Owen

GriLLo

#29 lo que dices, mucho es cierto .. pero espavila, tb es por que en aquella epoca el Barsa estaba hecho 1 mierda y el Madrid era dios .. solo te digo que si este año el Madrid la pifia y el Barsa hace algo grande, verás como se tornan las cosas ..

Berto

larsson no es ningun futuro, q tiene 30 años y ya ha sido 2 o 3 veces bota de oro europea

C

#29 mucha proyección de futuro tiene larsson xDDD

Me parece q te dejas a laporta q tb queria ir al madrid. Y al Txiki y a bakero como ayudantes de camacho no¿?

Si todo eso lo lees en el AS o el marca o lo escuchas de tomas roncero en la SER no me extraña.... Asi vais, q cuando perdeis os vais a la puerta del estadio a insultar e increpar a los abuelos.

Owen es la 1341ª pifia de florentino. Ojalá siga muchos años en el madrid el florentino este. Y q siga fichando él plz!

P

Cuando Dedo, etoo o larsson o cualquier otro jugador del Barcelona hagan la decima parte que han conseguido Zidane, Becks, Ronaldo, Figo, Raul, R.Carlos, Helguera, M.SAlgado, Owen, Morientes, Solari, César, Casillas.

Me avisais :/

C

tiempo al tiempo danonino.

sk0rpion

civikin la pekeña diferencia sk floren ha ganado champion , liga... y Laporta nada , lo k tu dices son cosas futuristas , kizas no veamos al barca ganar algo o kizas sea ste año.

PD: Larsson tiene 32 años y en Escocia cuela goles hasta un español k ni conocemos.

JiMmY

#36 Para ser más exactos:

2 Ligas
1 Copa de Europa
1 Supercopa de Europa
2 Supercopa de España
1 Copa Intercontinental

:)

VenoM

No entiendo que pinta el Barça en este foro...

Si se está hablando de Owen, el cual, contestando al thread abierto, donde único ha destacado ha sido en el PES3 (Pro Evolution Soccer 3).
Creo que es el yerno del programador o algo así porque en el juego es el puto amo.

Por lo demás me parece un jugador corriente, que tuvo un buen año.
Si es suplente es porque vino para serlo.

Pikachu

es divertido leer las estupideces de gente que no conocia a larsson antes de fichar por el barcelona. Se nota vuestro gusto por el futbol.

speciaL

Un post que trata sobre Owen, pero se tuerce cuando un subnormal tiene que comparar a sus super estrellas con los jugadores del Barça. ¿ Nunca te dijeron en tu casa que las comparaciones son odiosas ? ¿ Porque tienes que comparar a tus super estrellas con las medianias del Barça, solo de esta manera los puedes hacer grandes ? Me pareces un lamentable y un pequeño bastardo hijo de la grandisima puta que solo busca meter mierda todo el rato. En una jaula harias hasta gracia, a tu puta madre claro.

C

a mi no me digáis nada. Ha sido el enano de #17 q ha sacado a jugadores del barça en un post de un jugador del madrid. Demostrando UNA VEZ MAS q no tiene ni puta idea de lo q habla y, q es más antibarcelonista que merengue.

H

#29 entiendes ALGO de futbol? Aunque sea lo más minimo?

  1. No creo que Giuly tan solo haya hecho 2 partidos bien, ya que esta temporada ya ha hecho 3 claros :)

  2. Larsson, gran ariete, PROYECCIÓN DE FUTURO? Si, es muy bueno, pero futuro no le queda mucho con su edad ... 3 o 4 años? :S

w4nx1

#29 no cabian mas mentiras en un post?? creetelo tiu

jode k os den calabazas, pero ya teneis k iros acostumbrando

PD: luego dicen que siempre hablamos del madrid por envidia, joder pues yo estoy viendo a mandriles hablando del barça en un post de su super-galactico

Usuarios habituales