NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Sí que hace tiempo que no lo sigues sí xD Vick ahora anda por los Eagles.

La fantasy está hecha a través de NFL.com pero lleva ya tiempo con el cupo de inscripciones completado, aunque siempre podéis crear otra, que estáis a tiempo.

caRica

Gracias por la información tio.

La ultima SuperBowl que vi fue la de los Chicago Bears vs Colts creo... que nada mas empezar al partido el Rookie Hester hizo un returns que me dejo O_O.. desde esa no se nada de la NFL..pero sera ver partidos y mirar los rookies de este año y eso..

Hoy hay bastantes partidos por lo que veo en Rojadirect

B

Para matar el aburrimiento de la preseason, una serie-reportaje de la ESPN sobre los Oklahoma Sooners.

Este es el primer capitulo, teneis el resto por Youtube.

caRica

I love this game

caRica

Donde están esos futboleros americanos! que esta muy muerto esto...

Hoy tenemos mas preseason

Green Bay - Indianapolis

St.Louis - Kansas City

NosFeR_

Hasta que empiece la temporada no tendremos mucho movimiento no xD

1 respuesta
caRica

#126 Sabes alguna pagina para descargar partidos NCAA ?? para cuando empieza la temporada

1 respuesta
NosFeR_

#127 tenyardtorrents, yo es la única que conozco y uso. Pero claro, hay que conseguir la cuenta, que tampoco es fácil =/

1 respuesta
caRica

#128 Si tío, me metí pero hace falta cuenta.. seguiré buscando.. gracias

LoSKo

Yo ahora en un rato pondre los 2 partidos, hasta que entre sueño.

B

Yo empezare a ver el Packers-Colts pero no creo que lo termine, es el primer partido mas o menos serio pero pse...

Lokillo_

voy a ver un rato a gb

B

Si esta temporada Finley no se lesiona, el duo Rodgers-Finley puede hacer horrores

1 1 respuesta
LoSKo

Vaya drive se han marcado entre los 2

Lokillo_

#133 muy bueno el pase y la recepcion

ostras, y el bigote que lleva rodgers?? jajajaj :clint: :clint: :clint: :clint:

B

Podeis pasar link para el de gb?

1 respuesta
Lokillo_

#136 http://www.firstrowsports.eu/watch/80518/1/watch-green-bay-packers-vs-indianapolis-colts.html#

LoSKo

El bigote lo ha sacado de Eli en Football Cops for sure!

Por cierto que mal pintan los Colts sin Manning, a ver si llega al comienzo de liga.

B

Retomando un look antiguo, querra recuperar a su ex de la epoca o sentirse como un rookie otra vez

LoSKo

Rodgers at night.

B

Hay liga al final, no? Estaba out, no creo que la siga mucho este año... Playoffs y SB seguro q los veo xD.

Lokillo_

hoy tambien hay partidos, hay alguien x aqui?

LoSKo

Yo estoy por aqui, viendo a los Steelers

1 respuesta
Lokillo_

#143 la verdad es que de los partidos que hay, el unico que llama algo es este verdad?

LoSKo

Si, estoy siguiendo tambien el de los Bucs por el hecho de ver que tal van al ser de la NFC South, pero este es el unico partido que me llama la atencion, han vuelto a retrasar el Giants Jets hasta el lunes asi que

Lokillo_

buahhhhh, a punto de TD xD

como corria el 83 de atlanta xD

Mystee

Los Lions nos han comido y Brady haciendo el gili xddddddddddddd

1 respuesta
LoSKo

Buen comienzo de los Saints, brees on fire en este drive y TD de Ingram, el chaval este pinta muy pero que muy bien.

Ahora a ver la defensa, que contra los Texans no hicieron una puta mierda, sobretodo los Safeties

Hardy

Se acabó la incertidumbre:

Chris Johnson and the Titans have agreed on a four-year, $53.5 million deal, according to The Tennessean.

B

Como veis el ravens - steelers para meter a steerlers a cuota 2.25?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX