Las nuevas equipaciones de la selección española

KraiveN

No es oficial, ¿pero que os parecen?

La selección española está de moda y Adidas, como marca proveedora de la selección, no ha querido esperar a vísperas de la Eurocopa de 2012 para estrenar nuevas elásticas. Su lanzamiento de manera oficial estaba previsto para el mes de Noviembre pero Enfermos del fútbol ha tenido acceso a las camisetas que previsiblemente vestirá la campeona del mundo en la fase de clasificación al Europeo de Ucrania y Polonia.

Como es lógico la primera equipación no modificará el rojo como color predominante pero sin embargo sorprende la novedad de ribetes azules en la camiseta. Acostumbrados a tanto amarillo en los últimos modelos, el azul dará un toque distinto a la nueva casaca de "la roja". Aunque el color del pantalón es una incógnita previsiblemente será del mismo tono azulado que reviste la camiseta.

Para la segunda equipación hay más novedades puesto que ,tras años sin utilizarlo, se vuelve al blanco como color principal de la camiseta reserva. Como se ve en el boceto, la casaca blanca vendrá acompañada de los colores nacionales en las típicas bandas de la marca que viste a la selección.

Como no podía ser de otra manera en las nuevas camisetas no faltaran la tan ansiada estrella de campeones del mundo y el escudo de la FIFA que así lo atestigua.

Fuente: Enfermosdelfutbol.com

R

Demasiado blaugrana. La segunda equipacion me gusta mas.

BlackBeasT

A primera vista no me llama mucho,ya veremos cuando la vea puesta y eso.

PLeaSuReMaN

la primera parece de ecuatas xd

6
-

La segunda puede estar bien, por lo demas opino como el de arriba.

sergiovk

Juraria que ya la habia visto antes en los Power Rangers.

2
cEsCC

La segunda los colores pueden que si sean porque se han venido utilizando otros años. Pero el modelo no creo que sea ese, porque son las de este año y se suponen que haran un nuevo modelo para las nuevas camisetas.

Lexter067

joder ke fea es la primera :/

edvaN-

La primera me gusta 0

1
TxArly

fea la primera eh?

1
PruDeN

Joder la 1º, dan ganas de piyarsela pero para ponerse detras Vagner Love

4
oOoMeGaOo

Si la blanca trae las sombra esa para aumentar los pectorales yo me la pillo xD

Renardo

Feas de cojones

1
NeOGeN

Con ese diseño y la vuelta a la equipación blanca como segunda solo se puede sacar una conclusión, fin de ciclo.

1
maw1

la blanca esta bastante bien y la 1º es horrorosa, pero para mí estas imágenes no tienen demasiada credibilidad...

KuS

No hay buenos recuerdos de equipaciones blancas...

Pero al menos no tiene mala pinta, la primera es horrible en ese dibujo eso sí.

1
CaLaTa

Tambien deciamos que eran horribles las que tenemos ahora y las de la Eurocopa, y para mi son de las mejores que hemos tenido junto con

GrimMcSlam

La de la Eurocopa fue preciosa dsd el principio.

2
dru1dA

A mi la que me encantaba era la segunda equipacion de la eurocopa, esa amarillita

Sneyk

Cada vez mas azul y roja (para que luego digan que España no es medio Barça) ^^

7
van-dermeide

yo eske las camisetas de la selecciona española siempre an sido fea pero feas.

GrimMcSlam

#20 Mira 3 posts más arriba...

Ahí tb era la Selección medio Barça???.

Sneyk

#22 No me compares el diseño y las franjas azules con las de hace 3-4mundiales..

En esta se han pasado , lo de #20 lo digo por cabrearos un poco, pero a mi no me gusta nada esas lineas azules..

-Orb-

O aquí y mira los colores de francia 1998:

Esta me la compre en su día, no estaba tan mal xd

tribas

horrorosas

-LoStBoY-

Con lo bonita que es la de ahora , todo sea por vender camisetas...

NeOGeN

Eurocopa > all, la del mundial me gusto bastante menos, y esta sigue el ritmo decadente.

SkalS

Joder, menudo horror.

Pero bueno, lo importante no es la equipación, si no quien la lleva puesta xD.

B

A mi la 2ª me gusta bastante, la 1ª no demasiado la verdad.

AG

Qué menos que mantener la azul con la que ganamos la final. Mejor homenaje que ese ninguno.

1

Usuarios habituales