Nuevo Seat Leon OFICIAL y definitivo

Blair

http://www.autocity.com/reportajes/nuevo_seat_leon_07_2004/index.html?cod=2044

Ale, lloremos todos juntos. Nuevo ALTEA Leon.

SEAT is now known as ALTEA.

S

Nooooooooooo no nos pueden hacer esto, con lo que me gustaba el antiguo... pfff

J

el antiguo.. es el k se va a vender.. nose komo me lo aré para encontrar un cupra cuanto ya tenga 20 y piko años..

eR_NaNo

Pos claramente....

ME CAGO EN EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL DISEÑADOR, EN SU PUTA MANO X HABER DESGRACIAO ESE PEDAZO DE COXE, EN SU PUTO PC
EN EL Q SE APOYO PARA EL DISEÑO, EN LA JODIDA IMPRESORA Q IMPRIMIO EL PUTO BOCETO, ETC... Y EN SU PUTA ALMA.... :@

Ojala no vendan ni uno y tengan q meterse todos x el ojal :D

eL_MiR

el ultimo leon actual, en acabado cupra R va a ser el mio. os lo juro. me cago en la mierda esta. mi padre curra en la seat, le voy a decir q meta una bomba o q jorobe el proyecto. sto es un ultraje para el mejor coche de todos: el seat leon

sk0rpion

yo tengo el actual , y este no me parece tan feo.

Garendetsu

q puta mania tienen ahora los diseñadores con los coches con formas de monovolumen, amos este modelo no sigue la linea de su antecesor pero ni de coña

Kujo

pues nose ami no me parece tan feo se ve muy bajo ta wapo la verdad, mas la an cagado con el seat toledo

sPoiLeR

voy a llorar :(

E

No me parece tan feo, es sencillamente, distinto... Muy mal por parte de SEAT que no se han escoñado nada en él, ya que es otro ALTEA, más grande i más deportivo...

Os quejáis de este por vicio, si viérais el nuevo Toledo sí que lloraríais! xDDDDDD... es un cruce entre un ALTEA y un VEL SATIS xD

aLeX

A mi me gusta un puñao :D:D:D:D:D:D

o0OeMiNeMO0o

Ohhhh, ahora amigos de las luces azules y de los acelerones en los semaforos... que coche os vais a comprar?¿

Carnival

mejor q lo cambien asi el leon dejara de ser el coxe de los Amantes Del Truñíng

LoRTH

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xo que le han hecho¿??¿¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿??¿¿?¿?

Dios, con lo wapo k es ahora...

The_CaZa

Bueno, parece como el nuevo Opel Astra, que les ha dado por hacerlos en forma "huevo", pero bueno, no es tan feo como el Seat Toledo, eso si que es un delito de primera :S.

_k4in_

Amigos de los acelerones... xDDDDDDDD Venga que os han cambiado el golf, el Leon, gogogo BMW! ;D

o0OeMiNeMO0o

Siempre os quedara vuestra Zip con pegatinas de Malossi...

Dek0

Pues a mi me gusta, ke kereis ke os diga, el Toledo y el León de ahora me parecen demasiado tochos...

Además, está basado en el chasis del Golf V ^^

El ke tiene delito es el nuevo Toledo, ke si no varian el diseño al final va a ser IGUAL ke el Altea, pero un poko mas largo ¬¬

X

El cambio en el Toledo ha sido bastante más radical y a peor. Es la linea nueva de Seat aplicada a la carrocería del actual Leon. No creo q le sorprenda a nadie, no?

Además, pa cuando saken el Cupra, algo más bonito lo dejarán digo yo... aunq a mi seguirá sin gustarme creo :S

Saludos.

DarthVader

igual de feo y malo q todo los seats (lo siento el_MiR :D )
Odio la seat.

9 días después
McJoel

pues esta guapo quete cagas

DaGGoTH

No es que sea feo...

ES HORROROSO! MADRE MÍA!! QUE COÑO LE HAN HECHO AL MEJOR COCHE QUE TENÍA SEAT?!?!?!?! PERO ESTAN SUBNORMALES O QUE? PFFFFFF
Voy a ver si reservo uno de los actuales para cuando tenga 18 años... xD

KouRaGe

Pues a mi me gusta, me parecen que an sabido modernizar el coches y esta nueva linea ke esta tomando SEAT o ALTEA me parece muy deportiva y aerodinamica, no como la que a tomado RENAULT aunque abria que abrir un post solo para hablar de la gran cagada de los ingenieros de diseño de RENAULT por que la verda lo que lan hecho al MEGANE coches mas vendido hasta que.... lo convirtieron en un mostruo... Un saludo.

br31x0

Tiene un aire a citroën no? xDDDDDDDDDdd

KoRTuR

A mi este coche me gusta. ¿Malo? Ponle el 2.0 TDi de 140 cv, a ver q tal de consumos y prestaciones.

VSG

kizas bajandolo un poco, unas llantas guapas y dos alerones... puede k kede una cosa fina, eso si, sin llegar a ser calorro.

_pLEy_

Lo curioso es consultar las medidas de los modelos Toledo y Altea.

El Toledo es solo superado en varios cm por el Altea, osea, que practicamente son iguales.

Kir

esta claro ahora triunfa la moda del fregoneting.. pos suerte pa ellos :\

Usuarios habituales