Nuevo récord de Kilian Jornet

B

Este tío se siente de todo menos español.

Ra1KeN

Viva España!

yooyoyo

Killian Jornet es, hasta donde llegan mis conocimientos, el mejor deportista de todos los tiempos.

Ha habido gente que ha dominado su disciplina como auténticos tiranos, pero es que este chaval es absurdamente superior en distintas disciplinas.

Putísimo amo.

2
PaCoX

me hace gracia xk es mas indepe k cualquiera de aki xD que le llameis español es una ofensa

GrimMcSlam

Este tio es el basilisco de los récords estúpidos.

1
B

#14 Dices Gisela Pulido y te quedas tan tranquilo. ¿Por los mundiales dices? Pues apúntate a Toni Bou, que lleva 24.

1 respuesta
TheSeeker

hay gente excepcional, pero lo de este tio es de otro mundo.
y el record del everest es insuperable

1 respuesta
B

#37 De la que todo el mundo del alpinismo duda por falta de pruebas.

1 respuesta
TheSeeker

#38 si hizo un documental de ello o.O

UnleasheD

#36 Hombre, se celebran dos por año ha dominado totalmente si.

Pero si, me parece que con 25 años tener 10 mundiales da para ser el mejor de la historia.

Pero vaya, como dicen por ahí es muy dificil medir esto. Desde luego hay muchos candidatos.

Skorp1to

#25 Gracias.

Me estaba sintiendo decepcionado, ¿Nadie iba a decirlo?

Skorp1to

Recuerdo cuando corrí una Zegama Aizkorri. Coincidí con Kilian en la salida.

Me saludó. No le volví a ver.

3
guigu

Yo soy judío sobreviví al holocausto

PocketAces

Jajajaja un hilo del mejor de la Historia de España y habláis de un indepe xddd pero..... No olvidemos, que un pavo puede ser indepe pero... SIGUE SIENDO ESPAÑOL JAJAJAJAJAJA ahora que suba al Everest con la estelada el retrasado.

Ah no, espera, que se queda sin patrocinadores.

Rafa Nadal

Pau Gasol

Elegid uno de los dos, que son, con diferencia, los mejores deportistas de la historia de este país

1 1 respuesta
sergipm91

#44 Le importa mucho lo que un random de un foro le diga mientras lleva años viviendo en Noruega xD

1
Carcinoma

Sin duda alguna, el mejor deportista de la historia de Catalunya. Ahora sólo falta que le importe a alguien.

1
btoman

Sin duda es un mindundi, me lo han dicho en MV.

ISAILOVIC

Los de no mezclar política y deporte están cortocircuitados

michi

El mejor deportista español de todos los tiempos dentro de los deportes que no le interesan a casi nadie. Antes de hoy no sabía ni que existía xd

3 respuestas
btoman

#49 viva eeer furgooool!

Ra1KeN

El furgol, la ñba y don rafa nadal. Todo lo demas es una puta mierda y no se le deberia considerar ni deporte.

miLo_

#23 que compiten cuatro gatos porque las plazas son limitadas y hay que pasar una criba brutal anteriormente, es diferente no?

quickkk

Viva Belen Esteban!

Jambi

El ascenso con esquíes debe ser aun mas absurdo que el hockey hierba.

yooyoyo

#49 Indiferente, es deporte y es el mejor a años luz del resto.

tute07011988

#49 no soy aficionado a los deportes que practica Jornet y lo conozco desde hace años. En los últimos años el chaval ha adquirido una gran fama. Porque no conozcas algo no significa que no sea relevante.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • yooyoyo
  • Ra1KeN
  • btoman
  • Skorp1to
  • vappatixihm
  • Dieter