No quise escupirle (Eto'o), ¿qué opináis?

M

Si en la federacion tomaron la decision de no tomar partido en nada que suceda en el terreno de juego si el equipo contrario no denuncia pues lo que me pareceria incoherente seria que sancionaran a eto'o, no se tomo en consideracion sancionar a figo, ni aimar, ni lo del pitido en el espanyol-madrid de este año.

W

lo ke no puede ser es ke no sancionen a uno ke hace la subnormalidad de escupir (encima con la chuleria ke llebaba), pero ke si sancionen al ke se keja de ello diciendo otra subnormalidad.

o se sanciona a los 2 o a ninguno.

y el ke ha dixo lo de helguera.... anda ke se vaya a casa de eto'o a chuparsela o algo, xq comparar el escupir al suelo con escupir a otro tio a la cara......

TiDuSS

y xq no vas tú a casa d helguera a limpiarle los pollos con el culo? cuando he dicho yo q helguera escupa al suelo siempre? xDDDDDDDDDDDDD

edit: evidentemente lo de 10 pollos SÍ q hacía referencia a q escupe como un caballo, no digo q todos vayan a los rivales. pero si dices q nunca ha escupido a un rival JAJAJAJAJAJJJAJAJ a ver quién hace el ridículo

edit2: comprador, pues a lo mejor soy yo el q leo mal cuando he visto algo así como "federación: me das dinero=te ayudo", justo después d quejarte q no sancionaban a eto'o.

W

"y q sancionen a helguera (el señor 10pollosporpartido)"

ah, si no te referias al suelo, con esto ke kerias decir, ke escupe 10 veces por partido a sus rivales? xDDDDD anda deja de hacer el ridiculo por favor.

Comprad0r

TiDuSS ¿de verdad has leido mi mensaje? Yo veo que no.

¿Cuando he puesto yo que la federación "es" del barcelona?

Yo sólo he criticado a la federación porque no hacen nada bien y no generalizan las acciones en todos los partidos con los mismos castigos, podrian mirar europa un poco.

Si te ha molestado el dinero (maletines) no es mi problema, el problema es el no saber leer.

Saludos

ArcheR

Desde luego, y aparte de lo que acabe haciendo o no haciendo el comité y demás, lo que queda claro, al menos por ahora, viendo la encuesta de MARCA.com, es que en España hay más racismo del que pensaba.

XeXi

si yo tmb me kede flipando con la encuesta.... pero bueno, la españa profunda no es un mito :)

M

esque si alguno de los dos tiene cierta disculpa es clemente, porque realmente no podemos saber que se referia a etoo, no lo nombra en ningun momento y tampoco es tan descabellado que no supiera quien habia escupido, pero a eto'o si que se ve claramente que escupe al jugador

XeXi

me parece triste k justifiqueis el racismo, no voy a discutir porke no lo merece, pero weno...

Me gustaria ver si en un supuesto Rijkaard hubiera dicho eso de Roberto Carlos, haber que estariais diciendo ahora mismo :S

Lo de Eto es vergonzoso, lo de Aimar que ni os acordais ni siquiera lo mencionais pero es igual de vergonzo, pero en la palabra vergonzoso para mi tmb entra el justificar el racismo.

SAludos! :D

M

yo he justificado el racismo en post? solo he dicho que cabe la posibilidad de que clemente no se este refiriendo a eto'o y que no sepa que jugador ha escupido
Y no se a que coño viene lo de roberto carlos, para tu informacion soy del barcelona

XeXi

veras que hablo en plural, si te consideras una persona o varias hay ya no entro yo, pero a ti me referia en defender el racismo por:
"esque si alguno de los dos tiene cierta disculpa es clemente" perdona por personas que defendias unas declaraciones racistas.

pd: mi respuesta anterior no viene solo de tu post.

_dGr_

Joder, cuanto picao suelto. ¿Es que sacareis algun beneficio de todo lo que aqui se debate y sucede? Por mas de un comentario yo diria claramente que si xDD.

Una cosa es opinar, y la otra desquiciarse por algo que ni te va, ni te viene, relajaos un poco va :).

XeXi

si lo de picaos tmb me incluye a mi, vas algo ekivocao xDD acabo de cosechar... me metio haber de k se hablaba despues de ver la encuesta marca y ya ta, perdonar por odiar el racismo :(

Davor

Bueno hay que tener en cuenta que todo eso ha pasado en el Nou Camp y por lo tanto no va a pasar nada y nadie será sancionado. <--- Soy Rappel xD (bueno me equivoque en que a Clemente si le van a Sancionar pero al culo no :P)
Precedentes:

1.- Abren la cabeza a Roberto Carlos con un mechero.
2.- Muñecos de Monos en la grada con camisetas del Real Madrid haciendo mención a Roberto Carlos. Esto no es racismo ellos lo deben llamar zoofilia...
3.- Tios que saltan al campo y se esposan a unas porterias.
4.- Tios que saltan en bolas o con barretinas, en más de 1 ocasión...
5.- Equipo que se planta en el campo y decide no jugar un partido de copa.
6.- Cochinillos y botellas lanzadas en los corners a Figo.
7.- Etoo escupe a un jugador del equipo contrario y solo le falta decir que le escupió porque no vió pasar un vasco volando por el Nou Camp...

Me encanta ser descerebrado pero que a la vez os déis cuenta que tengo razón ;)

Salu2!

M

#71, pues si, veo que lo dices por mi porque el mio es el unico comentario que hay entre dos tuyos, y lo de la justificacion del racismo ya no tiene nombre, eres incapaz de comprender la linea siguiente al quote o te la tengo que explicar?
y #76 si, me doy por aludido porque reconozco que me he exaltado, pero esque si hay algo que odio es el racismo, y me crispa que me lo hayan llamado sin motivo

_dGr_

Yo no he dicho nombres, pero tampoco dire si me referia a vosotros o no, aunque si os dais por aludidos, por algo sera xDDD.

XeXi

yo tmp e dao nombres y has sabido rapidamente k iba hacia ti xd

ANDREz

ya sale el descerebrado de siempre. Mira si tienes envidia te la comes con patatitas xq el barcelona es el mejor equipo de España, pero deja de poner excusas a los 13 puntos.



Lotina pide una sanción económica para Etoo por su escupitajo

Miguel Angel Lotina ha manifestado que en su opinión sería conveniente multar económicamente a Samuel Etoo por el polémico y desafortunado incidente en el que el camerunés escupió a Unai Expósito el pasado domingo.

El técnico recordó que el delantero ya se ha marchado con su selección a disputar la Copa de Africa y que no le afectaría ser sancionado con uno o dos partidos de suspensión. "Hay que tocar el bolsillo porque, si no, se va y no pasa nada. En estos casos en que él se va y la sanción de uno o dos partidos queda más para la estadística que para otra cosa, creo que la sanción deben ser económica. Hay que hacerle pensar a los jugadores que todo tiene un límite".

Para Lotina, las palabras comunicadas por su colega Clemente no tienen "mayor importancia" ni son "racistas", sino que se han malinterpretado, quitando importancia a un hecho que ha dado que hablar mucho en las últimas horas.

Toda la razón, pero yo me pregunto: ¿Y qué leches tiene este tio que decir?

DaMMiT

pues que es entrenador de un equipo de liga.

Jacob_Conde

Lotina puede decir lo que le de la gana, ¿Quien eres tú para juzgar lo de Eto'o y no dejar a Lotina juzgarlo?

Por cierto, en mi opinión deben sancionar al jugador por su acto.

P.D: Eto'o habla mucho de racismo en España y después realiza una acción como esa y quiere ser perdonado por los mismos a los que llama racistas.

XeXi

y que tiene k ver el racismo con eso? si escupe el racismo se justifica no ? viva españa.

M

Eto'o es un inmaduro y se cree DIOS.

Y no solo por esto, la verdad es que es un jugador que me lleva cayendo mal desde hace bastante...

Me acuerdo cuando estaba eto'o en el Mallorca e hizo unas declaraciones que más o menos venían a decir que él debia cobrar lo mismo que Zidane, Raul y demás galacticos (esto cuando estaba en el mallorca un año antes de fichar por el barsa). Anda que...

Lo que colmó el vaso fue las declaraciones que hizo diciendo que se vayan con sus madres los de la revista de France Futbol por no estar situado entre los 3 mejores jugadores del mundo.

Venga por favor este tio es una verguenza, yo si soy exposito no me hubiera contenido.

StifleR

mi opinion es q javier clemente es inocente y q en caso d q mintiera la culpa es d el criminal sin estudios q se las pone a huevo

ANDREz

#80 la única diferencia real es que yo comento mi opinión en un foro, algo que no tiene casi por no decir nada de trascendencia. En cambio el hace unas declaraciones en contra de un jugador para sangrar un poco más en el algo que seguramente ni le habrán preguntado.

¿Comprendes ya? Mi opinión solo la van a leer cinco personas en internet, la suya la escucarán 5 millones. Medir las palabras es bueno y no lo digo xq haya dicho algo que no sea cierto, simplemente son ganas de sangrar. (qué curioso si es el entrenador del máximo rival de barcelona, el mismo que decía que el espanyol merecía al menos el empate después de poner el autobus al igual que todos)

DarthVader

eto'o debe ser sancionado. Como aimar. Con aimar no se levantó tanto revuelo.

ah vale que vamos líderes y hay q tirarnos mierda como sea.

Eto'o sanción, aimar tb, y muchos otros (Kluivert, Beckham, Helguera etc..)

Pero no os preocupéis, sancionado o no, ganaremos la liga :)

PD: Zidane se arrastra, capítulo 3. :P

Czhincksx

#7 la saliva no pasa al alo. es exposito el q escupe esa saliba q ves tu. la de etoo va directa a la cara con aim 100

Jacob_Conde

Andrez y? Una opinión es una opinión la escuchen 100.000 a la lean 2. Lotina puede decir lo que quiera (siempre que lo haga con respeto). Si a él no le gusta la acción de un jugador tiene que callarse?, mal vamos si por cada opinión que demos tenemos que pensar en la repercusión de ella. También deben callarse Oli o Kluivert por pensar que lo que ha hecho Eto'o es una gilipollez?, pues son personas que se dedican a la misma profesión y entienden más que cualquiera de los miles de espectadores que escucharan sus declaraciones.

Otra cosa, cuando dije que Eto'o escupe y antes llama racistas a los que le insultan, no estoy defendiendo a los racistas, sólo digo que si pide respeto por parte de los descerebrados que hacen el "Uh, uh, uh", será mejor que no haga nada como lo del otro día, porque así consigue que esos descerebrados tengan algo que reprocharle (Clemente).

M

y ke mas da ke haya escupido ke no? a falta de no poder criticar otras cosas al Barça se critica el tiron de pelo de deco, el escupitajo, ke si ronaldinho da un codazo... ni ke fuera algo ke pasa por primera vez. Pareceis Roncero, ke en su charla ya saltó ke lo de Eto'o y Deco es indigno de un campeón... pero claro se olvida de las caricias de Zidane (ke no han sido ni 1 ni 2 ni 3), de la patada de Figo al del zgz, de las zancadillas de R.Carlos (ke no es una agresión, pero es muy ruin xD), etc.

speciaL

Sois la hostia parece que se acaba el mundo xDDD si no se sanciono a aimar esta misma temporada por escupir a un jugador del deportivo porque iban a tener que sancionar a eto'o porque es negro casi azul? xDD como ya os han dicho con aimar no se monto nada ni se le dio tanto bombo es lo que tiene que lo haya hecho un jugador del Barça :D

#88 Cesar del zaragoza volvio a recaer hace poco en el mismo sitio que le revento el santo figo, pero bueno ya se encargo la prensa de la capital del reino y el paleto de presidente del zaragoza de que quedara totalmente impune :)

GaTTu

Eto'o va de bueno por la vida y luego es el peor de todos... Se cree que puede hacer lo que quiera y luego con un lo siento no queria hacerlo blablabla lo arregla todo, que bien, que tio mas majo.

Si llega a ser Exposito el que escupe a Eto'o estarian hablando de ello hasta el fin de los dias y le habrian impuesto una sancion. Me apuesto el huevo izquierdo.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • DarthVader
  • quinto
  • XeXi
  • ANDREz
  • aTon
  • _kiNG_