No quise escupirle (Eto'o), ¿qué opináis?

Q

Pienso y muchos pensamos que es rematadamente tonto como las acciones que protagoniza así lo demuestran.

PD: No lo van a sancionar

XeXi

eto un consentido y con poco aprecio a la dignidad de los demas. (esto podria haber dicho clemente y no hubiera pasado nada)

clemente un racista.

deco... a deco se le fue la pinza..

n00thinG

No se donde lei, que a etoŽo lo mas seguro que no haya sancion por que el arbitro no lo reflejo en el acta, eso es verdad?

XeXi

eso parece y si le sancionan contaria lo que se pierde por la copa africa... asique.... aunque a Aimar hace nada no le sancionaron por escupir :S

n00thinG

Lo acabo de leer en el marca ahora xD

SEGÚN DECLARA EL PRESIDENTE DEL COMITÉ, ALFREDO FLÓREZ
Flórez ve improbable que Competición sancione a Etoo
El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, considera "poco probable" que el órgano que preside decida actuar de oficio para sancionar a Samuel Etoo por el escupitajo que lanzó al defensa del Athletic Unai Expósito.

"Indiscutiblemente, si hay una denuncia por parte del árbitro o por parte del ofendido, sin ninguna duda tomaríamos medidas. En otro caso, se estudiará si se actúa de oficio o no", declaró Flórez, al programa Ona Esportiva de Onda Cero Catalunya.

El incidente no fue castigado por el árbitro durante el encuentro ni consta en el acta del partido, y tampoco ha sido denunciado por el Athletic, y la posibilidad de actuar de oficio fue prácticamente descartada por el presidente del Comité de Competición. Flórez recordó que el comité, "tradicionalmente", no ha realizado este tipo de actuaciones y que, aunque no puede "afirmar nada", es "poco probable" que actúe de oficio para sancionar a Etoo, quien, de todos modos, causa baja segura para las tres próximas jornadas.


Tras jugar ante el Athletic de Bilbao, el camerunés se ha marchado a disputar la Copa de Africa, por la que como mínimo se perderá los partidos de Liga ante Alavés, Mallorca y Atlético de Madrid y los dos de cuartos de final de la Copa del Rey (ante Atlético o Zaragoza).

Tanguiglio

Hay que ser ciego para dudar de que escupio al contrario.
Fijaros en cualquier jugador en cualquier partido a ver cuantos escupen en horizontal. Todos japean mirando al suelo precisamente para evitar que se malinterprete como un gesto despectivo hacia algun rival cercano.
Si ya encima le da ni te cuento...

Li0nheart

Bueno Todos los futbolistas hacen o han hecho cosas sin sentido.

LLamese Zidane,Ronaldinho o Maradona vs alll bilbao.

RyaNxXxX

Deberian sancionarle cuando llegase d la copa africa.

v0rTeX

A Aimar no le sancionaron por una accion identica.

RyaNxXxX

Ya pero uno como etto q siempre esta denunciando los actos racistas y violentos fuera y dentro d los estadios y q se ace la victima, y ahora ace esto... se le a visto el plumero, clemente se a pasado, estaba caliente y lo solto (mal exo claramente). Peor a mi eso d hacer algo y pedir perdon rapidamente me suena un poco cinico (dicese la famosa frase d etoo cuando gano la liga ), a vosotros no?

sl2

sk0rpion

16
ue provoca el del bilbao por dios , esto es lo maximo , le da la pelota a etoo para k sake y etoo pasa de el y no la coge , le escupe y dices k el del bilbao provoca? gurpegui tambien provoca no? por dios , son los idolos de muchos niños , no dan ni asco.
Como se puede tener la cara de decir k no keria escupirle, luego se queja de que lo llame mono...

GuTy

No creo que etoo sea tan sumamente subnormal de escupir y darle en la cara a un tio sin querer.Etoo no ha pedido perdon,el ha dicho que escupio y que si le ha dado a alguien que lo siente,vamos como haciendose el loco,y esto ultimo solamente ya lo veo como motivo de sancion.
Clemente ha llamado a etoo mono no por su color si no x la forma que ha tenido de comportarse x lo tanto no me parece una actitud racista.Actitud racista es la de esta sociedad xq si un hombre de color te escupe en la cara y le dices mono te tachan de racista,pobrecito que es negro.
PD:Aimar tambien baja del arbol y es blanco.

n00thinG

Yo viendo el video de hoy en maracana, no me queda ninguna duda de que lo hace a proposito vamos.

