Owen

tute07011988

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,541094,00.html

Ahí se demuestra la grandeza de los merengues...

S

Se lo han traido como una "reliquia" del fútbol inglés y ahora juega menos que en su país logicamente, este que pensaba ¿Qué iba a venir a la mejor liga del mundo a comérsela asi como asi? Aquí quién quiere un sitio en el once titular se lo tiene que ganar a sudor no a base de dinero, ni mucho menos a base de fama...

tute07011988

Yo creo que el Madrid ha llegado a cotas insuperables de agonia por jugadores...

tute07011988

Am7rok porque borras tu comentario? ¬¬ Vi que habias contestado y fui a verlo y no había nada ¬¬

E

Modo petitoli on:

Claro, con nuestra gran plantilla siempre nos quremos superar y x eso tenemos el mejor 11 de la historia y ahora lo que quiere hacer Florentino , el mejor presidente de la historia, es hacer el mejor banquillo del mundo, aunque esto es lo malo, q las algunas estrellas son unas desagradecidas y se quejan por ser reservas del Real Madrid ...

tendrian que estar orgullosos ...

Modo petitoli off

Am7roK

Era una tontería... xD pero básicamente era un comentario a #2... que si no juega Owen no es porque tenga que ganarse el puesto sino que EN MI OPINIÓN creo que es porque hay jugadores más mediáticos...

tute07011988

#5 XDDDDDD
#6 ok :)

Berto

ahora que se supone q va a jugar contra el depor pq esta ronaldo lesionado aver como lo hace

CoCoLiSo

eso lo diras tu berto xk owen tiene el sitio de raul y morientes el de ronaldo yo creo vamos

Berto

pos nose...ya veremos quien juega xD

UnReaL

segun camacho owen era el perfecto sustituto de ronaldo porque tenian caracteristicas similares ... ( SEGUN CAMACHO )

JiMmY

A lo mejor se cree ke venía al Numancia. Yo si hubiera sido él me hubiera planteado el venir pues en un ekipo con Ronaldo y Raúl de delanteros, además de Morientes en el banquillo, me parece ke o eres Henry o no juegas.

S

De acuerdo con #12, pero si te meten una billetada en el bolsillo, y te dan ilusiones, pues no vas a decir que no...

S

También es un jugador joven y mucho futuro y calidad por delante, lo mismo contra el Deportivo hace el partido de su vida, quien sabe...

S

Sult, solo por eso, no debería estar en el banquillo, porque en muchos equipos grandes jugaría de titular, ganaría experiencia y calidad.

S

Que se lo gane, que le quite la titularidad a Ronaldo o en su defecto a Raúl que después del partidazo del otro día lo dudo mucho. También incluyendo a Morientes.

P

Para empezar Owen sabia lo que se encontraba y para terminar, saldrá de titular contra el Deportivo.

¿ Que problema hay ?

Yo no veo ninguno, unos tienen a larsson y nosotros tenemos a Owen y a Moro.

Como dice la frase, para chulo mi pirulo

J

KK D VA - K

B

necris ;)

E

#17 al menos di la frase bien ok? es para chulo chulo mi pirulo cara culo xD

J

unos tienen a larsson y otros a owen y al moro ....

te suena giuly ? sisi akel k se follo al real mandril en la champions, y deco ? akel k le dio por el kaka a el "gran capitan blanco" raul en la seleccion, una seleccion que optó por poner casi la defensa del madrid, una defensa penosa xD que lo ha demostrado tanto este año como el pasado. etoo ? si si akel k siempre os hace un traje en el bernabeu ... quieres mas ?

owen y el moro psé...

UnReaL

no ves q los delanteros suplentes del r.madrid tienen mucho mas prestigio q los titulares del barça ?

owen y el moro pse! ... jeajaeae

Nestoroide

Creo q el prestigio hace ganar partidos, por no hablar de los goles q marca.

Pikachu

que mas da, si en inglaterra iba a jugar todavia menos jejejje

E

q penita dan algunos ... jjejeje

litusrem

Yo le sacaria en cada partido, pero en el madrid no tiene sitio (titular)

ScOuT

Prefiero al Moro antes ke a owen mil veces, no me gusta ese jugador

sk0rpion

#22 Giuly no es delantero , segundo a echo 2 partidos buenos , veremos su rendimiento , k en francia jugaba bien hasta anelka, larsson tiene una proyeccion increible , es un jugador de futuro , etoo no te lo discuto por k es muy weno y esta jodido pork el madrid le dio calabazas , deco se invento lo del madrid , lo dijo florentino , no es un jugador rentable para el madrid , no sentaria a zidane, edmilson salio en larguero diciendo kse hacia pajas pensando en el madrid pero lo desecho el madrid , si kieres seguimos con ronaldinho cuando vino a madrid a ver si podia fichar pero no habia plaza de extracomunitario ...

Rabilargo

la peña pedia galactico toma galactico, ke no juega da igual, ya tienen el galactico ke kerian, ya se callan

Como se nota ke les sobra la pasta

Usuarios habituales