¿Nuevo seleccionador?

YankoFarelli

Lo celebro. Gracias x todo Luis.

Dase

Gracias por hacer que nos eliminen en octavos, Luis Padrique.

Que te vaya bien en el Atleti.

ratedx

luis enrique queria seguir pero la RFEF no le ofrece la renovacion

SasSeR_18

Lotina

YankoFarelli

Pues menos mal, gracias Rubiales.

B

#330 a tomar por culo

CrS-

#326 Yo no se lo que quiere la mayoría pero lo mas sensato es seguir el estilo. Y con seguir con el estilo no me refiero a dar 1000 pases y ser horizontales, me refiero ah:

  • Ser los protagonistas del partido mediante el balón, tener mayoritariamente la posesión
  • Presión tras pérdida en 3/4 partes de campo

Ahora bien, si tener la posesión significa que el 70% de los pases sea entre los centrales, el pivote y algún interior, rechazo tenerla. Quiero que se tenga el balón pero que se juegue en 3/4 del campo rival, y si se pierde la pelota, que es posible, hacer esa presión y tener herramientas para contener el contra ataque rival.

4
bicho0

De la fuente

1 respuesta
ratedx

#338 ya no hace falta pedir fuente a las noticias

Sinso

Luis Enrique nooooooooooooooooooooo

Que hiciste [:'(

B

Seguimos buenas noticias

Ahora solo falta el calvo main

1 respuesta
ratedx

#341 hostia pues si que estan haciendo limpia xd

1 respuesta
Zaide

#342 el mayor cáncer es el puto calvo mafioso.

2 1 respuesta
ratedx

#343 pues mientras siga siendo elegido, mucho quejarse todo dios pero nadie hace ni mocion de censura, ni se presenta a elecciones ni hostias

B

Tanto Tebas como Rubiales dan mucho miedo el comportamiento presuntamente mafioso que tienen muchas veces. Nadie habla, nadie puede decir nada y siguen ahí. Impunes.

1
sagha

a ibai, o a auronplay

Horribeler

Deberian haber seguido con Luis Enrique, y no tener que volver a cambiar de seleccionador y estilo cada 2-3 años como antes de Arragonés con la seleccion española mediocre que todos recordamos.

1 1 respuesta
ratedx

#347 por eso meten a de la fuente, es un estilo similar a luis enrique pero mas directo

andrei67

Dentro de lo malo este tío fue el que se cepilló a Ramos de los juegos así que perfecto

YankoFarelli

Asi q el central titular del psg nos viene mal no? En fin... Estamos sobrados para elegir xd

2

Usuarios habituales