NFL Temporada 11/12

KoKiTO

Los Jaguars no tiene merito, y este año la ostia q se van llevar los Pats, va ser el doble que el año pasado.

Solo digo que van ganar GB de calle, y pq tienen un RB penosos, sino, mas sobrados aun. ( Raji no cuenta q pule a todos los FB de la liga xDD )

1 respuesta
Hardy

#91 No le tienes fe a Ryan Grant tras le lesión??

Joe, es que lo tengo en el fantasy xDD

KoKiTO

#91 Pues no, viendo como les fue el año pasado sin el, y con Rodgers saliendose + Jennings.

Es mas, yo creo q seguira Starks de titular anq sea mediocre, hace buena funciona de FB, y con el mas Kuhn, le dan mucho tiempo a Rodgers.

B

No tengais tan claro eso de que GB va a ganar de calle, esto es la NFL, aqui pueden pasar mil cosas, esto no es la LFP.

KoKiTO

Eso lo sabemos todos. Pero a falta de ver a los Steelers, no hay ningun equipo que le haga sombra.

Y la pretemporada de la NFL no son pachanguillas como las de futbol, aqui se matan.

B

Pero Green Bay puede tener perfectamente una racha mala, sin ir mas lejos imaginate que se lesiona Rodgers de gravedad, un latehit mal dado o lo que sea.Que hace Green Bay sin Rodgers? O simplemente una mala racha y no se clasifica para PO, puede pasar.

Ojo, que yo soy de los Packers eh y me encanta el equipo que tenemos, pero no me fio nada de que nos den tan campeones desde el principio.

KoKiTO

Rodgers no es Favre. Para lesionar a Rodgers hace falta algo mas que un latehit.

Solo hace falta ver como sale del pocket y no se tira con los pies por delante casi nunca por no decir nunca.

B

Pero un latehit mal dado, no se...ojala, ojala volvamos a ser campeones :clint:

Por cierto, alguno de vosotros juega en algun equipo de Madrid? Soy nuevo en la ciudad y estoy mirandome algun equipo para probar en septiembre, si alguno de vosotros juega en algun junior pues mejor que mejor.

#100 Ya ya, lo que queria sabes es si alguno de los mediavideros jugais en alguno para ir decantandome ;)

1 respuesta
KuS

Joder, en Agosto decir que van a ganar los GB de calle es un poco.. ejem xD

Estoy con Pollotrozeao xD

KoKiTO

#98 En madrid estan Oso Rivas, Camioneros de Coslada y los Black demons de las rozas. La diferencia es que Rivas y black demons juega en la LNFA Camioneros en 2ª creo.

#98 Yo conozco a gente que juega, si quieres preguntar algo dime que pregunto xD

1 respuesta
Hardy

Nuevas reglas para el 2011/2012.

http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/09000d5d8216a10b/2011-NFL-rule-changes-and-points-of-emphasis

Preveo infinidad de faltas por unnecessary roughness este año xD

pd: Eso sí, la parte de las reviews me ha parecido un poco liosa. Si alguien lo ha entendido y lo explica se lo agradecería xD

LoSKo

78yd Punt Return de un rookie undrafted free agent de los Saints, Joe Morgan.

Enorme como controla el tio para no salirse del campo xD

1 respuesta
Reth

#102 Madre, qué hijo de puta xDD

kOnOrZ

Loool, que puto amo.

KoKiTO

Soy el unico pringado que no puede ver videos en la web de la NFL ?

Si voi a game highlights solo veo la Week 1, y si entro por link a otros partidos, me da error.

2 respuestas
LoSKo

#105 A mi la web de la NFL lleva unos dias que no me va bien, de hecho, los partidos del sabado no me los actualiza y me sigue saliendo que se tienen que jugar, y si tiro a ver algun video nuevo me sale un mensaje de error de la web

1 respuesta
Hardy

#105 y #106 A mí me pasa igual. Desde hace dos días no me aparecen vídeos nuevos.

LoSKo

Ya me tira bien la web, me ha pedido que logease de nuevo (de normal lo tengo automatico) pero estoy viendo los videos bien por fin.

Reth

¿Alguien conoce esta web? Supuestamente es de streamings de muchos canales, ahora mismo son sólo 8€ y pico al año lo que hay que pagar... pero me huele raro, tanto por el precio como porque no dice qué canales retransmiten, o qué programas...

Si está bien y es fiable, pago con gusto esos 8 pavetes. ¿O conocéis otros streamings?

Poooor cierto, cambiando de tema y ahora que me acuerdo, tengo una dudilla con las reglas xD ¿Qué pasa si te aplican una penalización de 10 yardas, por ejemplo, estando a 8 de la end zone?

PD: Vale, por lo que dicen por ahí, efectivamente el streaming ese es una mierda como una pierna.

1 respuesta
Hardy

Tiene sentido del humor Eli xD:

Manning told ESPN in a radio interview that he believes he's in the same class as New England Patriots quarterback Tom Brady, considered by some to be the NFL's premier signal-caller.

"I consider myself in that class," Manning said. "Tom Brady is a great quarterback, he's a great player, and what you've seen with him is he's gotten better every year, and he started off winning championships, and I think he's a better quarterback now than what he was, in all honesty, when he was winning those championships. I think he's ... gotten better every year, and that's what I'm trying to do. I kind of hope these next seven years of my quarterback days are my best."

NosFeR_

#109 sobre los streams #87.

Si la penalización es mayor que la distancia a la endzone se aplica la mitad de distancia hasta ésta, es decir, te quedarías a 4y.

1 respuesta
Reth

#111 Vale gracias, lo del streaming no lo había visto :palm:

xXxHarlockxX

Chiquita paliza le están metiendo los Pats a Tampa no? :D

Mystee

Este Brady parece bueno, no? :X

Hardy

A ver si Brady vuelve a tener una temporadita como la del año pasado :)

LoSKo

A ver si lo lesionan de por vida :3, es broma :D

PD: Con que le partan las piernas me conformo.
PD2: Eli Manning ficho anoche por los Eagles.

1 respuesta
Hardy

#116 Lo dices por las INT?? xDD

LoSKo

Por todo en general, peor no lo pudo hacer, ayer en la web de la nfl ya se veian aguiluchos asustados xD

morbiuz

Me apunto a este thread, llevo años siguiendo la nfl por encima pero en mi entorno a nadie le mola el football... no sabía nada desde el lockout, por lo que veo parece que se ha arreglado la cosa no?

Go saints!

caRica

Que bueno un hilo de NFL! tenia ganas ya de futbol ... estan con la pretemporada no?? hace tiempo que no veo partidos...estaba Vick en los Falcons de aquella...pero esta temporada no me la pierdo,a ver si me pongo al dia!

La liga fantasy que pagina es??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX