Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

weeheee

Una cosa es celebrarlo haciendo cortes de manga, cosa que entiendo que pueda molestar. Y otra muy distinta es unicamente gritar el gol y celebrarlo sanamente sin meterse con nadie.

Ga1a

#113 Qué va, en el Camp Nou todo es civismo y no hay gente exaltada. Te hacen pasar un psicotécnico antes de sacar la entrada.

A la noche le pido a un amigo que me pase una foto suya en la que se le ve la marca de una bota en la espalda, fruto de una patada que le dió una bellísima persona por quedarse sentado sin festejar el gol de Messi en la Supercopa.

Lo de siempre. Es del Madrid. Es el mal. Algo haría.

Qué asco, de verdad.

Enccel

Cuando fui al Bernabeu en la Supercopa uno que estaba delante mía que era del barça en el gol de Villa lo celebro,pues la que se llevo fue pequeña.

Yo como me quede pilladisimo por el gol me quede igual,pero gracias a dios no dije nada xd.Eso si,no vi ninguna cámara grabando ni enseñando nada.

Y los de seguridad se lo llevaron a el.A ver si os pensais que solo pasa en el campo del Osasuna o en el Camp Nou,hay que saber cuando uno va de visitante lo que tiene que hacer y mas si estas en la parte del otro equipo.

1 respuesta
urrako

Es patético pegarse por un deporte. En fin, qué triste la gente que vincula su orgullo a lo que hagan otros tipos en el campo. Y qué poca educación y conocimiento de sí mismos si por ver a un tipo celebrando un gol del rival (aunque llegue a ser grosero) ya pierden las formas.

-jack69-

#123 Eso también debería ser castigado. Pero en el fútbol hay poca gente con cabeza (afición) Espero qeu a esos del Osasuno no les dejen entrar más al estadio en su vida. La cara de los niños da pena

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Sh1n0d4
  • Andy
  • Martita-
  • gloin666
  • DaCo