NFL Temporada 13/14

Aziwar

#1050 con solo decirte que yo cogi a Foster siendo el 8º pick.. xD

Por cierto, Steve Jackson va a ser el main RB de Falcons? No se si poner a él o a Eddie Lacy para el primer partido :S

1 respuesta
Dinity

#1051 Si si, el principal ball carrier será Jackson, y creo que hará un buen año, sobretodo si nuestro RT Lamar Holmes no la caga demasiado.

Luego como RB situacional tenemos a Rodgers, pero ese es mas para jugadas de pase, receptor desde el backfield, ayudar a parar el pass rush con sus 1.70m y 89Kg xD

oRxt

1
sk_sk4t3r

Esto es nuevo no? El preview.

http://fantasy.nfl.com/league/1573612/team/2/gamecenter?gameCenterTab=preview&previewType=ai&week=1

2 respuestas
Hardy

#1054 Lol, pues creo que si. Mola xD

valimdor

#1054 si yo me he dado cuenta hoy.......esta chulo :D

Aziwar

Quien tiene preferencia en los Broncos, Welker o Decker?

Mystee

Madrugada del Jueves 5 al Viernes 6:

-(02.15h, Opening Night) Denver Broncos vs Baltimore Ravens

Domingo 8:

-(19.00h) New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

-(22.25h) San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

-(02.00h) Dallas Cowboys vs NY Giants (VO)

Lunes 9:

-(21.00h) Dallas Cowboys vs NY Giants (diferido)

-(01.10h, Monday Night) Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Que dicen que voy a verme los 5 partidos y el de los Patriots, y que dicen que lo saben hasta en China :D

NosFeR_

Desde el Madden 25 puedes controlar las fantasies de nfl.com, mola.

2 respuestas
oRxt

#1059 fuck u

Alguien ha visto esta serie alguna vez??

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-league

2 respuestas
Dinity

#1060 Si, está bastante bien. Si te da pereza creo que hasta se podría empezar por la última temporada mirando resumenes de lo que ha pasado hasta ahora y poco mas, que las bromas de football de hace 3 o 4 temporadas ya no hacen tanta gracia xD

Además salen bastantes jugadores y hasta Jerry Jones!

LoSKo

#1060 Yo llevo 10 minutos del primer capitulo y me dan ganas de apagar el pc

kOnOrZ

#1059 Que bueno. ¿Qué tal está el juego? ¿Merece la pena?

#1064 Guay, pues igual le echo un ojo.

1 respuesta
NosFeR_

#1063 de momento mejor que el 13 sí que lo veo sí. Han cambiado todo el tema de cómo hacer las fintas y tal además de añadir el típico LT+RT (L2+R2) que se hace el FIFA, pero bien hecho sin estar op como en el FIFA xDD. También han añadido las option. De momento me está gustando el juego.

2 respuestas
Birras_cs

#1064 Salio ya el de este año? Tenia pensado pillarme el de este año cuando estuviera a precio asequible.

1 respuesta
NosFeR_

#1065 sí, el día 30 de agosto salió aquí.

1 respuesta
Birras_cs

#1066 Parece estar bastante caro, en medio año me hare con el hahaha

Dinity

Unos highlights de la primera jornada de college, no veo ninguna jugada de Duke Johnson que ha sido el hombre de la semana casi, Nosfer estarás contento! xD

1 1 respuesta
Aziwar

No hay un redzone de college para ver todos los TDs?

borisuco

Me encanta que le estéis dando bombo a la NCAA :D

Cada vez que veo mis autopicks quiero llorar, encima 7º para los waivers, y la predicción me da como ganador en mi liga real, pero perdedor en la general, con lo que me olvido de pillar ná xD

NosFeR_

#1068 un poquito :D se marcó un partidazo el amigo.

Mystee

Si queréis guía de NCAA avisad, y no, no hay redzone porque te vuelves loco pero de verdad.

1 respuesta
oRxt

#1072 Yo sigo a algún equipillo que otro! pero una guía estaría bien! :P

Mystee

http://sportsmadeinusa.com/futbol-americano/college-football/guia-college-football-2013/

1 respuesta
Dinity

Todos los videos de resumenes de partidos tendrian que ser así:

2
Aziwar

#1074 el próximo año desaparecen todas esas bowls y solo habrá una? Vamos, como la NFL?

1 respuesta
Dinity

#1076 No, los 4 equipos que estén mejor clasificados en el ranking de la BCS jugaran un playoff (semifinales + final) donde la semifinal será una bowl importante (Rose, Sugar, Orange, Cotton, Fiesta o Chick-fil-A Peach, el orden irá rotando) y la final será el Championship game.

Y cuando estas bowls no estén la rotación playoffs, seguirán su selección de equipos como siempre:

Rose Bowl — Big Ten # 1 vs. Pac-12 # 1
Sugar Bowl — SEC # 1 vs. Big 12 # 1
Orange Bowl — ACC # 1 vs. SEC # 2, Big Ten # 2, or Notre Dame
Cotton Bowl — at-large or "Group of Five"
Fiesta Bowl — at-large or "Group of Five"
Chick-fil-A Peach Bowl — at-large or "Group of Five"

Todo esto a partir de 2014, ya nos adaptaremos xd

Editado xke spameaba a # 1 xD

1 respuesta
NosFeR_

#1077 tranquilo que los avisos a #1 no llegan xDDD

xXxHarlockxX

Que poquito queda!!!!

borisuco

ME he puesto a mirar la agenda de la fantasy, y sólo salen partidos hasta la semana 11, que coincidiría con una vez contra cada uno (9 semanas) y 2 de Play-off... ¿Va a cuadrar eso con lo que pretendemos hacer en Gesliga?

Porque me da la sensación de que para Gesliga necesitamos 19 semanas, y tenemos 17 como máximo, no? xD
¿se puede hacer fantasy en PO? ¿Aunque sea con nuevo draft para los que vayan jugando las dos primeras rondas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r