Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

CrS-

Pero para que vamos a querer Liga europea si tenemos la champions que al fin y al cabo reune a los mejores equipos europeos, que quereis una champions modo liga? NO SENSE.

Cada pais con su liga domestica como dios manda, y luego la champions que reune a los mejores equipos de cada pais, punto y final.

Fdkn

La opinión de la ilustre IFFHS que declaró al Sevilla mejor equipo del mundo e hizo a del Nido sacar pecho durante eones:

The Spanish Primera División is still the No.1 of the world !

Método de calculo

Yo nunca me tomé a la IFFHS en serio, pero sería curioso ver que opina DelNiu :clint:

1 2 respuestas
B

#452 jaajaja esa es buena. aunque del nido en este caso tiene razon, cuando no la tenia era cuando sacaba pecho por eso.

ISAILOVIC

#444 Ese precio le pago yo para ver la Segunda B xDD

DeliAmber

no se si sera mierda o no pero tienen que igualar las cosas, no es justo que el Rayo cobre 12 millones y el Madrid 140 millones no me jodas asi ni hay competencia ni hay nada, el presupuesto del rayo es lo que se gasta el madrid en fichar al drenthe ...

B

Platzwahl


Stehplatz 13,68 EUR

entrada mas barata si quiero ir a ver al borussia dortmund contra el dynamo dresden. luego las hay mas caras, pero a partir de ese precio ya puedes ir. y eso sin tener en cuenta los salarios alemanes y los españoles

Kenny

#445 Mas que los abonos sean baratos, que lo son, en Alemania son listos y te la clavan en otras cosas como son las tres mil opciones de bebidas, patatitas, revistas y demás mierdas que te ponen en el estadio.

¿Que pasa? Que por los 10€ que entras y te "parecen poco", te gastas tanto o más en que si una bebida, que si la revista para leer en el descanso y que te llevas de recuerdo para coleccionar... y milongas varias.

Aqui no, aqui te meten un rajonazo por la entrada, y para mas inri te clavan otro rajonazo en un botellín de agua. Normal que no vaya ni Dios, como con el cine.

GrimMcSlam

Q nosotros y los alemanes estemos como estamos no es fruto de la casualidad...

1 respuesta
A

#458 hombre la bundesliga esta bien en competitividad y afluencia a estadios pero el nivel de los equipos es bastante pobre tambien eh.

3 respuestas
SaMu22

#459 Creo que no se refiere a eso.

1 respuesta
PalesTina

#459 Suficiente nivel para apear al Valencia en cuartos :clint:

1 1 respuesta
A

#460 Ah vale lo dice por zapatero y la merkel xDD.

#461 lo estaba pensando al escribirlo pero hay que ser realistas el valencia le daba mil patadas al schalke pero mira, no siempre gana el equipo a priori mas fuerte xD.

Kenny

#459 Bastante pobre... el Bayern fue finalista de la Champions hace nada, y la Selección alemana, tiene a la gran mayoría de sus futbolistas jugando en la Bundesliga y para mi van a ser una referencia en cuanto madure esa generación.

La Bundesliga si mantiene a sus futbolistas con el reparto equitativo que tienen, va a ser una competición muy maja, tu date cuenta que el más potente de ellos, el Bayern, desde esa final de Champions está algo flojete.

1 respuesta
A

#463 aqui no se puede decir nada, a ver si ahora digo que el nivel de la liga francesa es bajo y se me van a tirar al cuello. Mira los puntos que tiene la liga alemana y mira los que tiene la española en competiciones europeas, el nivel de españa es muy superior y el de inglaterra tambien, esta claro que a nivel competitivo es mucho mejor la bundesliga no estoy ciego pero el nivel en general no hay color...

1 respuesta
Kenny

#464 Solo te estoy diciendo, que para ser una Liga bastante pobre, acaba de tener un finalista de Champions hace nada, la Selección Alemana llegó lejos en la Eurocopa y el Mundial con un bloque importante de jugadores que están en la Bundesliga, y tiene un margen de crecimiento bastante amplio si son capaces de aguantar esos futbolistas.

No me estoy tirando al cuello de nadie, pero vamos, tras Inglaterra y España, probablemente este la Bundesliga ahora mismo, más aun con el Calcio de capa caída y Francia que esta realmente no la sigo en exceso.

