Nosotros, los entrenadores.

Sondrow-

Martes primer dia, pre-benjamines me dan al final... Osease, los mas pequeños del todo! jajajaja

soHe

#31 que tal te fue en el 1º entrenamiento?

Muchas ganas tenian ya los guajes de entrenar?

evilucho

Yo tambien entreno con chavales de 4-5 años. Soy novato, asi que tambien estoy pillando consejos y como #1 Soy portero jeje.

Bueno lo que e estado haciendo en 3 o 4 sesiones que he tenido, a sido ejercicios de coordinación y psicomotricidad, luego ir metiendo balon, que se intenten hacer con el dominio... Slaloms etc etc, y cada vez le meto como 1 nivel ams de dificultad. Suelo terminar los entrenamientos, con ese tipo de ejrecicios y con tiro a puerta, por ejemplo poniendo dos conos y que pasen por el medio antes dee golpear... Para que lleven un control de balon.

Y luego un partidito, eso si, intento enseñarles a cada uno su posición pero es empezar y todos locos a por el balón jajajaa, eso creo que es lo que mas me va a costar.

PD: Hay que tener una paciencia increible... a la mínima que te despistes ya cada uno va a su bola xDDDD,

Sondrow-

Por unos problemas que tuvimos no pudimos hacer el entrenamiento, de ahí que no comentara nada de nuestro primer dia, jeje. En cuanto se solucione ya avisare y os digo que tal son mis niños xdd

soHe

Bueno aqui dejo un amistoso que hemos jugado este martes, en el que hemos ganado 10-1, destacar el juego en equipo y que el rival juega en 1ª Prebenjamin y nosotros en 2ª prebenjamin

Sondrow-

Acabo de llegar, ahora si, de mi primer entrenamiento... xdd.

Feliz por empezar pero a la vez triste, ya que solo disponia de 4 guajes :( (3 mas una portera xdd)

Empezamos con un pequeño calentamiento, seguido de unos control y pase, enseñandoles como pararla y tal, luego conduccion de balon que teniais que ver como sufrian los chavales xdd. Luego la portera era nueva, y me puse a decirle cosas basicas, poco a poco para que vaya entrando en contacto con la porteria, seguido de unos tiros suaves y luego un partidin con otro equipo que estaban entrenando alli, que ellos eran 5 xdd

Sondrow-

Buffff, que paciencia hay que tener con mas de uno!! jajajaja.
Tenemos a un guaje hiperactivo, que por mucho que le digas las cosas el se las pasa por el forro y hace lo que quiere xd.

Por cierto, vosotros haceis algo de velocidad-resistencia? Osea, lo de toda la vida llamado fisico xdd

NoSFeR

Es muy facil de hacer #1 Buscate un MiniMessi de la vida, haz que todo el equipo juegue para el y llorale a los arbitros cuando le peguen patadas!!!!

soHe

#37 ese fisico, meteselo en juegos, no les hagas dar carreras continuas que se aburren, intenta hacer carreras o juegos de relevos, con balon, por ejemplo yo en media pista, lo que les hago es la banda van dando pases con el balon y cuando llegan al final me hacen una diagonal corriendo dando pases con el pie.

evilucho

fisico fisico lo que es fisico, ninguno. solo hacerlos correr con balon siempre, para que se diviertan.

Yo tb busco mas ejercicios llevo niños de 4 años y ya me se acaban las ideas xD

DaMMiT

yo entrené 3 años, el primero a fútbol 7 y luego los otros dos a fútbol 11.

me lo pasé genial y como ha dicho kenny te cojen mucho cariño los chavales, te ven como aun ídolo.

era la época de bachiller y primero de carrera y me sacaba unos 120 euros mensuales que venían de lujo!

KoKiTO

Yo este año por una lesion grave, empezare como entrenador de Special Teams de los Black Towers, equipo de futbol americano. Tb sere entrenador de los Defensive lineman.

Se q a poca gente le interesa ya q aqi sois casi todos entrenadores de futbol xDDDD. Pero bueno, es un mundo distinto anq ya tengo experiencia jugando, ayudare a la gente en lo q pueda, ya q el tema fisico y dems lo llevan otros entrenadores.

Si alguno tiene preguntas o algo ( lo dudo ) aqi estoi xDD

NeOGeN

La verdad que entrenando a prebenjamines lo unico que se tiene que hacer es enseñarles las cosas basicas, conducción de balon, el pase e incluso a empezar a que manejen la pierna mala, empezar a decidir quienes tienen mejor cualidades para defensa y quienes delanteros, para empezar a unos a aguantar y no entrar de golpe y los otros pues saber dar el toquecito para irse por velocidad y por supuesto, concienciarles que no se puede tocar con la mano que siempre te encuentras alguno que te la lia en partidos por eso xDDD

La verdad es que tube suerte cuando empece a entrenar que me dieron un benjamin de primera que tiene calidad más que suficiente y sobrante para subir a preferente y los chavales con 10 años eran unas putas maquinas, mi MC me dejaba loco cada partido porque pegaba pases al hueco que ni yo los veia,3 de ese equipo que tube fue acabar la temporada e irse 2 al español y 1 al barça, asi que contando el tiempo que ha pasado... pues 15 años tendran ahora, a ver si siguen la progresion y debutan en copa del rey ni que sea xD

soHe

lo de #43 debe de ser la ostia, entrenar a un niño y despues de unos años verle por la tele y decir, a este niño le entrene yo hasta que X equipo se lo llevo, Yo tengo un MC como el que tu dices, el 10 de los videos xD, es el hijo de kike uriarte, y creo que puede llegar a ser mas que el padre, el padre jugó en el racing y osasuna, y por als rodillas se retiró, casi llega a jugar con la seleccion, una gran persona, que me ayuda a la hora de tácticas.

B

Yo he empezado como ayudante de un amigo mio con cadetes. Ayer mismo tubimos partido amistoso contra un equipo de 2 categorias superior y con ojeadores del Athletic observando a varios jugadores del equipo contrario.

Para sorpresa de todo el mundo la primera parte les pintamos la cara y nos fuimos al descanso 3-0. Luego vinieron los cambios, la relajación y nos empataron a 5 minutos del final.

Nos fuimos jodidos los tres que estamos entrenando a los chavales, pero los padres, los amigos de los chavales y los del club estaban todo emocionados por la primera parte.

Al final hasta les cojes cariño a esos cabroncetes.

22 días después
Sondrow-

Primer partido de liga y perdimos 7-5. No estuvo nada mal para ser el primer partido.

Tengo un par de negrinos nuevos que vaya como corren... jajajaja

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • soHe
  • evilucho
  • alepe
  • discoduro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY