Open de Australia 2010

Sn0oZe

Acaba de ganar 7-6, 6-1 , 6-4.

47 winners según la página oficial, eso si contando los 11 aces.
Ha jugado más agresivo?

Boke

xk coño ponen las tias envez de a verdasco x ejemplo? menudo timo de retransmision el eurosport

GoTT

verdasco lo dieron en eurosport2

GoTT

ferrero se ha dejado remontar un 6-1 6-2 con 4-6 1-6 1-6 :s

robredo sucumbio cn giraldo y granollers se cargo a soderling :D

Koalido

Soderling para casa :)

ANDREz

Joder Soderling cuando tiene q irse a casa es en RG para q no vuelva a joder a NADAL XD

Koalido

#36 Tranquilo eso no volverá a pasar, un año y no más xD.

I

:O Granollers xDD

Y que coño le ha pasado a Ferrero para arrasar en los 2 primeros sets y luego que le hundan? Vaya tela, supongo que sera por aquello de que venia medio lesionado.
Y lo de Tommy no tiene nombre ya, si hace 10 dias se cargó a Murray y ahora le pega una paliza un perry xDD

DarthVader

Granollers impresionante!!!

JMBaDBoY

Hoy el Lacko-Nadal a partir de la 1 de la madrugada.

joseph-

Por donde lo dan ?

ANDREz

Yo he leido q es al as 4

20 Ene 04:00 Lukas Lacko v Rafael Nadal Imágenes en directo disponibles 21.00 1.005

Por Eurosport o por bet365.com

Boke

joer me parece indignante k en eurosport nama echen x la noche los partios de las tias y k pongan los wenos en eurosport2 k no lo tengo :mad:

ANDREz

pobre xD...

Nadal triple 6-2
Feliciano a punto de cerrar su pase tb

I

Blake-Delpo va en el 5º set 8-7 para Blake, saca Del Potro. A ver si va a caer otro de los favoritos xD

Edit: na, acaba de ganar Delpo 10-8 y Blake al final se ha quedado en 99 winners xD

loko_man

Increible el Delpo - Blake! vaya partidazo! todo puntos ganadores.

kikonazoo

Vaya último set Blake y Del Potro...
Henin ha ganado el primero 7/5 y van 5-5 del Tiebreak del segundo... me encanta como juega Henin

EDIT: PUNTAZO DE HENIN

ANDREz

Puto Del Potro q asco m da xD

#47 sin discusión la mejor tenista

kikonazoo

Se acabó! Gana Henin 7/5 - 7/6

#48 A mi me encanta. Tiene juego de hombre prácticamente y le da caña a todas siendo la mas "débil"

ZaGo

Suspenden 40 minutos un partido del Open de Australia al mearse en la pista un recogepelotas

El partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young fue detenido durante 40 minutos después de que uno de los niños recogepelotas se meara encima.

"El recogepelotas se meó encima de sí mismo. Es lamentable", dijo Young. "Tuvimos que esperar un tiempo hasta que lo sustituyeron. Además tuvieron que poner serrín encima como cuando alguien vomita. Entonces se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo", replicó el estadounidense.

A pesar del cabreo, Young supo mantener la cabeza fría, se hizo con el partido y jugará en segunda ronda ante Lleyton Hewitt.

suggus

hacen algun partido en diferido?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

No se podría aguantar el chaval...

ANDREz

En Eurosport y euro2 hay partidos casi todo el dia

ahora estan jugando CILIC vs TOMIC (1-1 a sets)

ANDREz

ferrer eliminado por baghdatis

ANDREz

Hewitt q podria haberse complicado, pero con el primer tie-break todo ha ido rodado....

partidazo tipsarevic-haas...

si, yo deberia dormir algun dia

kikonazoo

Federer, Verdasco y Tsonga rápido y fácil. Ojo con Tsonga este principio de año que parece que se ha cuidado estas fiestas! Esta delgadito y todo xD

ANDREz

españoles clasificados:

-Montañes (eliminado xq juega con federer)
-Almagro (con la muñeca rota)
-Nadal
-Feliciano
-Verdasco

Lo quen o entiendo es xq Nadal (seed 2) esta en la parte del cuadro de Murray (seed 5)
y se enfrentarian en unos hipotéticos cuartos de final...

Debería ser:
1-8
2-7 Nadal - Roddick
3-6
4-5 Del Potro - Murray

kikonazoo

#57 Eso va por sorteo. Los únicos puestos fijos son el 1 y el 2, los otros se sortean

ZaGo

Para quien no viera otra de las anécdotas tontas del día de ayer:

JMBaDBoY

Lo bueno hubiese sido que lo gritara la novia de Nadal xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GoTT
  • kikonazoo
  • Masackre
  • loko_man
  • DarthVader
  • PHOBOS

Tags