Que os pareceria que la seleccion catalana...

M0E

#86 ¿Genocidio lingüístico? qué cosas más demagogas y retorcidas os venden los independentistas.

Entonces no sería una guerra contra Cataluña, sino una guerra civil en las q media España estuvo de una parte y la otra media de otra xd.

SirPsycoSexy

#91
Creo que no te as leído bien los decretos de nueva planta miratelos otra vez.

-Imposicion de una lengua.

-Abolición de todas las instituciones catalanas.

-Abloción del derecho foral.

Ahora si que he llegado a mi tope en este tema, es una mierda y me repatea, no voy abrirlo más, por mi decid lo que queráis de cataluña... I nuestra demagogia...

WEra

#1 Pero si la mayoria de los catalanes no estan a favor de la independencia. Que cansinos son estos threads.

djalan

Ojalá permitieran una Selecció.

Respecto al típico comentario de "si kereis la independencia el barça jugara la liga catalana contra el Girona..." a ver, en la NBA americana no juegan equipos canadienses?

WEra

#94 ok, otra cosa es que os dejemos

Geck0

lol #81 gana el premio a la mejor respuesta, se sale xD

Omg!!! Tienes razon tio!! A Canarias tmb nos invadieron!! violaron a nuestras mujeres (sisi, yo estaba ahi, eran mias), mataron a nuestros familiares y encima nos hacen hablar castellano!!!

Que malos q son estos españoles!! quiero volver a ser guanche!!! Y cuando lo consiga..!!! mm y cuando... cuando lo consiga... mmm... sere muy feliz.. si eso.. ajajaja y me reire de los españolitos pq... mmm.... esto.. me tngo q ir...

Q pena.. xd

Shikoku

Los 2 extremistas que postean aki, el politologo y el otro....

Si estais tan oprimidos como pareceis estar, pq cataluña es la que mas IMPONE su cultura, idioma y demas sandeces?

Soy gallego, estuve hasta los 23 años en galicia y puedo decir, que en los 3 años siguientes que estuve en cataluña, se me impusieron muchas mas cosas, q en esos 23 años.

Con temas como el de la historia y la epoca de franco, intentais hacer ver, que cataluña fue la unica provincia que sufrio, cuando fue TODA españa la que sufrio, lo MISMO que vosotros.

Asi que dejaros de haceros los oprimidos y dejas trankilos a los demas

PD: En 3 años, fue la unica vez en mi vida que estando dentro de españa llegue al punto de sentir que estaba en otro puto pais, cosa que me dio BASTANTE pena.

PD2: #1 Sigue soñando con que de hacer referendun ganaria el SI

jose46

Si y nos quitan a xavi y puyol ,no??? Y una mierda!!! a seguir jugando todos los amistosos que quieran contra los vecinos del mundo , pero de oficial nada.

O

Viniendo de Barcelona a Burgos, cerca de Tarragona, paramos en un pueblo costero para comprar tabaco.

  • Perdone caballero, sabria ud. indicarme donde hay un bar?

  • Si, faltaria mes, camina tot recta y gira als esquerra .........

  • Mientras hablaba me gire y me pire y tubo la cara de llamarme maleducado y grosero.

Hay que tocarse los cojones verdad?

ANDREz

Lamentable, mas q nada xq Cataluña es una región de España.
Además q lo único que haría es debilitar a los dos equipos y Cataluña no se yo si se clasificaría.

No veo a España sin Puyol, Pique y Xavi.

Meiven

#39 Otro más con lo de Mónaco juega en la Liga francesa...Siempre la misma comparación absurda, ¿es que nunca va a acabar?

M

Con Pique los catalanes ganarian el mundial seguro!!!

DarthVader

soy catalán y vivo en un pueblo muuuyy catalán. Me enorgullezco de catalunya como cualquier andaluz, vasco, gallego, velenciano extremeño etc de su comunidad.

Pero también me enorgullezco de mi país, España.

