ojito al Valencia y al At. Madrid este año..

SpInKpr0

bueno pos eso, que a mi parecer este año el valencia y el atletico van a ser 2 de los ekipos ke puedan plantar kara al Madrid y al Barça..

  • Por parte del Valencia.. a fixado a 2 mas ke buenos futbolistas como Edu y Villa, y viendo tb que va a fixar a Miguel, lateral del benfica, pues el ekipo che pienso yo ke kedara ekilibrado y con serias aspiraciones a acer algo grande en liga.

  • Por otro lado, el Atletico tb esta haciendo buena plantilla para esta temporada, ya que la delantera Kezman&Torres dara muxo juego, y si fixan a Petrov, que jugaria detras de estos 2 ultimos.. o en su defecto ibagaza.. pueden dar muxos disgustos a muxos ekipos este año...

Que decir de Madrid y Barça.. son los favoritos.. pero puede haber sorpresas..

Sinobin

con el atleti siempre hay que tener que cuidado, pero al final nada.

El presidente del Valencia se comio sus palabras del año pasado y este año no cumplio con lo previsto.

Me encantaria que estuviesen dando guerra, pero vete tu a saber

TeTu

Torres... ejem ejem...

bi7er

el valencia tb parecia muy fuerte al principio de la temporada pasada y acabó jugando intertoto.
y sobre el atletico yo oigo lo mismo todos los años y al final nada

ojalá me equivoque y sea una liga mas competitiva q la anterior

Martita-

#4

Pero digamos que el fallo del valencia el año pasado estuvo en el entrenador, que no sabia ni lo que hacia, y desmoralizo muchisimo al equipo ya que ellos mismos dijeron que no sabian como tenian que jugar.

Este entrenador es mejor bajo mi punto de vista y puede devolver al valencia de las anteriores temporadas.

Pontifex

#5 tampoco lancemos las campanas al vuelo con quique, que solo ha entrenado al getafe, y sabemos que la presion que tenia no es ni de lejos la que va a soportar aqui en valencia, ya veremos si resiste cuando pierda 3 partidos seguidos y empiecen a verse pañuelos en mestalla

Martita-

#6

De todas formas creo que es un entrenador mas completo que ranieri y que si sabe que estilo de juego debe tener el valencia para poder estar ahi otra vez, raniero le quito completamente todo lo que habia ganado en unas cuantas temporadas en media temporada.

m1lkY

ia vereis kuando kezman marke mas goles ke torres lo ke va a pasar...
el valencia el mejor fixaje ke podrian acer esk vicente este bien.
el madri no va a pillar na, eso tenedlo claro
io voto x el barça otra vez,no abra exo fixajes xo con lo ke tiene de la anterior mas Messi... va sobrao

Elektro

¿Quique mas completo k Ranieri? por favor, lo k se llegara a leer...porke la haya cagado un año y quique haya mantenido al getafe (k si, sera el getafe, pero no llevaba mal ekipo), ya va a resultar k quique es mejor entrenador k ranieri....pos no le keda k demostrar a quique ni na...

DarthVader

Yo prefiero a Quique por es español, además siento una gran apatía por Ranieri... estoy seguro de q quique lo va hacer de Puta madre.

Berto

y porque hemos de tener claro que el madrid no va a pillar nada? el madrid acabo la temporada muy bien, se empezo a notar la buena mano del nuevo entrenador, aunque es otro tipo de juego...

lo de quique para mi es una incognita lo que haya podido hacer en el getafe ahora no vale...que lo demuestre.

y el atletico pues nose la historia de siempre, siempre tiene un equipazo pero al final nunca hacen nada.

S

Al Atleti lo que le hacía falta era una buena delantera, ya que tenemos la mejor defensa de la liga para mi la verdad que dos centrales... A Torres le hacia falta alguien a su lado, y bueno, con Kezman y los "supuestos" fichajes que harán veremos a ver que sale, yo digo que este año mínimo Champions :D, si no puede ser no pasa nada, somos atléticos :)
Saludos

Q

Yo tendría ciudado con el Valencia pues ha hecho un equipazo, y equilibrado en todas las partes del campo, quizás le falte un extremo derecho para completar la plantilla. ( Además del lateral dcho )

Además de eso está vuelta de Vicente y la titularidad de Aimar, dos piezas clave para que este nuevo Valencia de Quique funcione.

El único error que ha cometido ha sido fichar a Mora porque tiene un porterazo llamado Butelle que yo pienso que tendría que ser titular, ha estado cedido en el Hércules en la fase de ascenso y tiene planta de porterazo.

Del Atleti...pues se está reforzando muy bien, pero creo que debería echar el resto en fichar a un mediocentro defensivo que pueda mantener jugando como unico pivote el centro del campo el solo.

SpInKpr0

weno pero yo ke se.. el atleti este año pinta mejor.. mas jugadores experimentados y con mas renombre pienso yo.. no la cagara tanto como otros años..

respecto a lo de ke el madrid este año nada.. esta liga 2º.. 80 puntos.. ke otro año ubiera sido campeon de liga por no ser de la excelente liga del barça, ya veremos a ver ke pasa este año con luxe en el banco..ke desde ke llego hizo mejores numeros ke los de Rijkaard.

y con respecto al valencia.. sigo pensando ke este año hara buena campaña si le dan confianza al quique flores.. pq ekipo tienen de sobra.

