Osasuna !

drEk

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el ekipo de mi ciudad (Pamplona xD) y eso, yo creo que anda medio bien, aunke el año pasado iba mejor.. :D

pos eso a contestar (-;

E

Que hacen un fútbol racano, y que si quieren llegar a ganar algún titulo tendrian que hacer un fútbol más divertido, como esta haciendo actualmente el Getafe.

drEk

el Osasuna no tiene ni la mitad de presupuesto que el Getafe y mira que es triste.

laZAr0

Estaba claro que les iba a pesar eso de llegar a champions, si no véase también el caso del Betis.

No me cae mal ese equipo aunque si es verdad que son bastante marranetes.

cogorzza

oy a hecho un favor al atleti :D

Ux1o

Pues que llevaba 6 partidos sin ganar y le metieron un 4-1 al Depor con golazos por la escuadra... que ni en la puñetera vida se habían visto en el Sadar. Curioso. xDDDD

drEk

#6 Es el Reyno de Navarra

La verdad que en el partido contra el depor se salieron xDD

EDIT: #8 esos son los flipaUs independentistas, los demas son buena gente

nomdigas

lo peor del osasuna es su aficion (weno, los payasos "radikales" de 16 años)

M

En casa se crecen y juegan un tanto (bastante) sucio gracias a los arbitrajes caseros. Seguramente sea por la mano de Aguirre, ya que ahora el Atletico de Madrid en el Calderon siempre van con la plancha por delante.

Un equipo que ni fu ni fa.

ANDREz

Pues este año están defraudando después de lo k hizo el mexicano el año pasado.

Hoy tenían que haber tenido uno o dos expulsados, ya que Josetxo no ha parado de dar patadas bruscas y luego ya la de la tarjeta era para sacarle roja dos veces, agarrando a aimar 20 metros de la camiseta y al final abrazandose a él.

Han tenido mucha suerte al final marcando dos goles.

XkratX

Pues qué te voy a decir, que es el mejor equipo del mundo.

NUNCA IRÉIS SOLOS, ROJILLOS NUNCA IRÉIS SOLOS....

pc.- aimar tendría que estar expulsado para entonces por lo que le había hecho a puñal, con las dos rodillas en el muslo venga hombre! Y encima se lleva la tarjeta puñal gL arbitraje casero.

HiDukKeL

Ese XkratX q es de tú vida :_PPP Bueno dices arbitraje casero ( yo no ví este partido ) pero que se lo digan al Celta la jornada pasada por ej. o a unos cuantos más. Ayer creo que leí en el periódico que el Zaragoza llevaba 5 expulsiones esta temporada y si las vés la mayoría son más que discutibles, con esto lo único que quiero decir es que a cada uno le toca lo suyo y es ley de vida. Aún así por los resúmenes creo que el Zaragoza mereció ganar el partido.

P.D: Este Ponzio cada día es más cáncer.

XkratX

ESE HIDDUKEL MAÑICO ;@

A ver para mí el empate hubiera sido lo más justo, es verdad que el zaragoza desplegó mejor juego (me encanta el gol del zaragoza con el pase entre líneas y la jugada de antes de Diogo), pero luego nos regalaron el partido, se echaron para atrás y acabaron pagándolo.

El segundo gol, aunque no lo hubiera metido el del zaragoza, muy probablemente lo hubiera marcado osasuna porque estaban esperando solos webó y otro jugador de osasuna para rematarlo.

sPoiLeR

Opino que si bajaran a segunda junto a la Real seria un hombre muy feliz :D

Ux1o

#14 Sin olvidarnos del Bilbao. xDDD

JiMmY

Pues opino ke.....

Todos a una, puta Osasuna xDDDDDDDDDD

Solo juegan bien contra el Madrid, menos este año ke les dimos pal pelo xdd

sharker

Mi opinion es que la mayoria de sus aficionados son una panda de gilipollas. O por lo menos un sector de los aficionados hace que nos creemos esta imagen de su aficion. Me imagino que como en todos los sitios habra buena gente, pero la imagen que genera esta aficion es muy mala comparada con la de otras aficiones.

g0tO

#14 ni del depor

spero q no baje ni la real ni el athletic

rixhiG

Mi opinion sobre el equipo que no saber jugar a futbol y su afición es una asquerosidad, la peor de España sin duda, deberian de darles a palo y ojala descienda este año Osasuna.

todos a una, PUTA OSASUNA.

Que rapido se gana la mala fama...

E

ami me cae bien, al iwal q todo ekipo q odie al madrid ...

GrimMcSlam

Mejor no digo nada, q bt tngo con los pesados del Athletic, q me la tienen jurada x dcir q me cae mal su equipo ¬¬

ZapinG

si nos ponemos a ablar de dinero mira el decano del futbol español sin un duro a subido y sin un duro tiene un equipazo

drEk

a mi me la suda el bilbao y el madrid y la real, solo me importa el osasuna, ojalan bajen el bilbado y la real sociedad y el puto betis :)

ZeroX_r00lz

Y no te olvides del osasuna, a 2º otra vez :)

Si bien es cierto que cada uno defiende a su equipo, se puede hacer sin despreciar

drEk

#24 prefiero que no baje, mas ke nada xq soy del osasuna, ademas odio los equipos vasquit0s, y el madrid claro ke lo odio tambien (·;

-

Pues del osasuna pienso que sin Aguirre van de culo.

Elot

Pues su afición me parece de lo peorcito, suelen jugar muy sucio, pero vamos, con el presupuesto que tienen, poco más pueden hacer, como madridista que soy no me cae bien ese equipo.

Gantorys

"a mi me la suda el bilbao y el madrid y la real, solo me importa el osasuna, ojalan bajen el bilbado y la real sociedad y el puto betis"

drEK mejor si te callas un rato, ke os regalamos la permanencia hace 4 o 5 años en el ultimo partido de liga.

ferraseas

Opino que en zaragoza se esta hasta los webos de ellos y mi padre que trabaja en el Hospital Militar me ha comentado que han aparecido de pintadas de viva eta

E

x cierto, el ziganda ahi de pijo no pinta na eh .. xdd

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • -DreK-
  • GrimMcSlam
  • exer7
  • drEk
  • Ux1o
  • XkratX