Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

XarevoK

Gana almagro remontando en el ultimo set y con un punto final increible, a este nivel puede llegar lejos porque wawrinka no ha jugado mal

A ver que hace feli... quinto set 1-1

#92 cuanto has ganado? xD

1 respuesta
JaNDeR

70 pavos a Feliciano, espero que no me joda.

#91

56

1 respuesta
Lolazo87

Joder con el fucker, a ver si va a dar la campanada y todo

Federer se deshace de Karlovic en 3 sets.

tokeh

Si alguien anda aburrido están echando el Dolgopolov/Tomic... y ojito con Tomic que le da muy bien a la bola (aunque no se desde cuando ya que ya hacía tiempo que no lo veía jugar...)

Dolgo en su línea irregular, igual se marca golpes de maestro (sin exagerar) que cortocircuita y te manda el set o el partido a tomar por saco...

1 respuesta
tokeh

Tomic acaba de ganar a Dolgo en 5 sets. Se enfrentará a Federer en la siguiente ronda.

Ahora juega Anabel Medina contra Na Li. Buen partido.

Intrak

#94 Sólo puedo decir que me encanta Tomic y odio a Dolgo. Qué pedazo de tenista el Aussie.

tokeh

Anabel Medina out, se ha cascao el tobillo.

1 respuesta
Lolazo87

Tomic el año pasado ya hizo partidos demostrando que tiene mucha calidad, pero se fue diluyendo...

tokeh

Hombre... ¿Diluyendo? Sacando por encima stats:

En el Open de Australia del año pasado se cargó a Chardy y a Feli para palmar en tercera ronda contra Nadal.

En Wimbledon se impuso a Davy, Andreev, Soderling, Malisse y palmó contra Djoko en 4 sets.

En verano palmó en toronto contra tsonga y en el us open contra karlovic.

Gira asiática: Juega partidos de nivel tanto en Tokio como en Shangai ganando a jugadores como Troicki, Kevin Anderson o Mardy Fish.

A finales de año palmó en Estocolmo contra el que sería ganador del torneo, Monfils, y también en primera ronda de París contra Nico Mahut, que por aquel entonces andaba en su pico de forma.

Un grandísimo 2011 con tan solo 19 años. 1,92m de estatura, y un golpeo de la bola muy interesante.

Esperemos que progrese tan bien como lo viene haciendo Raonic xD.

Lolazo87

Ya te digo que ha hecho buenos partidos, pero le falta constancia. Pero si que ha hecho buen año, no pensaba que hubiera hecho esos resultados la verdad.

YaMBiADoR

Octavos de final (parte baja del cuadro):

Del Potro vs Kohlschreiber (4-0 para Delpo en enfrentamientos previos)
Federer vs Tomic (1-0 para Federer en enfrentamientos previos)

Almagro vs Berdych (4-2 para Berdych en enfrentamientos previos)
López vs Nadal (8-2 para Nadal en enfrentamientos previos)

C

#97 Una pena, la última española...

C

Espero que Nadal vaya cogiendo más ritmo porque ayer lo encontré bien en el sentido de que creo que ha mejorado un poco el revés y el saque y está siendo preciso en casi todos sus golpes, pero en muchos casos se le está viendo previsible como el año pasado y eso el top 4 lo puede aprovechar, es que en algunos compases del partido contra Lacko, cuando éste le devolvía las bolas tras correr por todos lados, al más puro estilo Nole, solía ganar los puntos. Por ello si eso pasó ayer, a menor intensidad, cómo será una posible final contra Djokovic. Pero bueno poco a poco se irá deshojando la margarita y veremos si hay mejoría.
Por cierto el Federer- Tomic promete,qué día es?y a qué hora?

XarevoK

Como era de esperar, Ferrer ha barrido de la pista a Chela 7-5, 6-2, 6-1.

shturmovik77

Kukushkin tremendo, cargandose a Monfils.

Intrak

Ahora mismo están jugando Hewitt v Raonic. Gran partido a priori. El Federer v Tomic será esta madrugada supongo...

J

Que buena Mikhail Kukushkin me a salvado mi dinero apostado xD

shturmovik77

Se nota demasiado la juventud de Raonic todavía. Le va a costar levantar el partido, pero a ver si le aguanta el físico a Lleyton.

XarevoK

Yo vi el segundo set de Kukushkin y menudo tio mas mancazo, Monfils estaba lesionado sin apenas correr y casi pierde el set yendo 5-1 ganando contra un cojo, Monfils al 50% se lo meaba...

kikonazoo

Como me gustaría que ganase Feliciano a Nadal xD aunque lo veo dificil

P

como veis a almagro vs berdych? tiene opciones o lo tiene muy negro?

XarevoK

Jugando como jugó contra wawrinka, tiene muchas opciones, va a ser un partidazo.

1 respuesta
P

#112 el problema es que es un poco irregular no? o le sale todo bien o le sale todo mal,no hay termino medio

1 respuesta
loko_man

#113 Exactamente, aunque ha ido madurando tras el paso de los años. Yo no le veo capaz de ganar a Berdych pero ojalá que me equivoque.

En los enfrentamientos anteriores estan 4-2 a favor del checo. Y las dos victorias de Almagro han sido en tierra.

La unica vez que han jugado en rapida fue el año pasado en Cinncinnati y ganó Berdych 6-2/6-2

2 respuestas
P

#114 yo he visto sus dos anteriores rondas en australia y solo decide al final por fisico, teniendo mas tenis que sus rivales y es una pena

joseph-

Va a empezar el partidoh

Ux1o

Nadal - Fuckericiano

http://amigo49rd5.blogspot.com/2012/01/canal-20.html

P

#114 pues casi casi estuvo,si se decide a ganar algun dia un tie break...gobernaria el mundo xd

Mystee

Me lo estoy pasando genial viendo el Tomic-Federer...

Lolazo87

Federer no le ha dado ninguna oportunidad a Tomic

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_

Tags