Seria una soberana estupidez que la selección catalana de futbol jugara partidos oficiales al margen de la española.

Qué puta mania con separar... lo que hay q hacer es unirse más, para sentirse más fuerte, más protegidos.

La unión hace la fuerza.

El separatismo nace de los intereses.

Hardy

No me parecería bien la verdad, aparte de que no le vería ningún sentido.

ReMaTxEs

Os recuerdo que Israel participa en todas las competiciones Europeas, y no forma parte de Europa, así que tampoco seria tan ilógico que Cataluña pudiese jugar competiciones Españolas.

ANDREz

#105 el problema esta q los catalanes sienten #103

ReMaTxEs

#106 No no, si a mi tampoco me haría mucha gracia, simplemente que el argumento de que entonces tengan sus propias competiciones nacionales, no es muy válido xD

NeOGeN

Deportivamente no es favorable ni para cataluña ni para españa esa salida, la primera porque tendria que jugar con gente de 2b y 3º contra jugadores de elite mundial (osea, durabilidad 0) y españa se quedaria sin cesc, iniesta, xavi, piquet... y pasaría a ser una selección que le dolería esas faltas. Así que no, no me gustaría.

GrimMcSlam

Ya les gustaría a algunos...

Afortunadamente, no va a ocurrir puesto que Cataluña no es un pais independiente, es una comunidad autónoma de España.

werty

¿y la selección de mi barrio qué?

#105 israel es un estado independiente. Cataluña no.

ANDREz

#108 sin piqueT y sin Alonso

P

Sois todos moros AJJAJAJAJA :D

tribas

ya existe es la selección Andorrana

eL_MiR

hoy en la radio hablan de Cruyff como seleccionador catalan xDD

ReMaTxEs

#108 Fuentealbilla: Región Independentista Catalana situada en plena Castilla y La Mancha.

1 comentario moderado
NdY78

Iba a decir algo, pero #103 ha dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema.

canhaya

Eso eso, que se separen...

A ver si te crees que la selección catalana llegaria a algún lado...
Os coge costa de marfil y os mete 6.

Y nada de messi, iniesta y demás EXTRANGEROS

K

Queremos estar fuera de España pero queremos jugar la liga española, el propio nombre lo dice, liga Española si no os sentís españoles no la jugueis.

Por otro lado, nunca entenderé esta clase de gente extremista que se cree q separandose van a estar mejor. Soy gallego, y desgraciadamente aqui tb hay mucha gente de esa y, como vosotros decís, tb hubo muchas injusticias con el gallego (y eso q Franco era gallego) y más, yo no hablo gallego y entiendo que cada cual hable en el idioma que le de la gana, pero esq aqui me estoy dando cuenta de que están metiendo el gallego a la fuerza.

De paso, cuento una "anécdota" de un profesor que me dio gallego cuando hice la ESO, muy extremista el:

El tipo en cuestion se llamaba Angel y el a mi me llamaba Xurxo (Jorge en gallego), un dia pilló un rebote pq le llame Angel a lo q me dijo: Eu chámome Anxo, o pon no DNI, a lo que le contesté, entonces a mi llámame Jorge, que tb lo pone en el DNI, por esto, estuve 3 días expulsado en casa, justo verdad?

PeLu

A mí me parecería perfecto, ya k sería una selección k sería muy fuerte. Sería mejor k la selección española y seguiría siendo solida, ya k la columna vertebral del ekipo es fuertisima. Además, se añadiría el plus de sentimiento por la nación de los jugadores k no se tiene con españa.

Cuando se ve un partido de españa, se ve futbol, pero poco más, cuando ves otro país juegan con corazón.

En cuanto a la Liga, ya sería hora k hicieran la Liga Europea, los mejores ekipos de europa. La Liga Española, Inglesa, Italiana,... pasarían a ser una segunda división... Donde por supuesto, puede entrar la Catalana :)

P.D. Además k no daría morbo un Catalunya - España, no???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • eL_MiR
  • Shikoku
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • pknewb