Las nuevas equipaciones de la selección española

templari0

Es verdad, puesta mejora mucho, sigue siendo fea, pero mejora xddd

Pd. El anuncio da grima.

PruDeN

Grima da, pero menos que el videoclip de Robbie Williams de Rock DJ xD

Q

Era jodido hacerla más fea.

CaLaTa

Esta vez los de los puestos de la feria lo tienen más facil que nunca !

Elektro

Se ve que después de hacerle un pijama a Iker para el Mundial 2010, no querían dejar a los jugadores de campo sin una prenda para dormir.

Pijamas para todos!

1
GrimMcSlam

Es una camiseta retro???

Me parecen cutrísimos los "parches" de los hombros... parece q van a parte de la camiseta :S:S.

Crus

horror

KuS

Parece que gana algo según la luz, habrá que verla en mano.

RuLi_pucela

No está tan mal la camiseta ya vista en el anuncio, que por fotos pareciamos una selección de panchitos xd

0n1x

Yo la acabo de ver en una tienda y la verdad que gana bastante, sin llegar a ser bonita a mi gusto.

I

En el anuncio mejora un poco-bastante.

PD: Llorente wapoooohhhhh! (LLLLL)

/jenny off

Will-y

El anuncio es de chiste... Caras forzadas on :mad:

joseph-

Se sabe si la azul del mundial esta con la estrellita ya?

valf0r-

En la foto parece del tipico equipo de panchos de regional, pero en el video mejora, sera por sHe_LeOn_iNdOmaBlE_lLoReNtE

Er_XaVo

Por lo visto ahora la camiseta de la seleccion va a ser como la de clubs, 1 nueva por año. Putos sacacuartos! ¬¬
Al menos nos libraremos de esta rapidito.

cEsCC

#75 Digo yo que siga siendo como siempre una cada dos años. Vamos supongo que esta camiseta sea la que usen para la Eurocopa de 2112

B

no te creas xd, desde la Eurocopa hemos tenido ya 3 camisetas y esta 4 xDD.

Yo sigo con la mia de la Euro que me parece con diferencia la mas guapa que han sacado ultimamente

AG

En teoría ésta la mantendrán hasta un par de meses antes de comenzar la Eurocopa, en la que presentarán nuevos modelos y que se mantendrán hasta un par de meses antes del comienzo de la Confederaciones, la cual se mantendrá hasta un par de meses antes de comenzar el Mundial.

Es decir, que desde YA hasta el siguiente Mundial veremos tres equipaciones nuevas.

CaLaTa

Mejor, asi nuestras camis de la Eurocopa y del Mundial aumentan su valor al estar menos tiempo disponibles

B

HORROR,eso si a mi las camisetas blancas de la selección nunca me hicieron tilín y esta es bien bonita

GrimMcSlam

La blanca sí q me gusta. Parece q no tiene los parches feos de la otra xD.

Q

Puesta es aún peor, parecemos Rumanía.

voodoostock

Una duda, por que adidas ya no utiliza su otro logo para camisetas de fútbol, me parece más bonito, y sacando ropa con este no veor por que no usarlo tambien para equipaciones de fútbol.

Rad1kaL

El cuello no me gusta nada.

Usuarios habituales