NFL Temporada 13/14

Sanjuadri

Hacemos una porra? XD

Aziwar

Que TE es mejor: Heath Miller (Steelers) o Brandon Myers (Giants)? Son mis dos TEs y no conozco a ninguno xD

1 respuesta
valimdor

#1022 heath miller son dos buenos TE receptores............

a favor de miller???? que no es su primera temporada con rotisberger..........en contra????? que no sabes que big ben vas a tener esta temporada........y que big ben no es muy dado a pasar a los TEs........

a favor de myers????? que eli en cuanto tiene un TE decente y en el que confia, tiene a pasarle bastante en situaciones en las que se agobia.......y parece que confia en el..........en contra????? pues que viene de los raiders........asi que ha usado mas las manos para bloquear que para recibir, es su primera temporada con eli y que bueno.........viene de los raiders.........eso no deja bien de la cabeza a nadie XDDDDDDDDDD

es solo una opinion.......jajajjaja

Aziwar

Me da que este año verlo en directo va a estar jodido.. :S Estoy probando todos los links de thefirstrow y ni uno funciona para los de college que están jugando ahora.

1 respuesta
LoSKo

#1024 Que partido estas probando? yo el primero que he pinchado me lo abre bien

1 respuesta
Aziwar

#1025 Probé varios, y al final el único que funcionó fue el 5º link del Texas Tech vs SMU xD

Mystee

Han cortado a Timothy :(

1 respuesta
NosFeR_

1
xXxHarlockxX

#1027 Ya no funciona lo del año pasado?

Dinity

Alabama 89 yardas ofensivas y 28 puntos, Ofensivas overrated!

Por cierto, que chalaos los Steelers cortando a jugadores drafteados este año :S

1 respuesta
Mystee

#1030 Oregon poca cosa, en 4 minutos tenían el partido encarrilado xd

1 respuesta
Dinity

#1031 Contra un FCS seria preocupante si tardasen mas xDD Pero he leido por twitter que De'anthony thomas destacó, a ver que tal le va este año a black mamba!

1 respuesta
Mystee

#1032 3 jugadores con mas de 100 yd terrestres, un paseo la verdad xD

Aziwar

66-3.. xD

lo que dije en #1024 estaba equivocado xD me engañó los horarios ayer, ya que yo pensaba que el de Oregon era ayer y no hoy xD

1 respuesta
Dinity

#1034 El partido de la semana empieza en 10 min! Georgia - Clemson, y si tienes insomnio despues hay un bonito UCLA - Nevada o LSU - TCU que han de estar bien de ver!

La venganza no se sirve fria, se sirve al instante:

1 respuesta
Aziwar

#1035 en que link lo estás viendo? Pq a mi no me va ninguno de los 2

1 respuesta
Dinity

#1036 http://firstrownow.eu/watch/204752/1/watch-5-georgia-vs-8-clemson.html

Sack de Georgia primera jugada, pinta bien!

1 respuesta
Aziwar

#1037 a mi no me carga ese no se por que.. estoy viendo alabama - virgina tech que si me cargó xD

1 respuesta
Dinity

#1038 Intenta conseguir ver el partido, xke vaya puto partidazo estoy viendo, vuelvo a sentir la sensación de que estoy viendo football de verdad.

Que defensas, que afición, que jugadorazos (TD de Gurley de 75yds!), que intensidad!

Dinity

TD Sammy Watkins siguiente jugada!

Mystee

Vaya partidazo tu, tengo a media pantalla a Pachall y esto xD

Aziwar

pues yo al final no conseguí verlo en ninguno de los dos links que estaban disponibles. Uno se quedaba cargando todo el rato y el otro salía un triángulo blanco y ahí se quedaba.

Tebow bye bye! xD

Los Packers echaron a Vince Young, yo lo poco que lo vi jugar me gustó xD

Dinity

Yo casi en la media parte me piré, Aaron Murray hizo un fumble en la propia redzone y hice ragequit xD

Ahora me lo bajo y lo acabo de ver, lo recomiendo mucho para bajar si tenéis mono de football!

Aziwar

el mono se acaba en unos días! xD

Hardy

Volverán los domingos de tirarse la tarde con el game center abierto maldiciendo a ese WR que lleva 0,7 puntos en el fantasy xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1045 Si es que al final lo que importa de verdad es la fantasy, no la temporada xDD

1
Tokomocho13

pregunta: si estoy en la liga 2, puedo ver las puntuaciones de la 1 antes de q las pongan en gesliga?

1 respuesta
Hardy

#1047

Enlace liga 1:

http://fantasy.nfl.com/league/1573612

Enlace liga 2:

http://fantasy.nfl.com/league/1574713

En teoría son públicas y deberíais poder verlas :)

1
NosFeR_

Voy a poner también los links de las fantasies en #1, así están más fácilmente localizables para todo el mundo.

1
Dinity

What the fuck, moar QB's en primera ronda de la liga 2 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r