Nuevo Seat Leon OFICIAL y definitivo

GR33N

me lo temía...

Judas

como el nuevo Golf :s Ahora los fr y cupra antiguos se quedaran en stock y seran mas baratos

MeLoNCiTo

yep, un amigo se lo ha comprado hace 2 semanas por 20 mil euros nuevo y sin cuero en un concesionario de seat.

N

una verdadera pena, los rumores eran ciertos... a habeis visto el astra? pa mi que el diseñador tiene parkinson o algo... no se como han echo para apsar de coches buenos bonitos y baratas, a coches, que al mirar dañe al ojo por precio y estetica.

Realmente estoy mirando coches, y creo que me voy a decantar por la marca Honda, tanto el motor, el precio, el interior y el exterior me parecen totalmente preciosos.... y su tecnologia v-tec hace que confie mas en la marca, un type-R, QUIEN LO PILLARA!!!! ( Eso si con culo xD )el coche, dentro ya van a ir 2 xD.

Blair

Yo soy Hondista, amante del VTEC y sueno con un Civic Type R. Veo que entiendes :P

E

Pues me da que se van a empezar a ver más CTR que FR's a este paso jejej... no obstante me parece mejor el honda que el León... (y con diferencia)

N

si preguntais a la gente sobre los FR no han salido muy buenos, la verdad es que han sacado un grandisimo valor al motor, pero eso les pasa factura, meter a un 1.9 150cv es demasiado, y ademas la gente no dejan calentar el coche, y los diesel tienes que dejar calentarlos para darles zapatilla, sino se joderan rapido.

Tengo 5 amigos con FRŽs y no les han durado mas de un año, simplemente es muchos cv para ese motor, o simplemente que la gente no sabe utilizarlos, me decanto por lo ultimo, ya que la gente se cree que desde que arranca el coche ya se le puede dar zapatilla, para eso comprate un gasolina, y aunitodo irias justo... :S

Los tecnologia Honda es realmente increible, te pones a examinarla y te quedas alucinao, no la voy a explicar ( que podria hacerlo ) pero vosotros compraros un type-R y venderlo en el extranjero, sacais 6 veces mas de lo que os a costado, si si ois bien, el simple echo es que en estados unidos y asi, la tecnologia v-tec esta totalmente por las nubes, y un type-R para ellos es simplemente DIOS. aqui no cuesta nada un type-R, el palo es el seguro y la gasofa, alli ni seguros ni gasofa, na cuesta tan caro ni es obligatorio. Lo que cuesta es el coche...

que paliza, que parrafada!! ajajaa

E

A parte de lo que dices es que ya la gente se compra diésel por moda xD... les da igual gastarse más... cuando seguro que a la mayoría les renta más el 1.8... así está el triste panorama xDDD

N

pues si ahora esta la moda del disel, pero es eso, simplemente moda, porque no se dan cuenta de que la diferencia de un diesel a un gasolina varias entre medio millon, eso en gasolina es mucho dinero, aunitodo tambien ver venir que si no haces muchos kilometros al año te emrece la pena un gasolina... son mil cosas... pero la moda es moda...

Usuarios habituales