¿Nuevo seleccionador?

PaPa

#240 No por dios, Raúl no.

1 respuesta
CaraLimon

Vuelve Raul ahora en forma de seleccionador.

Trumpi no te hagas más daño.

2 1 respuesta
ratedx

#241 pues esperate 1 o 2 años que lo veras levantando la champions como entrenador

TrumpWon

#242 Sé que no sabes leer por eso opinas lo que digo pero te lo dejo más claro

Yo digo que NO a RAÚL porque no tiene experiencia.

A mí no me vale cualquiera para usar la selección como arma arrojadiza como a vosotros que estabais encantados de un antimadridista que llevara a los que criticáis cada fin de semana y os llevan a Europa League por segundo año consecutivo con tal de joder

1 respuesta
ratedx

gracias a la seleccion yo y @TrumpWon estamos de acuerdo en algo, me siento sucio

1 1 respuesta
TrumpWon

#245 Es que para ESO está la selección, no en lo que lo ha convertido LE

España está para que por una vez cada dos años dejemos las rencillas y animemos juntos. Pero lo que se ha hecho no en el mundial sino ya en la euro de la que se sacó pecho por llegar a semis de rebote ha sido el mayor terrorismo que se ha vivido en el país

Un país que ha tenido a ZZ, tiene a Xavi y al Cholo.

1
B

Eligirán a Roberto Martinez casi seguro. Es el perfil que le gusta al calvo, así que nada. A bancarlo a muerte si ocurre.

Desper4doS

Gorosito

JuniorJ

#244 Luis Enrique un cualquiera, con 2 títulos de liga, 3 Copas del Rey y 1 Champions.
Podrá gustar más o menos pero curriculum tenía.

1 1 respuesta
TrumpWon

#249 Menuda mentira que repetís mil veces

LE en un partido quiere quitar a Messi, messi pasa LE se cabrea y desde arriba le dicen que no haga el tonto y ponga a Messi. Y con Messi gana

En la selección se le da control absoluto, este es el LE de verdad, sin control ni filtro no es más que un entrenador vulgar con una idea ridícula y una ejecución pésima

Y se dijo que una cosa es ser entrenador de club y otra de selección pero dejad de mentir ya, LE ni es buen seleccionador y ahora podemos discutir si es buen entrenador de clubes. Desde luego yo para mi club tan bueno que es no le quiero. Y no creo que nadie le quiera ahora para el Barcelona para que siga poniendo a Busquets y a Ferrán

pero claro si tu análisis es lo que gana con el Barcelona pues con ese análisis tan simplón puede pasar tanto. Ahora es una sorpresa que alguien con tan buen CV haga hecho lo que ha hecho en el mundial no ? ¨ No se podía prever ¨

1 1 respuesta
JuniorJ

#250 A mí no me cuentes tus películas, que no soy fiel defensor de LE, por mí como si dimite esta semana.
Pero decir que es un entrenador "cualquiera" con el palmares que tiene es un comentario de cuñao de bar.

1 respuesta
TrumpWon

#251 Cualquiera no, mediocre. ZZ tiene mejor palmarés y aquí se le llamó terrorista porque las decisiones que hacía no tenían sentido en sus últimos años. Una cosa es ser entrenador de un club con todo viniendo de cara y con los jugadores para ganar y otra formar un equipo competitivo con piezas sueltas que tienes que ver en qué son buenos y explotar esa faceta.

Cuñado de bar es decir que por ganar una CL con el Barcelona vales para la selección. Así ha pasado. Pero según tú era buen candidato, mala suerte supongo

1 respuesta
el-lobo

Da igual el nuevo selecciónador. La mejor época de la selección fue cuando no se pensó en clave Madrid/Barca y todos íbamos en una sola dirección.

Sin desear que gane otra selección por un jugador de turno.

2 respuestas
WildJota

#253 cierto, y esa va a ser una de las tareas del proximo seleccionador, volver a crear sentimiento y apego por la seleccion entre la poblacion. En mi opinion ese ha sido el peor daño colateral de LE, y ya no hacer el ridiculo o convocar una lista de mierda y hacerla jugar a un estilo aburrido y predecible

1 respuesta
el-lobo

#254 De los que suenan le pasará lo mismo que a Luis Enrique. Y el mejor posicionado es Marcelino o la cláusula que tiene Valverde.

Dase

Si llegase Raúl como seleccionador veríamos a todos los que defendían a Luis Enrique actuar de la misma manera y defenderlo contra viento y marea porque ellos apoyaban a la selección.

P.D: Jajajajajajajajaja

4
JuniorJ

#252 En ningún momento he dicho que por ganar la Champions valga para la selección.
He dicho que, a diferencia de Raul, LE sí tenia credenciales como técnico.
La gente le da demasiado peso a los entrenadores, y al final del día, los que ganan y pierden partidos, son los jugadores.
Cualquiera que haya pisado el césped sabe que las diferencias las marcan los jugadores.