Karch

petrov juega en la banda izquierda no de media punta

josepginer

El Mandril lo ganó todo el año pasado, o eso creo...

SpInKpr0

#15

posicion natural de Petrov: extremo izquierda, pero tb se le a visto jugar este año algunos partidos de media punta, y no lo ace nada mal.

Dnd juegue en el atletico sera ya vision de Carlos Bianchi.

Pontifex

esque no nos vamos a engañar, a ranieri lo cojimos porque la anterior etapa nos habia ido bien, no porque estuviera "en buena forma" como entrenador, y si le fue bien en su anterior etapa fue sobre todo gracias al piojo, que jugabamos de pena y nos arrollaban atacandonos, mendieta se sacaba un pase de 40 metros para el piojo y partido ganado. en el chelsea lo hizo bien por los jugadorazos que le trajo abramovich, y a apesar de lo que tenia nunca se atrevio a jugar al ataque. en el atleti fue un pufo y en la fiorentina pues si, lo hizo bien, pero no se puede vivir de lo que hiciste hace 10 años

SpInKpr0

#18
toda la razon

C

Aquest any donarem guerra xD

JiMmY

Madrid y Barca favoritos claramente.

C

como todos los años....psé.

M

El Atleti por fichar a Kezman y Petrov no va a hacerlo mucho mejor ke el año pasado. El Valencia kien sabe, ha fichado bastante, esta por ver si bien o mal... Kluivert es parecido a corradi y Villa a Di Vaio asike tp creo ke cambie el panorama en atake. El depor de momento no ficha nah de nah (de renombre), salvo entrenador, asike habra ke ver hasta ke punto la gente pasaba ya de Irureta, o de verdad no daban para mas.

Y sobre Madrid y Barça, es de esperar ke el Barça siga mas o menos la misma linea, y el Madrid, sigo pensando ke su final de liga es MUY engañoso, aun creo ke tuvo demasiada suerte con luxemburgo, y gano algo asi como 12 o 15 puntos de forma bastante milagrosa. Aunke esta claro ke mejoro con respecto a lo ke hacia el ekipo antes de estar el. Pero es favorito tb a la liga esta claro.

Yo creo ke la liga va a ser parecida al año pasado. No veo al Valencia con un cambio radical para volver a aspirar a la liga, y lo mismo del depor... Si el Villarreal sigue como el año pasado puede ser el ke mas cerca este de madrid y barça otra vez.

M

"Kluivert es parecido a corradi"

jausjausjasuajsuajusajs !!!! pero ke diceeeeees gañaaaaaaaaaaan! tu a corradi no le has visto muxo verdad?

y no, apenas hay diferencia entre kezman y petrov respecto a nano y salva ¬¬ y eso sin contar los centrocampistas ke va a tener este año y los ke tubo el año pasado.

PD: esta claro. el madrid el año pasado en verdad se merecio descender. puta suerte ke tubieron eh........ ¬¬

Elektro

molondron se te ha olvidado recordar k el Barça jugó y ganó todos los partidos merecidamente, sin olvidar k sus resultados eran 4 - 0 o superiores.

M

kluivert y corradi son iwalitos, de recibir de espaldas, no especialmente rapidos, bien de cabeza, y ke no garantizan demasiados goles para jugar de delantero centro...

y del atl, mucho kezman, pero si a ese tio lo regala el chelsea por algo sera (por mucho ke se hinchara a meter goles en el psv...), petrov es un don nadie, lider de una seleccion mediocre (tuerto entre ciegos) y ke juega en un ekipo ke no aspira a nada... puede acabar siendo otro ibagaza...

Y el madrid, sorry, lo de los partidos milagrosos debe haber sido un sueño mio, o algun delirio. Esta claro ke los partidos de R. Sociedad, Osasuna, Racing, Villarreal y una par de ellos mas son fruto de mi imaginacion.

P.D: Y el barça gano por los arbitros, eso ke no se le olvide nadie :)

Elektro

El barça gano porke se merecio ganar la liga.

Y el madrid termino segundo porke se merecio terminar segundo.

Y si, debieron ser de otro año los partidos del barcelona frente a Levante (campnou), Albacete (carlos belmonte), Espanyol (montjuic), u Osasuna (sadar), entre otros.

Pontifex

yo no se quien tuvo mas suerte, pero la expresion de la flor de luxe la utilizaban frecuentemente los medios madrileños

Highlord

#27 Hay diferencia entre ganar de un gol y ganar de milagro, que el barça también ganó de milagro algún partido, pero no precisamente contra el albacete que tiró un tiro a puerta ni contra el espanyol que tiró 0.

Berto

luxemburgo aposto por otro tipo de juego, menos vistoso, pero eso no quiere decir que haya ganado de milagro, vamos creo yo..

Usuarios habituales