Paco González acaba de perder la cabeza.

Artemax

El debate viene porque Vinicius es jugador del equipo que es, oh majestuoso y glorioso Real Madrid.

Si Vinicius en la misma situacion jugara en el Betis nadie diría ni mu, ni racismo ni campaña de que van a por el, incluso a todo el mundo le caería mal.

5
Zaide

De Vini se han reído mucho. El año pasado no se rieron tanto. Dio bien de mamar y golito en final de Champions.

GR33N

ya no van a narrar más el fifa juntos

1
Toran

Ahora entiendo que OT se fusionó con Deportes por falta de hilos de calidad

Sonos

Hay algunos cieguísimos con su religión, ni ponerse bien los cascos pone.

Hanure

Vinicius es un piscinas como lo era Neymar, lógico que los árbitros le tengan cogida la matrícula y sepan que de cada 10 caídas en el área 9 son piscinazos.

YokeseS

Vaya ahora que el Madrid va mal en liga se sacan lo de Venicius de la manga a ver si rascan algo. Lamentable

NoRelaX

que pesado es el puto Manolo Lama

wHiTefOx

ponme los cuchillos gonzalez

B

Es patético ya esto con el puto Vinicius luego hay futbolistas que les dan el doble de caña y ni se habla. La prensa madridista y culé de este país son un auténtico cáncer para la sociedad, para el periodismo y ya ni hablemos del deporte.

B

El victimismo con el tema Vinicius empieza a ser cansino y a dar asco la verdad y Lama lo deja claro. Él es el primer vacilón y ahora va de llorón.
No hay más.

Aguiluxo

#16 quizas porque la tiene

TomRipley

Tío, en serio, ¿qué está pasando en la sociedad? El feminismo está volviendo a la gente majara.

Si Paco González pone de ejemplo que "esto es como si matan a alguien y dices que es que iba provocando" no pasa absolutamente nada, se entiende que es un símil.

Pero cuidado, que si en vez de un asesinato habla de una violación, entonces madre mía es algo gravísimo.

La sociedad occidental hace tiempo que ha entrado en brote psicótico colectivo. Estoy muy cansado.

4 1 respuesta
ArcheR

Mira que Lama es retrasado, pero dice una verdad como un templo. Vinicius está más pendiente de lo extradeportivo que de jugar a fútbol y los rivales, conscientes de ello, le provocan. Él cae en el juego y los rivales consiguen lo que están buscando, que es que Vinicius desconecte de los partidos.

Si Vinicius no fuese provocando y estuviera tan atento a rivales, afición rival y árbitros, los rivales, viendo que buscar provocarle no sirve de nada, dejarían de hacerlo. A Messi mismo también le metían patadas y más patadas, pero como Messi el 95% de las veces se levantaba, pillaba el balón y seguía jugando, pues no buscaban esa provocación, porque sabían que no iban a conseguirlo con Messi. Pero con jugadores como Vinicius o Neymar sí, porque saben que entran al trapo y lo alimentan.

HeaTz

Lama siendo coherente por una vez. Empieza fuerte el 2023 y llevamos un mes.

B

Tenéis un serio problema con el doble rasero: no se puede consentir este acoso con Vinicius. Os amparáis en que está en el Madrid y que va provocando, pero en realidad eso no es ninguna justificación para el comportamiento que se tiene con él. Los que seguís por ahí sois un lastre para el fútbol y para convivir en una sociedad sana.

Woh

#43 ánimo tío

Evilblade

#7 Igual hay termino medio entre la alfombra roja y las 10 faltas. No se, así como idea loca.

Precisamente si se saca el dato es porque no es normal. De hecho TOP1 en Europa creo que no habría ni que explicar el porqué hay debate xd

1 1 respuesta
notBKD

yo haría una cosa, que el madrid empiece con un gol a favor y todos los jugadores del equipo contrario con amarilla. Y aún así seguirían llorando, lo llevan en el adn.

1
ManKorR

Le hacen 10 faltitas en un partido y todos llorando. Si me dijerais que alguna fue similar a la de paulista...

