Once Ideal Para La Proxima Temporada del Real Ma

tribas

Si , es una parida pero bueno.... abro el post porque me aburro y dejar los que querais la alineacion que sacariais para la proxima temporada del real madrid ( VALEN SUPUESTOS FICHAJES CON ALGO DE LOGICA )

Casillas
Cicinho Ramos Woodgate Cole
Diarra
Cesc Raul García
Cassano
Robinho Ibrahimovic

4-1-2-1-2

#2 Somos el club mas rico del mundo que me estas contando xD

josepginer

Teniendo en cuenta que no teneis tanto dinero, no se xq especulais con 1000 fichajes.

S

casillas
cafu puyol terry cole
vieira
xavi deco
messi sheva ronaldiño

:D valen supuestos fichajes no?

frantxu

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AmiG

Casillas
Oleguer Marquez Puyol Sylvinho
Edmilson
Xavi Deco
Messi Etoo Ronnie

P.D: Cerrad el post.

R

Ya estamos con la tontería de siempre, eliminación de champions -> ilusionarse con 300 fichajes, gl.

GrimMcSlam

De ilusiones tb se vive !! :D

Me conformo con q echen a Ronaldo y R.Carlos d una vez y con q fichen a un entrenador con 1 par de cojones.

Salu2^^

Sinobin

eso eso, fichar a raul garcia y dejarnos a oubiña tranquilo xd

_kiNG_

Creo que la alineación de #1 es la ideal, pero quitemos a los que NO van a fichar: Ibrahimovic, Cesc y Cole.

michi

no se porque me da que los cules pensais que el madrid no va apoder fichar a nadie con mas calidad que la de raul bravo u oleguer...

casi me da cosa recordaros que el anyo pasado tambien se habia fracasado deportivamente y aun asi el madrid ficho a los 3 que quiso (robinho, baptista y ramos) y curiosamente en los 3 el gran barca tambien intento meterse por medio, aunque en el caso de robinho solo fuese para encarecer el traspaso

os veo a algunos con una prepotencia aun mas grande que la que siempre habeis criticado, yo tengo claro que el madrid hara 5 o 6 fichajes, alguno saldra rana, alguno sera un crack y alguno sera "de futuro" y el que se crea que solo van a querer ir al madrid mojones de jugadores es que no tiene ni pajorela idea

yimorz

-----------------casillas----------------
arbeloa-----s.ramos--mejia---filipe-----
balboa----jurado-----delared----javi garcia
----------------------------borja valero
----------------soldado

</tott1 mode off>

nose si es el q me gustaria.... pues seria algo asi...
--------------casillas------------------
cicinho---puyol------s.ramos--lahm
----------makelele-
--------------------gerrard
----------lampard----------Kaka
---------------------Ronaldinho
---------Shevchenko

Z

es cosa mia o gerrard juega mas adelantado xD

Casillas
salgado mejia pavon raul bravo
gravesen
Guti diogo
Soldado Baptista Raul

Ekipazo y a segunda ^^

shawN

casilas
cicinho s.ramos kompany A.cole
xabi alonso
joaquin reyes
baptista(fabregas)
robinho ibraimovich

_kiNG_

si #11, si.

ekual

nose como podeis poner varios de delantera a robinho y ibrahimovic si ninguno es delantero centro puro

BaYaRd

#12 no hagas que arruinen la vida a nuevos jugadores, ke sean felices en sus clubs, pero ke no vayan al madrid a pasarlo mal y a ser ronaldo II.

TuR0K_Vva

Ojala sean un ronaldo 2 . Cuando etoo marque 100 goles en 3 temporadas, me avisas :D

BaYaRd

ya, pero resulta que eto'o no esta solo en el barsa como ronaldo lo esta en el madrid, claro ejemplo son los 20 goles de ronaldinho esta temporada.

zOmBiE

pro vamos a ver...os kreeis k todos esos ke estais poniendo van a kerer venir al madrid o al barça no? todos ellos stan de puta madre en su ekipo..sería de tontos salirse de sus clubs ( los mas grandes de europa) y venirse a un R.Madrid, ke si, es el mejor club dl mundo por su historia y tal, pero sq actualmente...dan to el asko...

vamos k yo si sty jugando en la Juven o en el Chelsea no me vengo al madrid ni loko, pork podria salir bien, o podria salir mal...y kreo k todos los jugadores buscan el triunfo..

zOmBiE

#18 cuando ronaldo sea decente en esta temporada y en las 2 anteriores..me avisas

ekual

pues si markar 24 y 21 goles es no ser decente apaga y vamonos

M

no trankilos, al real madrid el año ke viene no va a kerer ir nadie y nos conformaremos con el tandem amunike-tren valencia-freddy rincon.

_dGr_

El Equipo ideal para el R.Madrid de la temporada que viene sería este:

-----------------Casillas----------------

Cicinho-----Puyol----Marquez-----Gio

----------------Edmilson----------------

----------Deco----------Xavi-----------

Messi----------Eto'o--------Ronaldinho

PD: No, para fichar a todos estos no tenéis el suficiente dinero, por muy ricos que seáis. ;)

El_KaISeR

#1 Somos el club mas rico del mundo que me estas contando xD

Bueno....despues de estas escalofriantes palabras......hay que recordar algo:

SEREIS LOS MAS RICOS,PERO NO TODOS LOS JUGADORES QUE QUEREIS,QUIEREN IR A VUESTRO CLUB .

:D

Sh1n0d4

El unico galactico es casillas sin duda

bert0_iOle

ahora nadie kiere ir al madrid xDDD no te ekivokes ni amunike ni el otro paketiko van a kerer venir

pd: CASI

DiSKuN

#24 q amo solo te has kedado con 2 del madrid xD

T

----------------Casillas--------------
Cicinho-----Ramos----Gonzalo---------Maxwell
-------------------Diarra------------------------
Jesus Navas------Jurado------------Robinho
Ibrahimovic-------------Adriano

DiSKuN

#29 el central Gonzalo es Gonzalo Rodriguez del villarreal? porke el barcelona tb lo kiere

Usuarios habituales

  • kyle
  • zOmBiE
  • DiSKuN
  • BaYaRd
  • Tott1
  • ekual
  • _kiNG_