Nominados al Balón de Oro.

E

Pues eso que ya han publicado los nominados al balon de oro.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/578120.html

Yo hay una cosa que no entiendo es como Casillas no entra en esa lista de nominados, Buffon y Dida tambien son wenos, pero no creo que mejores que Casillas, vamos que tan todos cerca del mismo nivel.

DarthVader

Apuesto por Gerrard o ibraimovich.

Lo que está claro es que ronaldinho volverá a estar entre los 3 finalistas.

T

1- Ronaldo.
2- Gerrard.
3- Roberto Carlos.

raul84

Que se lo den a Raúl ya joder, que se lo merece

sokomizer

Se lo lleva Ronaldinho de calle. No lo dudéis.

N

Para mí va a estar entre Lampard y Gerrard,dandole algo más de ventaja a Lampard.

E

#1 y Cech qué? el mejor portero del mundo nunca esta nominado.

Pues como me caen muy mal los ingleses, Ronaldinho se lo llevará.

Elektro
  1. Lampard
  2. Gerrard

El resto a años luz de estos 2 este año. A ronaldinho no lo pondria ni de los 5 primeros, sinceramente. Antes pondria a Maldini, Essien, Eto'o, Sheva,...

Comprad0r

1.Adriano.
2.Lampard
3.Gerrard.

S

1-MALDINI YA POR DIOS
2-Lampard
3-Ronaldinho

bi7er

1-lampard
2-ronaldinho
3-gerrard

X

el q mas se lo merece es Xavi, es un puto crack !!!! como se nota cuando no juega el...

JMBaDBoY

Yo creo que lo ganará Gerrard, al ganar la champions y tal...

Pero ya se sabe como es cuando votan los periodistas, el año pasado todo hacía pensar que lo ganaría Deco por su trayectoría, palmarés y nivel de juego en estos últimos años, y se lo acabó llevando Shevchenko.

Quizás este es el más "reconocido", pero para mí el que realmente tiene valor es el "Fifa World Player" en el que votan entrenadores y gente que se supone, tiene un mínimo conocimiento futbolístico.

Gelion

A mi tambien me gustaria que se lo dieran a Xavi. Es de lo mejor que hay en España ahora mismo.

#1, por favor, Casillas no es ni de lejos el mejor portero del mundo. Hay mil porteros que en juego aereo se lo meriendan por 3 o 4 phoskitos.

thunder_89

Si, por eso todos se pelean por el, hay poquisimos porteros que le igualen por bajo y en los penaltis, y por alto va mejorando.. l ode que por alto va mal se esta convirtiendo en un topico

frantxu

xavi
lampard
eto'o

E
  1. Ronaldinho
  2. Zlatan
  3. Maldini
Q

Maldini
Terry
Lampard

ALONSOesDIOS

Debería Ronaldo, pero como ya lo ganó 2 veces se lo darán a Kaká o a Gerrard

JiMmY

Lampard
Eto'o
Gerrard

X

si xavi fuese brasileño se lo llevaba de calle...

C
  1. Gerrard
  2. Deco
  3. Lampard

#3 festival del humor.

n00thinG

Gerrard ta claro

Yzerman

Ronaldinho
Lampard
Gerrard

Y el que no admita que es el mejor del mundo es que no ve el fútbol.

Usuarios habituales