¿Nuevo seleccionador?

el-lobo

#298 Yo creo que está va a ser su última aventura,dios no lo quiera.

1 respuesta
JiMmY

Me gusta Bordalás, hágase.

1
ratedx

#301 deja la seleccion que ya esta anunciado koeman, y van gaal dicen que lo tiene cerrado con belgica

B

Cuando respetas a la gente y no te meas en la boca de los de tu patria:

https://www.instagram.com/reel/ClzaMNfunDK/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Diferencias claras con nuestro compi.

Jetxot

Este hilo es de lo mas divertido que he leido en deportes en mucho tiempo. Menudas perlas.

De tener que fichar uno nuevo... Marcelino o Iraola.

1
Maleao

#131 Díselo al United

1
Overmell

Lotina

ReibenN

García Remón

B

Fran Garrido

B

Victor Fernandez

1
B

El mejor entrenador del mundo: Guardiola.

oterox

Al carrer amunike

Ka1serS

Luis de la fuente

LiuM

Raúl lo veo bien, serviría para volver a enganchar a cierto sector de la aficion y mermar un poco a la masa social de Francia y Brasil. Y con la prensa española a favor.

Y se haría a justicia con Nacho, que bien podría hacer las veces de líder de la zaga y segundo de pinocho

1 respuesta
Massalfa

#314 Mientras que lleve a Eric jugador de época pueden traer al que quieran

2
Kirbos

A mi me fiparia que volviese Rober Moreno.

Es la Seleccion Española que mejor ha jugado y que más me ha ilusionado desde 2012. Luego vino Luis Enrique a cargarse su trabajo y a joder mis esperanzas.

Con Lopetegui tambien jugabamos de cojones, pero en este caso vino el calvo hijo de puta de Rubiales a joder la selección en Rusia.

ratedx

pues varias fuentes hablan de que Luis de la fuente a ganado enteros y que ahora mismo es la primera opcion de españa, y que luis enrique en los proximos dias presentara su dimision

1 respuesta
B

#317 dimision no tiene q presentar ya q no tiene contrato en vigor

No me gusta el de la fuente

Me recuerda a 2004-2005 con el Saez previo a Aragones. Un fiasco

Todo lo que no sea Valverde, Roberto Martinez o Marcelino, es una mierda

1
MrAble

A mi me gustaría Iraola o Xabi Alonso, son los que más me atraen, ya sea ahora o en unos años.

Marcelino, Bob Martínez, Sánchez Flores o Bordalas se pueden quedar donde estén.

Quizás el único que aceptaría de los que suenan es Valverde.

1 respuesta
CrS-

#319 Súmale Mikel Arteta a Iraola o Xabi.

2 respuestas
Massalfa

#320 A mí también me gustaría algo así pero tengo la sensación que son más entrenadores de club, es decir lo mismo para seleccionador hace falta alguien que no mareé a los jugadores, al final no tienen casi tiempo para implantar nada y se necesita a alguien que saque rendimiento con lo que hay más que crear un estilo o dejar huella.

1 respuesta
ratedx

de la fuente tiene la ventaja que conoce bien a la nueva generacion que esta en la seleccion y buscarian un rendimiento mas o menos inmediato

CrS-

#321 Yo a De La Fuente no lo tengo controlado, dicen que es continuista, bueno.

Mientras no me traigan a Marcelino o entrenadores de ese perfil, me doy con un canto entre los dientes.

TuR0K_Vva

Mientras no sea un sectario y se base en criterios puramente deportivos todo bien

YankoFarelli

Anoche en cope comentaron q de la fuente tiene a favor (ademas de conocerles de las cat inferiores) q esta muy acostumbrado a torneos cortos q nada tienen q ver con lo q suelen jugar los clubes. Y me parece q es un buen punto a su favor. Aun asi no es mi preferido.

Mi wishlist x orden

Marcelino
Bob Martínez
De la fuente

1 respuesta
MrAble

#320 es posible, aunque a Arteta lo veo próximamente en el Barça.

Sería absurdo traer a perfiles defensivos en la selección sabiendo que tenemos jóvenes con bastante técnica con trato de balon y más que no tenemos gente buena defensiva.

Pero bueno, aquí la mayoría quiere cambio radical xD

1 respuesta
B

#325 La mia en orden:

Marcelino
Valverde
Roberto Martinez

1 respuesta
B

Todo lo que no sea traer a Marcelino será un paso atras, pero claro Rubiales traerá no al que piense que es mejor sino a uno que la prensa le diga para que luego está le defienda de sus chanchullos.
Va a estar divertido ver cómo cambian de opinion algunos periodistas si elige un seleccionador de los suyos.
Dicho esto, gracias a Luis Enrique por los servicios prestados, con errores y aciertos dio el 100% por la selección.

2
YankoFarelli

#327 yo descarto a Valverde xq está en su Athletic, sino lo metía como tu, tendríamos la misma lista de prioridades

1
ratedx

ya es oficial, luis enrique fuera

@JMBaDBoY deberiamos cerrar este hilo y comentar todo en el de la seleccion española?

1 respuesta

Usuarios habituales