ojito al Valencia y al At. Madrid este año..

P

Barça y Madrid fueron, son y seran los grandes de España y son los dos claros candidatos a ganar la liga. Los otros ekipos son aspirantes, pero no claros candidatos.

C

corradi i kluivert son mui distintos por que sencillamente corradi tiene MUY poca tecnica , i mas comparandola a la de kluivert.

Elektro

#29, exacto, como en Albacete k sako un balon bajo palos Puyol, y el Barça hizo 2 tiros, el del primer gol y el del segundo. Y el del espanyol ni te recuerdo el gol, typical Deco+defensa...

SpInKpr0

#26

"Villa es del estilo Di Vaio"

Oo, pos una de dos... o no as visto jugar a villa .. kosa ke dudo.. xd o te as fumao un canelo antes de postear.. xD juer tio, no me compares a villa con di vaio, el primero es jugador habilidoso y listo de kara al gol, el 2º.. es mas potencia de frente a porteria,... no se son 2 stilos de juego distintos.. pero me kedo con el de villa 100 veces.. para mi villa es el mejor delantero nacional.. x delante de torres incluso.

Pontifex

que di vaio tampoco es cojo eh

Karch

#26 el wolfsburgo de petrov ha estado luchando por la bundesliga y por la champions no creo q sea tan mal ekipo :)

Sh1n0d4

Este año el Atleti pinta bien ... Torres & kezman, luego sus defensas si no se van claro ... pablo y perea ...
luego quizás petrov y a saber quien masssss :D

SpInKpr0

yo no digo ke di vaio sea malo.. es mas, me parece buen jugador, pero prefiero a villa, muxo mas completo a mi parecer

Zapador

El kezman ese sabe crearse jugadas o e un tronco tipo salva?

Berto

no, no es ningun tronco, es mas bien pequeñito

C

el kezman no se por ke pero me da una mu wen sensacion...yo creo ke si se comPENETRAN bien..(XDD) pueden dar muxo miedo en el area contraria...yo creo ke a sido un wen fixaje....no ay pasta para mas...xDDD

LoGiKo

Joder ... os olvidais de Maxi que tambien ha demostrado este año lo que sabe hacer en el Español ...

BLaCkDaRk

MAXI? ajajajajaja pakete a la vista...

Chacal_0x

weno maxi tampoco es que sea muy bueno pero suele tirar chupinazos desde fuera del area y los encaja, estilo deco (pero solo en lo de los chupinazos ee!)

KaSe

a mi el maxi me parece de lo peorcito...en cambio kezman me parece un fichaje muy bueno

Pontifex

al que hay que fichar es al ojeador de delanteros del psv

Fideu

La verdad es que el ojeador del PSV es DIOS XD

y0p

Tranquilos, el Madrid lo va a ganar todo ...

LimS

El At.Madrid no es equipo ...

Usuarios habituales