Nominados al Balón de Oro.

kijuna

kaka, gerrard, lampard

Mr_Proper

Yo soy de los partidarios para que se lo den a Maldini, que no va a ser pero se lo merece

E

A maldini se lo tendrian que dar por jugar tantos años, a un nivel tan excelente.

Elektro

Les cuesta un mundo dar el premio a un defensa.

Me acuerdo en el 2002, no se si el fifa world player o el balon de oro, k R. Carlos habia ganao Mundial y Champions, y se lo dieron a Ronaldo k en toda la temporada habia jugao 5 partidos al final del Calcio y el Mundial (en el k fue pichichi eso si).

DeCorZ

1- DECO

2- ronaldinho

3- gerrard

Q

El último defensa al que se lo dieron fue Sammer si no me equivoco... ya es hora de que se lo den a Maldini.

GrimMcSlam

... lo de Sammer fué increible... No se lo merecia, aunq hubiera ganao la Copa de Europa, habia jugadores mejores aquel año...

ANDREz
  1. Lampard (claramente el mejor del año)
  2. Deco
  3. Sheva

después Ronaldo / Ronaldinho / Kaká

#3 eres tan madridista que llegas a dar asco... Roberto Carlos? qué barbaridad
#9 pocos partidos has visto del Liverpool este año, ah ok que el Liverpool es campeón de Europa y por eso le das el balón de oro? Steven estuvo un tiempo lesionado y en liga el Liverpool dió bastante asco. El único claramente destacado es Lampard
#38 toda la razón

JMBaDBoY

Pero a ver, no le déis más vueltas porque aquí no gana el que más se lo merece, votan los periodistas de todos los países y tal... la mayoría de países tienen a periodistas de sus periódicos deportivos locales que a lo mejor ni han visto 1 partido de la liga inglesa por poner un ejemplo xD

JiMmY

Lampard manda. Está ke se sale, vaya crack.

_dGr_

Valdés Balon de Oro ya!!
Sin agujero negro que tenemos en la porteria xDDD.

Elektro

#39 para mi llevar a un ekipo ramplon a ganar la Champions League es motivo suficiente para ganar el Balon de Oro, iwal k os lo parecio a todos los cules para k lo ganara el sr. Deco, k lo k hizo fue ganar la Champions con un ekipo ekilibrado (aunk el como pieza fundamental, iwal k Gerrard en el Liverpool) y llegar a la final de la Eurocopa, 2 competiciones pekeñas. Ah, no espera, k gano la superliga portuguesa donde Simao es el jefe!!!!!.

De todas formas no vi muxos partidos del Liverpool, unos 10+resumenes de otros cuantos, cosa k me parece mas k suficiente para opinar. Y, creo, si no llega a estar Gerrard en el Liverpool, no se kedan ni los 10º. Pero weno, k sabra media europa sobre el nivel de juego de Gerrard, k te pregunten a ti k lo mismo sabes mas k millones de personas...

PD: Y aprende a leer, k el balon de oro se lo he "dao" a Lampard.

DeCorZ

Liverpool) y llegar a la final de la Eurocopa, 2 competiciones pekeñas. Ah, no espera, k gano la superliga portuguesa donde Simao es el jefe!!!!!.

despues de esto no me vengais diciendo que xq saltamos conlo de la superliga brasileira y robinho ^^ , xq dime tu k es robinho para estar nominado ahora xD

Elektro

No no xD, si para mi Deco tambien debio ganar el año pasao, lo dije entonces y lo sigo diciendo ahora, fue ridiculo k no ganara ni Balon de Oro ni FIFA World Player.

Highlord

#40 No digas tonterías, France Football es la mejor revista de fútbol del planeta, y si el premio tiene el prestigio que tiene por encima de todos los demás, es por algo.
Es mucho peor el de la FIFA, que ya me dirás tú los conocimientos de fútbol que tienen el seleccionador y el capitán de San Marino, fontanero y peluquero respectivamente, de hecho, los periodistas deportivos saben bastante más de fútbol que los jugadores (no que los entrenadores) que por algo es su profesión y se pasan 24/7 tratando el tema, y desde luego te aseguro que cualquier periodista deportivo ve más partidos que cualquier capitán de cualquier selección del mundo, y esa es la única forma de saber quien es mejor.

E

si, pero da la casualidad de que el capitan y el entrenador de san marino han jugado vs selecciones mundiales y el periodista no, y aunque parezca que no, estas selecciones pekeñas tambien preparan sus partidos y ven videos del rival...

Los Oscar los votan los periodistas?? los Emmy?? y asi con todo tipo de galardones importantes.

kyle

para mi va ser cosa de mediocampistas.

1º Lampard
2º kaká
3º Gerrard

Lampard, ha hecho una temporada muy buena, tiene un equipo que juega para él, sino miren sus numeros como 14 goles en la premier, esta temporada ya lleva 8 en 10 partidos, no se ha lesionadoy lleva 2 años jugando al maximo nivel.

kaká, es un classman, para mí de los jugadores mas finos, el zidane del mñn, muy talentoso y deslumbra en una liga como el calcio donde jugadores como él lo tienen muy jodido, ya que se basa todo en un juego aburrido y defensivo.

Gerrard, se lució en la champions y nada más, eso si demostró como ha de tirar un capitán de su equipo cuando este no responde y todos se quedan paraos a ver quien se tira el equipo a la espaldas, creo que el ejemplo de la final de la champions es perfecto, además el esfuerzo sobrehumano que hizo, defendiendo apartir del minuto 85 a serghino un jugador fresco, teniendo que jugar de lateral derecho, impressive nos dejo a todos impresionados y más de uno babeando sobretodo a la directiva del madrid que veía un jugadorazo que se podían llevar por 2 duros pero al ganar la champions se les esfumó el sueño.
De todas formas valorarán todo, la champions es muy importante pero Gerrard el resto de la temporada no ha estado fino (lo sé que soy fan del liverpool y veo todos los partidos) debido a las lesiones 1 muy importante le tuvo 2-3 meses fuera y luego algun que otro partido por problemas musculares (gerrard es un jugador fisicamente muy fuerte, pero tiene mucha falicidad a lesionarse) y a que su equipo no le facilita tanto las cosas para que pueda brillar, ya que en muchas ocasiones tiene que centrarse en labores defensivas.

ANDREz

#Elektro
Deco debió llevarselo el año anterior, incluso por delante de Ronaldinho... y ese Oporto era un equipazo, no un equipito equilibrado

Highlord

#47 Los oscars los votan los miembros de la academia, que no son ni mucho menos actores, la mayoría son críticos, es decir, periodistas.

frantxu

raul, roberto carlos, robinho.
parece qe jugar en el madrid te abre las puertas para estar nominado.
qien elige a los nominados, un mandril dandole a un boton qe pone random o qe.

por darle premios al madrid hasta harian un nuevo galardon.
la muleta de oro al mejor lesionado de la temporada.
and the winner is........
Woodgate

Elot

yo apoyo a Maldini... :D

SiD-ViCiOuS

Mejor jugador temporada 2004/2005 -> Ronaldinho.

PD: #32 ./nick D-Limpio xD

JMBaDBoY

#46 Yo no digo que France Football sea mala revista, al contrario, digo que los periodistas que votan usan unos criterios que no se asemejan a la realidad, porque el año pasado se lo merecía Deco de calle.

josele123

adriano sin duda

pL

Falta Woodgate ahí :(

FreemAN-

hay 40 franceses nominados, como todos los años...en fin

ANDREz

#57

Usuarios habituales