NFL Temporada 11/12

B

#57
Ya somos dos

LoSKo

No os preocupeis, esto ya esta ganado

B

Yo con no quedar ultimo me conformo.

sk_sk4t3r

Ya se puede entrar :)

Hardy

Bueno señores, vayan cogiendo sitio y poniéndose cómodos, que en 25 minutos arranca esto xD

LoSKo

Quien coño es el USC Trojans?

dabyd1304

mande?

Hardy

Pues ya ha terminado el draft.

Me mola el equipo titular, pero las bye week me van a hacer polvo xDD

2 respuestas
B

#68 Lo mismo, en las semanas 6 y 8 tendre que mirar que puedo hacer.

B

#68
Eso que es lo que es?

1 respuesta
Hardy

#70 Son semanas en las que determinados equipos no juegan. Se dice que esa semana es su "bye week".

Y por ejemplo 3 de mis RB tienen la "bye week" la misma semana xD

Lamadrid

Konorz , bajate el Saints vs Seattle de la wild card es un partido cojonudo , muy entretenido y con muchos puntos.La SB , GBvs Falcons tambíen , Steelers vs ravens para ver uno de los colapsos ofensivos más entretenido de hace años.

Jets vs N.E es un poco más árido pero si lo puedes pillar hazlo es un poco menos accesible pero entretenido a su manera.Busca partidos de Tampa Bay Buccanears por que fueron entretenidos .También los Eagles cuando Vick estaba en pleno BEAST MODE.

Un placer volver al Thread de la NFL de media vida con los sospechosos habituales , pero lo que es más importante , Favre no va a jugar más lo cual es bueno para este deporte.

2 respuestas
Hardy

#36 Te recomiendo que te veas los partidos de Vick desatado como dice #72 :)

Así que recuerde se me vienen a la mente el Packers @ Eagles de la semana 1 y el Eagles @ Redskins de la semana 10.

1 respuesta
kOnOrZ

#72 #73 Oki thx, creo que con esos ya tengo partidos para ver durante una temporadita ^^

Por cierto, mi Favre os hará el h0rr0r!

1 respuesta
Lamadrid

#74

Y el Eagles vs Giants que se me olvidaba, memorable

1
LoSKo

Here he comes

http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/09000d5d8215dc18/Chilly-on-Favre-comeback-There-s-a-chance?module=HP11_content_stream

Maybe..

Lokillo_

chavales alguien interesado en el partido de londres, el dia 23 de octubre?

2 respuestas
KoKiTO

#77 Depende xD

B

#77 Hay entradas gratis y vuelos baratos de por medio? :clint:

Lamadrid

Hoy partidos , preseason pero para los adictos sobra.

LoSKo

Hacen algun partido mas aparte del Seahawks vs Chargers?

1 respuesta
Hardy

A mí me está llamando el Ravens-Eagles.

KoKiTO

Teneis el NFL pass?

B

#81 BAL @ PHI

JAC @ NE

SEA @ SD

DEN @ DAL

ARI @ OAK

http://www.nfl.com/schedules

alberthoven

Esos partidos dónde se van a poder ver?

1 respuesta
LoSKo

Si ya me meti en NFL.com, pero mañana tengo que levantarme a las 7 asi que no vere ningun partido :/

NosFeR_

#85 en rojadirecta suelen poner links.

Si no os importa pagar 5€ al mes, en www.mystreams.tv tenéis TODOS los partidos de NFL, amén de otros deportes (fútbol, hockey, baseball) nacionales y no nacionales. Yo la recomiendo totalmente, por un precio (en mi opinión) bajo tendréis una calidad aceptable asegurada en todos y HD en muchos.

1 respuesta
B

Este año han bajado a la mitad, en España, el precio del NFL Game Pass.99 euros, si no recuerdo mal, toda la temporada.

Mystee

Primera victoria de la preseason ante unos Jaguars que duraron el primer cuarto, decir que llevo como 3 años sin prestar atención a un solo partido de la NFL y este año me vuelvo a reenganchar a ver si los Pats me dan otra alegría :X

Hardy

Pues les hemos dado un buen sobo a los Jaguars para ser el primer partido :)

pd: Me ha hecho gracia ver como Hernández ha cambiado al 81. Sería raro ver a Ochocinco sin llevar el 85 a la espalda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX