No quise escupirle (Eto'o), ¿qué opináis?

Crus

Hablando de Etoo hoy me han contado un chiste racista xD:

Esto es un negro que va a la universidad y le dice a la conserje "Hola, quiero matricularme en Biologicas", y le contesta la conserje "¿En que rama?" y responde el negro "No no, yo en pupitre como los blancos"

:D

Llamarme racista pero es solo un chiste xD

aTon

Yo creo que se deberia sancionar a Unai porque es claramente el culpable Eto'o solo actua de manera normal escupiendo por resignacion (pero al el no, iba al suelo por eso le da en la bota)a la clara agresion de Exposito.

Y lo de Deco igual una falta normalita y el Gurpegui que le coje un poco de la camiseta y el otro to chulo le tira del pelo ( y no es la 1º agrasion de Deco http://www.as.com/articulo.html?xref=20060117dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasopiA00)

Lo de Clemente tambien es bastante reprochable porque esas palabras no se deben decir si eres profesional (y aunque no lo seas tampoco XD)

PD Habria que ver el lio que se montaria si en lugar de ser

Eto'o, Deco y Clemente fueran Raúl, Roberto Carlos y Lopez-Caro)

XeXi

y k rijkaard dijera lo de clemente a R. Carlos

aTon

No se lo que paso ahi

EDIT.
Expediente para Clemente y ¿para Eto'o?

Mendasito

yo no es porque sea del athletic.... pero sinceramente,etoo no es la primera vez que se flipa de esta manera,y es lo que dijo exposito : futbolisticamente,un crack,pero luego....mira <-

Clemente.... mal,pero mas bien yo creo que se ha interpretado mal,no le llamó mono porque sea negro,sino porque fisicamente parece un mono.De todas maneras,sancion para los dos,aunque la de etoo deberia ser mucho mas rigurosa que la de clemente.

DarthVader

Expediente para Clemente y nada para Eto'o

Las declaraciones de Clemente tras el Barça-Athlétic han sembrado la polémica

La Comisión Nacional Antiviolencia instó hoy a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que abra expediente disciplinario al entrenador del Athletic Club, Javier Clemente, por sus manifestaciones al término del partido contra el Barcelona y no solicitó ningún tipo de sanción para Samuel eto'o

Fuente: LFP

KeOx_Ncrs

enfin.. a Aimar le sancionan 2 partidos por escupir SANGRE despues de un codazo ni si quiera le llega a dar al contrario , pero es que claro lo feo era el gesto, encambio ahora escupitajo de los guapos , seguro que iva con mocos y to xD y NADA ...lo de siempre...

TuR0K_Vva

Y etoo se queda sin suspension..y a clemente le abren expediente por interpretar sus declaraciones de racistas.. madre mia , hasta donde llega la mano de villar?

ANDREz

Es que el Barça gana por eso.

PLeaSuReMaN

"son lances del juego" xDDD. soy del barça pero me parece que 2 o 3 partidos si le tendrían que haber caído

PaPi

Um es raro todo este tema xk no acabo de entender que lo del escupitajo se tome como un lance del juego o eso e escuxado en las noticias y por tanto no se puede hacer nada a no ser k sea denunciado.

Y me pregunto yo, si en ese momento en el que despues se medio encaran Exposito le mete un puñetazo y le rompe la nariz y el arbitro no lo ve, seria tambien sancionable ?

Respecto a lo de Eto'o...no hay nada k decir nuevo sobre el. Hasta los mas acerrimos cules saben k es un cabronias integral, el muxaxo intenta controlarse y hacer las cosas bien, xro le traiciona su mal caracter. Lo que me sorprende esk no haya dado ningun tipo de disculpas a Exposito en publico.Por muxo k digais los cules mas acerrimos ... esa accion merece por lo menos los mismos partidos de sancion k Deco.

Me hace gracia cuando sacais los cules tb lo de Figo y R.Carlos, xk os escudais en el Madrid ? No creo yo que R.Carlos y Figo lesionen jugadores a mala fe ... y si lo han exo, dadnos muestra de ello. Esk ni sikiera se pueden comparar esas acciones, pero os empeñais en ello y no se xk ...

Lo de Clemente es otra historia, nadie en realidad sabe lo k kiso decir al 100% asik cada uno hace la interpretacion k mas le conviene. Los aficionados del barça piden sancion por racismo, los del athletic dicen k no habia racismo en sus palabras y el resto de aficionados del futbol reparten sus opiniones en base a kien les caiga mejor, si Samuel Eto'o o Javier Clemente. Al menos asi lo veo yo.

A mi Clemente me cae como el culo, me parece un xulo y en un mundo tan mediatizado como el del futbol hay comportamientos k se deberian guardar para adentro ( x respeto hacia otras personas ).Pero no vi racismo en su comentario, supongo k kiso hacer referencia a k lo k pueda bajar de un arbol es una bestia, y el k escupe como poco es un bestia. Esa es mi interpretacion de sus palabras.

K fue lo k ocurrio con Aimar ? Intentad contadmelo objetivamente plis, k ya no lo recuerdo. Un saludo a todos

ANDREz

Tu interpretación no va mal encaminada, pero claramente se refiere a los monos, los que bajan de los árboles. Algo que tiene claras connotaciones racistas.

De todas formas y sin que valga de excusa, nada tiene que ver el despreciar a alguien soltándole un salivazo, que ir a lesionar a posta a una futbolista. César del Zaragoza aún no ha vuelto a jugar.