1 respuesta
TrumpWon

#257 Da igual tener títulos si no ganas. He dicho que Raúl juega a un fútbol más moderno y es verdad otra cosa que no hayas visto un partido y hables de oídas ( y luego hablas de cuñado )

Los jugadores que convocó y alineó el entrenador. Ahora ya pasamos a que la culpa es de los jugadores después de años de que LE llevaba a los peores y eras anti español por decirlo. Eso pasa en los clubes donde si sientas a la estrella te dan un toque de atención, como le pasó a LE que es mi argumento de que no valí para seleccionador. Si sabes algo de fútbol internacional, que obviamente no lo haces pero pretendamos, verás que en las selecciones hay jugadores que en sus clubes no rinden precisamente bien pero el seleccionador los quiere porque rinden en su país y los saben exprimir. Así que sí, el que decide quién juega y quién se va es importante, decir ahora que la culpa es de que busquets rinda como busquets o pedri rinda como lleva rindiendo en europa dos años y no de que aún viendo esto los lleva, es delirante

1 1 respuesta
B

#253 había polarización igual, pero el entrenador no era un ególatra comido por el personaje.

Luis enrique es un radical tipo roncero, lobo Carrasco... De entrenador, esto era así antes de que fuera seleccionador.

Y claro que es culpa del seleccionador, a ver si este tipo va a ser el primero en estar por encima de los resultados, que para el siguiente mundial faltan 4 años, no hay margen de error y este tío los comete a decenas.

1 respuesta
el-lobo

#259 No veo a Luis Enrique radical como no lo era Luis aragonés, solo que los resultados no han llegado, pero ha dejado un trabajo bastante bueno con muchos jóvenes que otro seleccionador puede aprovechar.

Los que hay ahora en terna tipo Valverde o Marcelino no creo que aporte más que L.Enrique.

1 respuesta
SuperMatute

Raúl selección

cerverus94

Suena Michel.

TrumpWon

#260 Los jóvenes no los ha descubierto LE estaban ya en sus clubes apoyados por toda la prensa desde el día uno

Ahora el resultado ha sido bueno. Supongo que ser del Atleti hace que cualquier cosa que no sea perder una final te hace parecer que el resultado es bueno. Perder contra MArruecos, sin meter ni de penalty, tras un grupo del que te deberías haber ido , tras una euro en la que ganas en 90' un partido, es bueno, una selección sin alma y de la que queda manchada su imagen internacional

Eso es bueno, porque al menos Ramos no ha ido a la selección y los madridistas están cabreados, no celebrando como te gusta decir mintiendo vilmente

1 respuesta
el-lobo

#263 Darle la confianza a tantos jugadores jóvenes lo ha puesto la prensa y no Luis Enrique, deja de soltar tonterías chico.

Que llevas una tarde de matrícula de honor, se nota que estás contento ya puedes ir a celebrar el fracaso de la selección con roncero y el resto de marquista.

Nyhz

El usuario medio de MV podría dirigir la selección mejor que Padrique. Así que, elegid a alguien y lo proponemos.

1 respuesta
Nirfel

pero ha dejado un trabajo bastante bueno

Te engañan las cifras de posesión.

No llegamos a ninguna parte con una posesión estéril y lenta en la que tiramos una vez entre los 3 palos en 120 minutos tras más de 1100 pases.

Hace falta un cambio radical en el fútbol español.

2 1 respuesta
TrumpWon

#266 Es del Atleti se piensa que un resultado bueno es pasar de grupos.

Es como pedir a un heroinómano opinión sobre consumo responsable.

1 respuesta
el-lobo

#267 Será mejor no ir al mundial como Italia o Alemania que ni ha pasado.

España tiene un grupo joven y le faltan piezas que no tienen por ningún lado, sigue atacando, ya que tú discurso de a toro pasado ya no cala

1 respuesta
JuniorJ

#258 Vuelvo y te repito, No he hablado de quien es mejor entrenador, ni de quien hace jugar mejor a sus equipos.
Estoy hablándote de títulos, currículum como entrenador o palmares. Con datos objetivos que tienes al alcance de una wikipedia, no estoy dando opiniones de chiringuito como tú.
Cuando Raúl entrene equipos top, gane Champions y ligas, entonces podremos compararlos como técnicos.
Y dicho sea que no soy un gran defensor de LE, pero las cosas como son.

1 respuesta
TrumpWon

#268 Alemania no ha pasado porque no han pitado un penalty a Busquets, ahora sacas pecho del azar perfecta muestra del tipo de aficionado que eres. Te importa que Alemania no pasase o Italia no participase para poder intentar defender la mediocridad absoluta que ha sido esta selección

Vamos lo que eres día a día a nivel de clubes

#269

QUe he dicho que Raúl no tiene experiencia, no te enteras ? Pero sigue practicando un fútbol más moderno son HECHOS. LE ni valía antes ni vale ahora por mucho que quieras usar falacias para defender lo indefendible. No hay más que ver jugar a España para saberlo

2 respuestas

Usuarios habituales