Martita-

#48
Y cual es el termino medio, que si le haces 3 faltas a un mismo jugador (aunque el que ha hecho la falta sean diferentes jugadores, no el mismo, porque amarilla por reiteracion ya existe), por tontas que sean las faltas, le sacas amarilla?

Y si eso es lo que pides, pues que se las saquen a todos, es decir, cualquier jugador que reciba 3 faltas, amarilla para el contrario. No solo a Vinicius porque es del Madrit y claro, hay que dejarlo que regatee.

No tiene sentido xD.

Creo que Guedes era el jugador que mas faltas recibia de toda la liga o algo asi, hace un par de años, o el año que vino al Valencia que estaba que se salia, y ni cristo abrio la boca.

1 1 respuesta
erPitilla

Por un momento estuve casi seguro que lama le iba a decir algo a paco sobre la loca con la que se lió antaño

Evilblade

#51 A mi juicio la amarilla por reiteración existe pero no se aplica. La gente le tiene cogido el punto a los árbitros y saben que no se la van a sacar hasta el fin de la primera parte como mínimo con tal de "no condicionar el partido". A si que en todos los partidos el literalmente lo mismo, barra libre hasta la amarilla y luego sustitución para que siga la fiesta. Osea, que anulas al jugador no por posición, no por velocidad, no por apoyo. Lo anulas a faltas.

1 respuesta
Martita-

#53
Repito, si le hacen 3 faltas, y cada falta la ha hecho un jugador diferente, le sacas amarilla a uno que no ha hecho reiteracion? Castigas al ultimo que la ha hecho por culpa del equipo?

Se deberia aplicar entonces la norma a todos, y si un jugador recibe 3 faltitas, sacarle amarilla al ultimo que ha hecho esa tercera falta?

Cada cuantos minutos se resetea el contador de de faltas para no considerarlo reiteracion?

El mallorca hizo 29 faltas, tendria que haber visto 9-10 amarillas, el madrid hizo 14, tendrian que haber visto 4-5 amarillas (hablo por reiteracion de 3 faltitas, no de faltas que merezcan amarilla en si).

1 respuesta
Perurena

Paco González hace tiempo que perdió la cabeza.

5
TitoBurns

Vaya vaya, cuando el Madrid de Mou se dedicaba a repartir a Messi en cada clásico sin recibir amarillas no había ni una queja eh

A chuparla

8 1 respuesta
Alahel

#6 No hombre no, cuando estaba Joao, era Joao, pero no tenía campañita detrás, bueno sí la de "que mal se llevan el y el Cholo"

1 respuesta
Evilblade

#54 Es que no son 3 faltas. Si fueran 3 faltas no estaríamos teniendo este debate. Lp recalco porque estamos vanalizando esto como una tontería hasta el punto de que los datos ya nos dan en la cara. Lo que yo quiero decir es que en mi opinión se le ha buscado la falla a la norma hasta el punto en que el tema es un runrún constante y Vinicius el jugador que más faltas recibe en toda Europa. Y se está mezclando el debate con lo mucho o poco de subnormal o niñato que pueda ser el jugador para justificarlo.

Para solucionarlo o bien durante unos partidos no te tiembla la mano en sacar una amarilla en el 15. O bien, aplicas efectivamente lo del "justo por pecador" tanto por ser el mal menor como porque tampoco creo que haya un justo sino que es una estrategia como equipo para calzarle faltas y salir airoso, y eso va contra el espíritu de la norma. Es mala fe. Asumo que ni es deportivo ni ninguno queremos normalizar partidos así ni ver este tipo de defensas.

killerbruf

Luego lloran porque los futbolistas no les dan ni bola y en cambio hablan con los streamers jajaja

Massalfa

#57 Lo que no tenía era campañita de que le pegaban porque alga habrá hecho, y yo si que recuerdo al cholo denunciando que sufría muchas faltas, cómo es lógico.
En el futbol puedes hacer las faltas que quieras, para eso hay un árbitro que las pita o no y sanciona por ello, así es el juego, lo que no tiene sentido es que te inflen a faltas y al final la culpa es del que recibe las faltas, que es lo que está pasando ahora.

Usuarios habituales