Es claramente una muestra de chulería diciendo: "Mira que sale el canterano animado. Le voy a callar pronto"
Luego reconoció el error y pidió perdon, algo que le honra, pero todo el daño ya estaba hecho.


#105 lee bien lo que digo y lee bien lo que dices, xq m stas comparando una pelea de crios callejera con una paliza callejera

PLeaSuReMaN

#102 eto'o sí se ha disculpado públicamente

aTon

y Figo fue a por el aposta?
y luego se encaro con el?
le mira a la cara como hace Eto'o?

PaPi

Figo lesiono aposta a Cesar ? No se como si kiera puedes decir algo asi. Ya he dixo k si lo hizo aposta, debeis demostrarlo ...

K pueda referirse a los monos no tiene ningun sentido racista, eres tu mismo el k estas asociando a una persona de color con un simio.El comentario racista lo estas haciendo tu.

"No he hecho nada. No he escupido y si le he tocado le he pedido perdón, pero yo no iba a escupir. En ningún momento yo le he escupido a él. Yo he escupido pero no iba a él. Él se ha montado su circo y es su problema, pero yo no le he escupido y si le he tocado le pido perdón". Esto t parece una disculpa ? A mi me parece una forma de excusarse de su fea accion mas k una disculpa

JMBaDBoY

A mí me parece que no le han puesto partidos de sanción porque saben que es tontería, puesto que se va a la copa África... en otras circunstancias estoy convencido de que le caían 2 o 3 partidos.

aTon

El barça siempre se libra de las tonterias estas con la federacion.
Todavia le quedan por cumplir los 2 partidos famosos por el cerdo pero vamos

ANDREz

buah edito. No se ni para que me molesto en contestar. Cada uno ve las cosas de una manera distinta, yo ya expuse mis ideas.

saludos y buenas noches

sk0rpion

Es una lastima que el barca con el futbol que hace valla a ganar la liga otra vez adulterada, el año pasado la gano justisimamente pero le ayudaron descaradamente y este año va igual, esto alos seguidores no les gusta por que empañana lo bien que lo estan haciendo , la atencion ya se desvia al arbrito. si fuera cule me joderia todo esto pero es la realidad, son descaradamente favorecidos.

XeXi

si, el Barça no juega bien, le ayudan los arbitros y gana xDD y yo k disfruto como un niño pekeño viendoles jugar... sino fuera por los arbitros claramente ahora iria 6º.... la envidia yo creo k tiene forma liquida y corre por las venas.

JOki

lo k diga etoo va a misa !

varuk

Parece que a EtoŽo solo le importa ser pichichi y bota de oro, por encima del equipo. A veces lo pienso y sé de gente que dice lo mismo.

Q

De sobra son sabidos los chanchullos entre la federación y el barça, no sorprende nada esta noticia.

Eso si, espero que si un jugador le parte la boca a otro y el árbitro no lo refleja en el acta porque no lo ha visto que tampoco lo sancionen...

Y el otro caso es que lo hiciese porque sabía que se iba a la Copa de África y si lo sancionaban pues que no iba a estar...con lo cual lo podría hacer a caso hecho sabiendo que le daba lo mismo.

Lo justo hubiese sido sanción 4 partidos a la vuelta de la Copa de África.

M

#114 si no le han sancionado es porque no ha habido denuncia del jugador ni del athletic, y en el comite llevan aplicando esta politica desde la temporada pasada, igual que no sancionaron a aimar por lo mismo, y con lo de que lo hiciera a proposito pues el tambien tiene que saber que si le ponen algun partido, la proxima vez que le sancionen la sancion va a ser el doble por reiteracion.

DarthVader

yo creo que lo tenían que haber matado. Eto'o pena de muerte ya.

Q

#114

Si pueden aplicar la ley que quieran, pero eso no quita que sea una gilipollez y que habría que cambiarla. Ponte en la situación que en vez de un lardo Eto'o le pega un puño que le parte 7 dientes y la nariz (el árbitro no lo ve,por tanto no lo refleja en el acta)... y el Athletic como se lleva bien con el Barça pues no lo reclama. Crees que Eto'o debría quedar impune ante tal acción? Pues escupir aun es mas triste y sucio que pegar un puñetazo.

DarthVader

#117

Una mujer va toda llena de marcas a llorar a la comisaría.

"Mi marido me ha maltratado"

Viene con ella 2 vecinos dando veracidad a ello.

"Nosotros lo hemos visto todo"

El policía le dice a la mujer:

"Quiere denunciarle?"

La mujer dice:

"no."

Entoces pa casa que llueve.

Y todos para casa tan felices y contentos. El hombre no será castigado pues la mujer no le denuncia.

Bienvenido al mundo real

GrimMcSlam

Q morro teneis algunos... q tendrán q ver los 13 puntos con esta gilipollez?.

A Eto'o le tenian q haber caido 3 partidos y se acabó. Mientras, Eto'o seguirá escupiendo e insultando indemne y en el Camp Nou siempre serán felices porque todo lo que ocurre en su campo se queda allí, aqui paz y dp gloria...

Y encima alguno tiene la cara de replicar...¬¬ fanáticos...

Salu2^^

Edit: Claro q no quieren denunciarlos, si el Athletic tb apoya a Villar (son como borreguitos xD)... es tirar piedras sobre su propio tejado. Además no sacan nada haciendo eso ¬¬ xo de ahi a quedar impune....

Usuarios habituales

  • manolitro
  • DarthVader
  • quinto
  • XeXi
  • ANDREz
  • aTon
  • _kiNG_