Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

Sh1n0d4

Unos radicales de Osasuna obligaron a un padre y su hijo, aficionados al Real Madrid, a quitar una bandera del club blanco de una grada del Reyno de Navarra este sábado. Entre amenazas e insultos, al grito de “eso aquí no, eso aquí no”, los ultras amedrentan a los madridistas, que tuvieron que ser evacuados protegidos por antidisturbios y seguridad privada del club rojillo. Según ha informado ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, el club blanco ya ha localizado a los aficionados y les ha invitado al partido de la Champions League de este miércoles que enfrenta al Real Madrid al APOEL.

Sportyou ha podido saber que el equipo navarro expulsará a los que el sábado amedrentaron con gritos y amenazas a algunos aficionados del Real Madrid, que estaban en la grada del estadio pamplonica. La policia tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a mayores, pero algunos de estos aficionados tuvieron que taparse la camiseta blanca y retirar las banderas del Real Madrid que colgaron en las vallas que tenían delante de sus asientos.

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, que este domingo ha estado desconectado de la actualidad deportiva y que ha dedicado el día a su familia, se ha sorprendido ante la llamada de este medio ya que desconocía los hechos: “Anoche salí del estadio a las doce de la noche y nadie me dijo nada de lo que me están contando, no he visto nada y hasta que no hable con el coordinador de seguridad no puedo decir nada”. Patxi Izco se ha mostrado muy contrariado, ya que actos así nunca se habían producido bajo su presidencia y señala que es la primera vez en diez años que eso sucede. “Osasuna no se quedará de brazos cruzados y tomará las medidas oportunas. Cuando al club le han sancionado por culpa de los aficionados, no nos hemos cortado y la medidas que hemos tomado han sido expulsar al socio o simpatizante que estuviese involucrado, ahora no seremos menos duros si así lo requieren los acontecimientos que me dicen”, destacó.

Estos aficionados ultras de Osasuna están perfectamente identificado, por las cámaras de La Sexta y Cuatro, además de en infinidad de fotografías que les delatan claramente, por lo que se podrán tomar las medidas oportunas.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/01/el-madrid-invita-a-la-familia-amenazada-por-ultras-de-osasuna-al-partido-con-el-apoel-407130.html

Chapó por el Real Madrid y también por Osasuna. Tolerancia 0 con éste tipo de gentuza en los campos.

20
DaCo

pobre crio tener q vivir una experiencia asi, x culpa de unos paletos.

26
miLo_

menudos impresentables

una familia que va a ver el futbol, con los crios y todo, anda que ya les vale...

Y

Hay que ser mierdas para ir entre 6-7 a amenazar a un niño por tener una bandera de otro equipo. No entiendo como esta gentuza puede seguir en los campos españoles. La parte graciosa es ver como se comportan estos "valientes" cuando aparece la policia........

Hardy

Perfectos ambos equipos.

Mano dura con los energúmenos que hay en los estadios.

Mystee

Yo no era por cierto, y genial, una cosa es animar, otra es pasarse de la raya con los aficionados.

1 respuesta
kassiusk1

Muy bien Osasuna, que de ejemplo y a ver si hacen lo mismo en otros campos. El Reyno es un campazo y esta gentuza ensucia el ambientazo que hay allí siempre.

1
Sh1n0d4

#6 Ya ya ... ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

Y luego a los de Mujika les meten 10k€, pero a estos nada?

babri

solo puedo decir: /clap

esta gente no se merece entrar en los estadios

R

Soy yo el padre y los reviento a hostias.

1 1 respuesta
PruDeN

#11 Claro machote, claro que si.

20 1 respuesta
Txentx0

Una verdadera verguenza. Me alegro que se tomen medidas.

Una afición y un equipo como este no puede ser juzgado por 3 impresentables.

1 1 respuesta
R

#12 En internet me monto mis peliculas.

31 1 respuesta
PalesTina

#8 Yo me lo creo, ahi no veo a nadie con un balon en la mano

1
Ninja-Killer

Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza a esa gentuza. Quitarle (intentarlo) la bandera a un crío que no sabrá ni leer es lo más cobarde y rastrero que se ha visto en el fútbol español en años

#17 ¿Disculpa? Estoy flipando de verdad... Menos mal que estamos civilizados

#17 Es que no es visitante, vive en Pamplona. Ahora al comprar la entrada te preguntarán ¿a que equipo apoyarás? xDD En serio, no sense. Lo que se debe hacer es prohibir la entrada a los radicales en vez de separar a las posibles víctimas para que no la líen...

1 respuesta
Andy

idiotez absoluta la de estos tipos abusando de un padre con su crio. Pero la multa debería ir dirigida a esos aficionados del Madrid al igual que pasaría en UK. Además, si vas a un campo hostil a la grada local, sabes que algo así te puede pasar.

En Inglaterra si intentas hacer eso, directamente te niegan la entrada al campo, te quedas sin partido y sin dinero.

#16 qué ves de raro? A mi me parece una imprudencia en toda regla. Pero es lo que tiene el síndrome locutorio, que uno se acostumbra a ver el fútbol en el salón y luego vienen los sustos por no informarse o tener 2 dedos de frente. Se debería de controlar más la ubicación de los aficionados visitantes, y más en partidos como estos.

4 6 respuestas
PocketAces

#17 Jajajajajajaj.

O sea la multa a los del Madrid, ¿No? Me descojono con algunos.

15
Adredaline

Las banderas y pancartas las pones si estás en la zona visitante del estadio y no infiltrado con gente del equipo local, de toda la vida vamos... sobre todo en campos como del Osasuna donde se odia bastante al Madrid.

2
FuR1

Menuda gentuza, y pobres crios joder

klawi

En el Calderon basicamente a los visitantes les enseñan donde estan sus entradas, si luego son tan gilipollas de comprar las entradas cercas del FA o donde hay mucho forofo es su problema.
Pero que esto se ve en todos los campos, en casi todos los partidos donde haya rivalidad entre aficiones.

STAN

#17 que fumas? ='S

inter

Fatal por parte de los aficionados del Osasuna que increpan de esa forma, pero también un poquito de culpa la tiene el padre que va a un partido como ese y lleva una banderaca del madrid, hombre estaba claro que no les iba a hacer ni puta gracia.

Aún así me parece extremista ir y quitarle la bandera e incluso increparlo.

B

#17 ¡Oh perdonadme por ser acosado, no era mi intención! :palm:

1 respuesta
Ch0s3n

#14

Andy

#24 perdona pero yo no estoy justificando a esos personajes que van a increpar. Leete mi post.

1 1 respuesta
B

#26 lo he leido y no se, pero creo que has puesto "Pero la multa debería ir dirigida a esos aficionados del Madrid al igual que pasaría en UK" vamos yo creo que es pasarse.

Ga1a

Otro vergonzoso incidente en el Reyno. Y ya van... no sé, camino de récord europeo.

gloin666

Izco defendiendo a los aficionados de su equipo del alma.

2
Maaarc

Yo no se quien es más gilipollas, el padre que lleva a sus hijos a un campo con aficiones enfrentadas y se sienta en el sitio de los del Osasuna todo de blanco para no pasar desapercibido o el retrasado que ve a una familia de inmigrantes que no tienen ni puta idea de aficiones y quieren reventar la ilusión de ver a "su" equipo ahora que están cerca de casa.

Ambos gilipollas pero el que se lo busca es del que ve "Entradas para visitantes" y compra de las normales.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • Fdkn
  • Sh1n0d4
  • Andy
  • Martita-
  • gloin666
  • DaCo