboys (Wed., Sept. 5)
Week 2 - vs. Tampa Bay Buccaneers
Week 3 - at Carolina Panthers (Thurs. Sept 20)
Week 4 - at Philadelphia Eagles (Sun, Sept. 30, 8:30 p.m., NBC)
Week 5 - vs. Cleveland Browns
Week 6 - at San Francisco 49ers
Week 7 - vs. Washington Redskins
Week 8 - at Dallas Cowboys
Week 9 - vs. Pittsburgh Steelers
Week 10 - at Cincinnati Bengals
Week 11 - BYE (Nov. 18)
Week 12 - vs. Green Bay Packers
Week 13 - at Washington Redskins
Week 14 - vs. New Orleans Saints
Week 15 - at Atlanta Falcons
Week 16 - at Baltimore Ravens
Week 17 - vs. Philadelphia Eagles

Estaba pensando en pillarme el game pass esta temporada, opiniones?

1 respuesta
oRxt

Temporada http://www.nfl.com/schedules?icampaign=Schedule_release_HP_CP

#6272 Yo me lo voy a pillar!

Rubs13

Habeis visto el uniforme de los Steelers? Es lo mas feo que ha parido padre.. xD

spoiler
1 respuesta
Dinity

Jodidamente feo, son las abejas mayas xD

A una semana del draft, voy a hacer unas predicciones de los Falcons y luego intentaré hacer un mock draft de primera ronda a ver cuantos acierto xD

Sin primera ronda, las opciones de draft bajan bastante, pero creo que los tiros van a ir asi mas o menos:

Si a la segunda ronda llegan Dwayne Allen o Coby Fleener (cosa que dudo, con Bears, Colts y Eagles por delante), cogería uno de esos TE sin pensarmelo, se no ser así pickearia a un DT, suenan mucho Andre Branch y Brandon Thompson. Para tercera, pickearia una de las dos opciones que no coges en segunda, un TE como Ladarius Green puede caer en tercera o un DT.

Para quinta, sexta y septimas pickearia mas o menos en este orden, no me atrevo a decir nombres xk a saber que queda: 5- Tackle, 6- Safety, 7- Cornerback, 7- OLB. Algunos dicen que iremos a por un RB en rondas altas, lo dudo mucho teniendo a Turner con dos años de contrato, Jaquizz Rodgers con una buena rookie season, Sneilling y Mughelli...

KoKiTO

Total, para dar pena otro año XDDDD

Los Ravens nose q coño van hacer, pq nose si reentrenaran a alguien para LG, entonces cogerían a Hightower primero para dar relevo a Lewis q pa mi q se retira este año. Si no, pues primero un LG y luego a Hightower, luego me la suda lo q cojan, pero se agradecía un S para relevo generacional tb, y algún WR.

1 respuesta
borisuco

Joder, sí que es fea. Sí.

Y lo del gamepass, yo lo cojo 99.99%.

Preguntas para expertos:

Incluye preseason?
Por cuánto sale el de la regular? e incluyendo los PO?
Va bien con una conexión de 6 megas de bajada o así, no?

bw_s

Yo me estoy pensando en pillar el gamepass de la espn para ver universitario en vez de NFL....

Dinity

Newton vs Megatron para la final del Madden! Ya voté por Newton a ver si le cae la maldición xD

Mystee

#6276 Hightower no os debería llegar ni de coña.

1 respuesta
KoKiTO

#6280 Llega llega

1 respuesta
Mystee

#6281 Steelers o mismamente nosotros lo pillaremos.

Dinity

La mayoria de mock drafts ponen a Hightower para los Steelers.

También dicen que los Ravens pueden ir a por Peter Konz (si los Titans y Bengals pasan de él), el mejor center de el draft, que promete ser jugador franquicia, y si los ravens también pasan, no me extrañaría que se fuese para alguna primera ronda de Pats xD

1 respuesta
Mystee

#6283 Tenemos la de Saints que es mas alta que la de Ravens, así que no tengo ni idea, es Bill xD

Dinity

Es probable que cambie alguna por 27 rondas bajas como suele hacer xD

Rubs13

A todo esto, os acordais de un pedido de camisetas de la NFL que ibamos a hacer hace ya no mucho tiempo, pero como estaban de año nuevo no lo hicimos? Nos esperamos a que salgan las de Nike nuevas? Tengo ganas de pillarme la de Luck, si es que al final se va a los Colts.. xD

3
isnotavail

#6274 Se parece a la equipacion del equipo de mi barrio x'D.

KoKiTO

Fichamos a Painter, grandes¡¡¡¡

Tiembla Flacco xd

Mystee

Jajajajajajaja sois unos jefes xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6289 Tú no habías pillado la Gamepass la temporada pasada? O me lo estoy inventando?

1 respuesta
Mystee

#6290 No te lo inventas, soy Mr gamepass, este año han caído las 4 majors xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6291 Pues cuenta un poco. Cuando te costó el de la NFL?

1 respuesta
Mystee

#6292 No sé xD, no sé que quieres que comente, todos los partidos hasta la preseason, sin cortes...

Lutx1

Pues a mi me gustaría saber en que pagina se compra , para ir leyendo que ofrecen.
Por favor :).

#6295 Si eso ya lo vi , pero ahí pone "Watch every 2011 Regular Season game AND every Postseason (including Super Bowl) game on-demand and commercial-free."

#6296 Era por ver si cambiaba el paquete este año , pero vamos , en esa pagina se podrá comprar el pass cuando lo actualicen al de 2012 no?. Gracias de todos modos.

1 respuesta
KoKiTO

https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages

1 respuesta
KoKiTO

#6294 Claro, es q nose q qieres ver xD

Ahí viene todo, features y toda la info,

1 respuesta
Dinity

Aun mas mierda cae para los Saints:

http://espn.go.com/espn/otl/story/_/id/7846290/new-orleans-saints-mickey-loomis-eavesdrop-opposing-coaches-home-games

Si se confirma esto si que les van a joden vivos y a quitar el anillo y a cortar cuellos xD

1 respuesta
LoSKo

#6297 Leete la noticia y luego vuelve a decir algo del anillo.

PD: Bullshit.

1 1 respuesta
Dinity

#6298 Bueh, nada de anillos pues xD No habia leído que lo quitaron en 2005.

Pero de todas formas, me parece que ahora toda la prensa se esta dedicando a tirar mierda a los Saints, asi que seguramente no acabe en nada xd

1 respuesta
LoSKo

#6299 Es lo que pasa cuando no hay mas noticias, ademas, que esto viene de un rumor que "alguien" ha dicho, ninguna fuente fiable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX