Osasuna !

iKeRtXo

#29

hospital militar, futbol, viva eta, HOLA?

mi papi que trabaja en el hospital me ha dicho que han aparecido pintadas viva franco, viva hitler y viva el ratoncito perez, estos del zaragoza....

-DreK-

#28 me la suda 372947329874497 trillones de veces, yo os lo pedí? entonces puedo decir lo que me salga de los webosssssssssssss ojala bajen el puto bilbao y la puta real di0sssssss

Flamazares

Cómo me reí el domingo viendo a los radicales porta-ikurriñas cagaos de miedo ante, por lo menos, 50 policías nacionales con cara de pocos amigos.

Había casi más antidisturbios que aficionados, no se movieron un pelo.

A mí como equipo no me caen del todo mal, les tengo simpatía porque son humildes, pero su afición es la vergüenza de España, y sobre todo, de Navarra, no entiendo cómo los navarros permiten que sigan yendo al campo los Indargorris. Si yo fuera navarro y de Osasuna, habría intentado acabar con ellos hace muchísimo tiempo (como hizo Laporta con los Boixos).

-DreK-

enfin, el comportamiento de los indargorri no sera ejemplar, pero no eres nadie para decidir que es la vergüenza de navarra, y men0s de españa asi que callate un messss, espera que los ultrasur juegan a cartas con negr0s.

La unica vergüenza de Navarra y de España son los independentistas de mierda y punto

GrimMcSlam

Hombre, esos y los q se dedican a tirar mecheros a los futbolistas, no?? Vamos... creo yo.

Q cada vez q el Madrid va a Pamplona le hacen algo :S

Salu2^^

speciaL

la aceitera que tiraron el año pasado también fue lo suyo

ferraseas

#31 que casualidad que nunca hallan pintando nada y llegue el lunes y aparezcan las pintadas. Cuanto menos sospechoso.

Ramb0

Opino que el Osasuna hace un juego sucio con solo decirte el partido Vs Real Madrid:

Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Corrales (m.22), Delporte (m.37), Javier Flaño (m.39), Miguel Flaño (m.66), Josetxo (m.70), Ricardo (m.70), Font (m.75); y al visitante Helguera (m.66).

Amonestó a 7 JUGADORES del Osasuna por uno del Madrid. Juego sucio y poco vistoso. Con este plan bajaréis a 2ª.

NiGGaZ

Que teneis una aficion que no se merece el club, que jugais sucios a no poder mas, que este año o os poneis las pilas o jugais en 2º (ojala)

-DreK-

no he pedido partidos concretos, hablo en general

iKeRtXo

yo no oigo en la tele ni en la radio decir a nadie que osasuna juega sucio (solo juega sucio vs madrid o sevilla) pero hace 2 años si que se oia y mucho que el sevilla era un guarro, vease alfaro y javi navarro.

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • -DreK-
  • GrimMcSlam
  • exer7
  • drEk
  • Ux1o
  • XkratX