Once Ideal Para La Proxima Temporada del Real Ma

T

Sí, el Argentino.

DiSKuN

gran jugador, con buenas espectativas de futuro y fijo q esta en el mundial

Q

11 inicial:

------------------ Casillas -------------------

Cicinho - S.Ramos - Woodgate - F.Aurelio

------------------- Diarra ---------------------

--------- Cesc ----------- Sneijder ----------

---- Agüero ------------------- Robinho ----
----------------- Adriano ---------------------

Suplentes:

-Diego López
-Trabelsi
-Pavón
-Mejía
-Filipe
-Zokora
-Guti
-Ballack
-Jurado
-Balboa
-Granero
-Malouda
-J:Navas
-Cassano
-Soldado

T

#33

Te falta Adrían Martín de suplente, sería un buen sustituto de Robinho por la banda izquierda.

zOmBiE

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=286923&idseccio_PK=805&h=

si, ya se k es del sport, pero cuando el rio suena...

kyle

No me llames iluso porque tenga una ilusión.. llamame ignorante.

De qué Diarrá hablais ? porque hay 3 "conocidos"

Alou Diarra, del Nantes ex del Liverpool 1981, Internacional con Francia, medio destructivo, físicamente como Sissokó.

Mahamadou Diarra, del Lyon, 1981 Mali, medio destructivo (rastas)

Lassana Diarra, Chelsea, 1985, Francia, "mini-makelele", es mas menudito no tiene tanta presencia física pero se las apaña

PeLoTaSo

#36 También decía el Sport que Figo no se iba del barsa.

Las cosas como son, el Madrid está pasando una mala racha, pero es un club que antes o después va a remontar. Decir que un jugador no se va a ir al Madrid ahora mismo porque no tiene futuro, es no tener NI PUTA IDEA de fútbol. En ese caso cualquier equipo que fuera mal no podría remontar. Si mañana a Ibrahimovich, Cole, Cesc, Adriano, etc... el Madrid les ofrece más dinero que donde están ahora y un buen futuro en el Madrid, con un nuevo entrenador y con renovación de plantilla, aceptan todos sin pensárselo. A cualquier jugador le gustaría ser campeón de Europa, pero si puede ser cobrando más, pues mejor.

Yo no se si vendrá capello al final o no, pero si lo hace estoy seguro que se carga a medio equipo y se trae a 6 o 7.

Q

#37 Creo que está bastante claro que es el del Lyon

#33 no me fio, los partidos que le he visto al Castilla este año no me ha llenado mucho ese chico... yo para esa posición me traía a Malouda que termina contrato en Junio y es un excelente jugador.

#34 Puffff esque yo lo he visto en canal+ varios partidos y es clavado a Messi pero diestro, me encanta. Los grandes jugadores triunfan allá donde vayan y este tiene pinta de serlo.

kyle

quinto

si tu lo dices.. será verdad, la gente habla de un jugador sin conocer su puto nombre completo.

ArcheR

#11, otra vez con lo mismo? No es lo mismo que digan palabras prepotentes los aficionados de un equipo, a que lo digan jugadores del propio equipo, que siempre destacan (el 99%) por ser respetuosos y nunca salirse del guión.

En el Madrid (como no) hay unos cuantos que se pasan esto por el culete.

#38, ya, por eso están Ronaldinho o Deco en el Chelsea, o Edmilson en el Madrid.

Ashley_Riot

------------------Casillas---------------
-Oleguer -Marquez- Puyol -Silvinho--
-----------------Motta-------------------
---------------Deco -----Xavi----------
Ronaldinho----- eto'o -----------messi

DeCorZ

#42 enhorabuena eres un tio original

Zh4ROK

los que poneis la alineacion del barça con casillas para hacer la gracia sin animo de ofender sois un poco tontos.

P

os va a costar un par de años volver ha hacer un equipo de nivel... que ahora no esta D. Euros Perez...

BaYaRd

da igual, si vuelve el PP al gobierno empezaran los fichajes astronomicos otra vez..

DiSKuN

agüero creo q va a acabar en el villarreal q lo tienen bien atado

P.D: ese chaval como dicen mas arriba es como messi pero diestro xD

zOmBiE

pues si es komo messi decis.. rikelme forlan y ese tal Agüero.. las pueden liar pero finas.

xxxVaDeRxxx

No entiendo como no poneis al mejor jugador del mundo ahora mismo , Tomi Gravessen .

B

Vosotros lo flipais demasiado, conformaros con los fichajes que ha puesto Tott1, porque van a rendir más que muchas estrellas mediaticas.

tribas
  1. Los que ponen a Casillas con todos los demas del barsa.... Sois un Poco retrasados ? o que ..... :s Ya se que Valdes es Puto Gordo Pkt Pero Porfavor.. vosotros si que teneis ilusiones ..

2- DIARRA EL DEL LYON

3-Agüero es un crack ojala lo fiche el villareal

4-EL Barsa Juega De Puta Madre y sacais Pechito Pero Ya veremos Cuando volvais a llorar en las ramblas

CRoS

esos florentinos!! asi me gusta q ficheis nombres :)

AmiG

#44 y #51, me parece tan correcto poner a los del Barça como poner 7 o 8 jugadores nuevos que es imposible que fichen por el madrid. Pero vaya, seguid montandoos castillos en el aire que al final os quedareis con Pablos Garcia y Gravesens ;)

sharker

quien dice q el madrid no tiene dinero? Si es el equipo que mas pasta tiene del mundo (o de los que mas).

ArcheR

#55, confundes ser el equipo más rico con ser el equipo con más ingresos.

El Madrid puede generar, por ejemplo, 300 millones de euros al año, y otro equipo 200, pero el segundo es más rico porque sólo tiene unos gastos de 50 millones de euros al año, mientras el Madrid tiene unos gastos de 250.

El Madrid gana mucho, pero pierde mucho.

kyle

Volviendo al tema de los ingresos, como bien dice #56 tu puedes generar muchos ingresos pero tienes que cubrir las pérdidas, en pagas a jugadores, fichajes viajes y todo...

Y es que hoy en día no hay ningún club que gane dinero, quiero decir que genere más beneficios que gastos, y si la hay es mínima.

El Manchester United antes gozaba de ser el club del mundo con mayores ingresos pero se les acabó el chollo, el Real Madrid es ahora el que más genera pero sus gastos son enormes, y lo que les queda no es mucho, pero gracias a la venta de la ciudad deportiva tienen millones "ahorraos"

Yo voy hablar de lo que sé, el Liverpool genera casi 200M € al año, y no pueden permitirse el lujo de gastar "ni siquiera 40M € de una temporada" este año han gastado 30M y el Liverpool es de los clubes quitando el Madrid y Manchester United que se destacan más.

Y es que es así señores, hoy en día los clubes que tienen grandes estrellas están empufaos, todos y luego solo falta que venga un magnate con sus millones y encarezca el pequeño mercado que tenemos.

Una nota;

Abramovich desembolsó 19M € en Ferreira, el que era Lateral derecho del Oporto.

pd; :/

Usuarios habituales

  • kyle
  • zOmBiE
  • DiSKuN
  • BaYaRd
  • Tott1
  • ekual
  • _kiNG_