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060117ctoultnot_3.Ves

ANDREz

el exposito no para de tocarle los webos y luego como un lloron por lo del escupitajo

etoo 4 partidos de sancion, exposito maricon.

M

me acabo de acordar de una vez que oi en el tirachinas al presidente de alguna comision antiviolencia, la que tiene que poner las sanciones todas las semanas, decir que ellos nunca sancionarian a alguien de oficio a no ser que hubiera denuncia por parte del otro equipo, la entrevista fue a raiz de la entrada criminal que le hizo figo a cesar que le lesiono para unos meses, asi que si tienen coherencia no le van a sancionar nada

DarthVader

deberían multar a exposito por ponerse en la trayectoria del lapo.

Eto'o le estaba hablando y se le escapo un perdigonazo.

Sanción a expósito ya. :P

X

#39 Aimar no le dio.

XeXi

pos mira que hay jugadores que se pasan el partido escupiendo y porke la gente se fijo en el de Aimar? pero si Aimar pone cara de kerer matarlo... xo Aimar no esta en el barça claro...

belegar

ese le incordia pues le escupe ! mal exo? kizas. para tanto? no. pero claro es dl barça y como lleva esta racha ale a buscarle las cosquillas stoikov ( nose comose escrive ) tamb le escupio a nose kien i se kedo ahi, tampoko ace falta urgar cualquiera puede tener una ida d olla xD

Rubo

venga ya y los del bilbao son unos santos no?
pegar patadas y codazos solo vale si no lo hace el barça no? por dios esq es pa matar a algunos ...
PD: deco sancion merecida por irsele la cabeza aunque el gurpegui se merecio q le hicieran algo peor porque todo el partido pegando patadas y codazos a deco ....

_dGr_

No se porque le escupio si habiendose sacado la pedazo de tranca que tiene que tener y habiendole atizado con ella en la nuca de su adversario hubiese conseguido lo que buscaba, quitarselo de en medio el resto del partido.

A Eto'o, lo que resta de liga como sancion.
A Exposito lo mismo, por chivato y lloron xDD.

matrix_mtx

"LA FEF SALVA A ETOO PERO CLEMENTE SERÁ MULTADO"

Fuente: www.as.com

esto ya es lo ultimo vamos..

speciaL

Exposito el martir que cuando estaba en el Numancia baño a escupitajos a Cani sin contar las patadas y el cabezazo que le dio este año otra vez a Cani, sin ver tarjeta alguna ni sanción xDDD las vueltas que da la vida.

Ux1o

Si sancionan a Clemente y a Etoo no, sería de las decisiones más escandalosas de los últimos años.

Sanción ejemplar a los 2.

Uno por guarro y el otro por "biólogo".

chusty

Eto'o lo hizo sin querer (segun dice el), pero este tio que se cree que por pedir perdon ya va a estar todo arreglado? me parece que a Samuel estar en el Barcelona se le ha subido mucho a la cabeza...

JiMmY

Y será verdad ke no le van a sancionar, de risa.

michi

que villania!! XD pero bueno, si no sale en el acta y no le denuncia el bilbao...

TiDuSS

pues venga, q sancionen a Eto'o (me parece lógico) pero q luego cojan y sancionen a aimar, y q sancionen a helguera (el señor 10pollosporpartido), y a todos los q hacen lo mismo.

y los q dicen q si maleducado q si no se q, bueno vosotros veréis pero el día q vosotros hagáis lo q ha hecho eto'o por mucha gente (q x lo visto lo debéis hacer cada día) me llamáis

y q conste q no me gusto nada el pollo q le soltó, pero q a partir d eso se juzgue al chico pues COMO Q NO. q idas de olla las tienen todos

Comprad0r

#58 dime algun partido que lo haga, que yo sepa lo hace al suelo y no contra ningun jugador..., así me gusta hablar sin saber! que bien! campeones!

Si ponen multa a Clemente y no a Etoo...PATETICO! vaya federación...

Federacion = dame dinero y te ayudo.

Saludos.

TiDuSS

sin duda Eto'o es el 1er jugador d la historia q escupe a otro jugador. nah, yo creo q una sanción de 15 años estaría bien

y olvidaba q laporta es el presi d la federación! JAJAJAJJAJA hacía tiempo q no saltabais con eso xDDDDDDDDD parece mentira "campeon!"

Usuarios habituales

  • manolitro
  • DarthVader
  • quinto
  • XeXi
  • ANDREz
  • aTon
  • _kiNG_