Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

AuL3

#37 a mi me gusta :S

filemontv

partidazo isner-nalbandian.. 2 sets iguales.. y almagro ha perdido el primer set.
por cierto el isner-nalbandian se ve sin comentaristas, simplemente con el sonido ambiente.. y se agradece !!

Petan13

Me despierto para ver el partido de Federer y se retira Beck.... ¬¬

Mystee

Ya la está líando Isner de nuevo xDDDDD, 5-5 en el quinto y no hay TB...

filemontv

jeje isner ya va 7-6 y servicio asterix.. ojo que estos pasan del 10-10

Petan13

Vaya saques....... y cojeando :o_o:

filemontv

nalbandian haciendo de mcenroe!

Petan13

La que se ha liao en un momento para "ná" que les queda... xDDDDDD

Edit: Vaya partidazo!!! Al final para Isner cojeando...le ha echado cojones...y Nalbandian le ha entrado una caraja con lo del ojo de halcón.... :palm:

Lolazo87

Falla elimina a Fish! :(

filemontv

2 sets iguales nico
#71 si, eso parece pero corre igual y saca buenos golpes.. creo que da el nivel igual

1 respuesta
P

#70 pero dimitrov parece lesionado

yo lo estoy viendo y se ve cojeando,ademas nico le esta haciendo correr,cuando vea que va perdiendo como 2 a 0 yo creo que se retirará

1 respuesta
filemontv

5-0 nico.. dimitrov destrozado físicamente

J

Vaya partidazo Wawrinka vs Baghdatis!!!

1 respuesta
loko_man

#73 Muchos breaks, esta siendo emocionante por eso mas que nada.

J

Ya te digo, lo que me a parecido es que Wawrinka resta mejor.

loko_man

4-1 Arriba Wawrinka parece que me llevo la apuesta xD

loko_man

Increible ida de pinza de Badghatis, rompe 4 raquetas del tirón... hasta con el plastico puesto xDDD

1 respuesta
Lolazo87

#77 Diosss!! que pirao hahah. Por cierto que raqueta es esa?

2 respuestas
loko_man

#78 Eso mismo he estado intentado averiguar... pero me da que será tecnifibre.. pero ya no tendrá contrato y las has pintado.

loko_man

#78 Ya me he enterado que raqueta es, es la Fischer Pro No.1. Raqueta que ya usaba antes. La lleva pintada porque no tiene contrato con nadie.

1 respuesta
sarvadohh

#80 ¿Alguna opinión sobre el partido Chela-Andujar? He estado leyendo por algunos sitios de apuestas que seria una buena opción entrar con Andujar, pero la verdad es que no lo he visto jugar nunca

1 respuesta
loko_man

#81 No lo veo nada claro, creo que tiene partido dificil. Andujar no es ningun fuera de serie en esta superficie aunque Chela tampoco. Son los dos de tierra aunque Andujar es mas agresivo. En primera ronda han ganado en 3 sets los dos asique vienen bastante descansados.

XarevoK

Ferrer ha tirado el primer set 7-6, lo tenia ganado con 5-2 y bola de set... a ver si espabila.

GriLLo

Que grande el look de Tsonga, muy old school xdd.

P.D= Lleva las mismas zapatillas que Verdasco

P

troicki por detras,lo veis capaz de darle la vuelta y ganar?

Petan13

Buenos días! Aquí un link para el Roddick-Hewitt: http://www.sportlemon.tv/v-2/14/138/v-353964.html

Van 1-1 en sets.

XarevoK

Grande Feli sacando muy bien y restando mejor aun contra Isner, 6-3 el primer set, parece que a John se le nota el cansancio del ultimo partido...

tokeh

partidazo de almagro hasta el momento, dos sets arriba pero break abajo en el tercero.

vaya puta maravilla de revés cuando le corre la bola... es simplemente perfecto.

1 respuesta
XarevoK

#88 Tanto nico como wawrinka menudo espectaculo estan dando, sobretodo con esos reveses a una mano impresionantes

tokeh

cierto, la verdad es que los dos están jugando muy muy bien.

y el isner/feli tampoco se queda atras...aunque con otro estilo xDDD ahora tie en el cuarto.

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_

Tags