Que os pareceria que la seleccion catalana...

1 comentario moderado
T-1000

#59 Esos argumentos no justifican la separación , actualmente , la humanidad tiende a unirse, solo los que viven en el pasado solo piensan en separarse.

Además tener una cultura distinta o idioma debería ser razón para unir no para separar

Solo los llamados o los que llaman fascistas son los que separan a la humanidad actualmente.

SirPsycoSexy

#62 el mundo tiende a unión, valla...
Supongo que te referirás a la globalizacion y su grande causa mundial por le bien de todos los seres humanos, porque uniones exceptuando esta hay pocas.

PD: da igual lo dejo no voy abrir más este hilo porque se como acabara.

D

Que quieres decir con eso? que sois chachi guays y que os invadieron? eso no significa que os merezcais la independencia, o que españa no dure nada sin vosotros. Te recuerdo que a Valencia se le hizo lo mismo, prohibicion de el habla valenciano, invasiones,conquistas, aunque no fueran españoles.

Y mira, aqui seguimos, igual de orgullosos de ser valencianos y españoles.Valencia Española!

T-1000

#63 no mejor separar , volvamos a las tribus las cuales significarán el avance definitivo de la humanidad.

Todo tribus. Uka Uka!

Yo soy negro tu blanco , pues al ser distintos pues los separamos puesto yo no quiero estar con alguien que no comparte mi mismo color de piel y me esta oprimiendo con su color de piel.

Cataluña no existe , es un conjunto de condados oprimidos.

_RUGBY_

#59 Eso pone en tu libro pancatalanista? seguro que tb pone que Fernando el católico nació en Barcelona en vez de en SOS , no me jodas hombre .

Madre mia lo que hay que aguantar nacion pone xdd sois la risa. Lo peor de todo es que eso alguno se lo cree y todo.

SirPsycoSexy

#65 se que no debería contestarte pero solo quiero que veas tus super argumentos... Después lo irónico es que te rías de un chaval que hace ESO...

SkalS

--------------V.V-------------------

Chica-Pique-Puyol-Capdevila

----------S.Busquets------------

--------------------Cesc----------
--------Xavi-----------------------

------------------------A.Riera---

--------Bojan--S.Garcia---------

vs

----------------Iker-------------------

Ramos-Albiol-Marchena-Arbeola

-------------X.Alonso----------------

--------------------Senna------------
--------Iniesta-----------------------

------------------------Silva----------

------------Villa--Torres-------------

mmm... la verdad es que tienen una selección muy basta si se lo proponen xDDD

PD: he puesto S.Garcia porque no sabia que otro poner xD
PD2: nunca pasara esto, y no quiero que pase xD

T-1000

#67 Cataluña no existe , es un conjunto de condados que decidieron unirse los cuales amparados por el derecho a la autodeterminación de la Onu deberían separarse una vez que cataluña se separase de España.

O qué pasa? Es que no les dejas independizarse? Fascista!!!!

El objetivo de la humanidad debería unirse no separarse y esa es la tendencia actual la unión.

CAFE-OLE

#59
¿No has pensado nunca en la posibildiad de que te den una paga por invalidez mental?

#74
tranqui tronco, he leido historia de cataluña.
El condado con delirios de pais.
La region que chupo de castilla durante siglos sin aportar impuestos ni soldados.
La CA a la que se le caen los anillos porq lleva unos años aportando parte de su PIB al resto de España.
Los que juraron fidelidad al rey de francia.

SirPsycoSexy

#70 ¿No as pensado nunca que los libros se utilizan para leer?

Enkripted

#68 Te has dejado a Pedro, del Barça

2 comentarios moderados
Fdkn

Al que dijo que en España las comunidades tenian muchas más peculiaridades que en el resto de Europa y por eso Cataluña tiene derecho a pedir independencia... que vaya a Europa y aprenda algo de historia antes de escupir eso. Lo que te enseñaron en tus colegios de radicales deficientes o en tu familia de monos xenofobos no es la realidad, asimílalo.

joseph-

catalonia IS SPAIN

J

A mi me gustaria. Se comerian los mocos y tras el ridiculo mundial, espero dejasen de dar por culo.

SirPsycoSexy

Bueno ya que estamos intentare desviar el tema y so daré un ejemplo: ¿Porque Andorra es independiente?

Ahora T-1000 tienes que decir que son una tribu de unga ungas, ¿no?

M0E

#59 ¿Felipe II? ¿Decretos de nueva planta?

#68 Van der Vaart ni es portero ni es catalán.

CAFE-OLE

#78
Pero de verdad no tienes NINGUNA cosa mas importante que pedir antes que la independencia de Cataluña?
Yo que se.......
que bajen los impuestos
que te compren un scalextric los reyes magos...

ne01985

Sabeis el capitulo de Padre de Familia en el que Peter Griffin cree que su casa es un pais?.

Buenas noches

SirPsycoSexy

#80 yo no estoy pidiendo nada porque soy realista y se que por ahora no es posible, así que deja de flajearte con el tema.

Por cierto no me gusta el scalextric.

A mi lo único que me molesta son vuestras respuestas cuando no tenéis NPI sobre el tema, pero bueno...

PD: por cierto voy a poner algo que si que tiene que ver con el tema:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=648465&idseccio_PK=803

M0E

#82 Tú si q no tienes ni puta idea de historia xD ni de economía, ni de.. joder, ¿q sabes?

SirPsycoSexy

#83
Si lo dices por lo de la economía te he respondido y aun estoy esperando tu respuesta he dejado unos autores... Pero esto no tiene que ver sobre este tema.

Por cierto me equivoque fue Felipe V, utiliza le google y busca: "Decrets de Nova Planta"

M0E

#84 Conozco los decretos de nueva planta. Como también sé q otras zonas fueron leales al Archiduque Carlos luchando contra las tropas borbónicas, como por ejemplo Madrid o gran parte de los terratenientes castellanos, y no por eso consideramos que se nos invadiera xd.

SirPsycoSexy

#85
Que tu lo consideres o no es otra cosa, pero es algo que sucedió, así que no digas que no tengo ni puta idea de historia o economía...

Ah, por cierto, no me dirás que los decretos de nueva planta no son un genocidio lingüístico en todo nombre, no?

Kamu

Ah pero la gente aun espera algo de Bojan oq :o_o:

Gu3v4r4

seria patetico, que sigan soñando. me parece bien que se sientan una nacion aunque no lo comparta, pero que se dejen de soplapolleces porque no les va a llevar a ningun lado y lo saben perfectamente.

pkjn

Ok e iros a jugar la liga catalana.

_RUGBY_

#86 De historia ya lo has demostrado en #59.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • eL_MiR
  • Shikoku
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • pknewb