2 respuestas
A

#465 Si, es la tercera liga en mi opinion tambien, digo pobre comparandola con españa e inglaterra pero claro si la comparas con francia pues tiene mucho nivel, segun como se mire imagino.

PalesTina

Los equipos alemanes nunca pueden ser subestimados, al igual que los italianos

Que ultimamente esten por detras de españoles o ingleses nada garantiza que en unos años pase lo contrario

meeka

#465 Agree, es más, sobre la selección Alemana, estoy convencido que será la que en todo caso desbanque a España en lo que Europa se refiere, vamos, sin lugar a dudas.

1 respuesta
B

de mano la bundesliga ya consiguio una nueva plaza de champions arrebatandosela a la liga italiana, por coeficiente uefa, eso son datos objetivos. y seguira creciendo. es la liga con mas afluencia a los estadios y las cifras de telespectadores en alemania son altisimas. les falta expandirse al mercado internacional para ir generando mas ingresos. y como la liga es competitiva y entretenida ya somos muchos los que nos interesamos por ella, cada vez mas.

el nivel subira a medida que vaya generando cada vez mas dinero y los equipos españoles cada vez menos y aqui acabe explotando todo

Kenny

#468 A la Eurocopa igual llegan verdes, pero al Mundial de Brasil van a llegar muy fuertes. Que Alemania tiene proyecto de equipazo lo dije hace un tiempo y poco más que me llamaron loco, aunque fue en otro foro creo recordar xD

1 respuesta
meeka

#470 ¿No habrá sido en FC no? Mira que te tengo por un reputado forero de mediavida.deportes... xDD

#472 Exacto y realmente esta selección sin Ballack, que se supone era el pilar y con un grupo joven y casi íntegro de jugadores de la Bundesliga... Vamos yo apuesto que incluso en la Eurocopa, la volveremos a tener en frente y sudaremos.

1 respuesta
PalesTina

A la seleccion alemana le pasara lo mismo que a la española, fue quitarse vacas sagradas y apostar por las nuevas promesas y llegar a lo mas alto, y esta seleccion alemana ya ha llegado a las semifinales de un mundial tras mearse a Argentina e Inglaterra

1 respuesta
A

Yo estaba hablando de la liga alemana, no de su seleccion, pero a vuestro rollo.

Kenny

#471 En FC tengo cuenta pero vamos, para pijadas puntuales, me quedo con los trolls de MV para discutir de fútbol xD

#475 No es la primera vez que digo que tengo cuenta en FC... xD 17000 posts vs 1000 posts... xD

1 respuesta
PalesTina

#474 ban

1 respuesta
borchhhhh

El problema de los equipos alemanes es que fuera de casa bajan muchísimo sus prestaciones con respecto a los españoles por ejemplo.

El Bayern en el Camp Nou con equipos bastante majos salía goleado en la primera parte , el Stuggart igual etc

Si tienes la ida en Alemania tienes media eliminatoria ganada.

1 respuesta
gloin666

#452 As a result the South Korean league is for the present Asia’s strongest league in 2011 and occupies a sensational 13th place in the world.

1,2,3 Nombres de equipos de la liga koreana como...

Ese estamento es una puta broma.

1 respuesta
klawi

#476 Pero es que el campeonato aleman no te puedes despistar ni una jornada porque te pones en descenso como este año han estado Stuttgart, Wolfsburgo o el Schalke hasta que reacciono.

Es una Liga donde un año estas arriba peleando y al año siguiente te cuesta mantenerte de la competitividad que hay. Antiguamente, jugador que destacaba en la Liga se lo pillaba el Bayern, ahora el Bayern puede pillar a uno cada dos años por el tema de ingresos ( Ejemplo Neuer).

Y yo que estoy viendo la Bundesliga, el Bayern este año tanto Gomez como Muller como Robben (en algunos momentos del partido) estan fatal salvo Frank Ribery que esta jugando a un nivelazo increible y en defensa con los fichajes de Boateng y Rafinha no saben ni como colocarse xD.

ISAILOVIC

5 1 respuesta
Fdkn

#477 Ya, si eso es lo que digo. Pero cuando hace 5 años proclamaba al Sevilla mejor equipo del mundo también era una broma y DerNiu no paraba de repetirlo por todas partes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • PalesTina
  • gloin666
  • GrimMcSlam
  • LiuM