Paco González acaba de perder la cabeza.

B

Vaya funada se va a llevar.. que barbaridad acaba de soltar y nadie se dio cuenta... 1:30 en adelante se produce, pero necesitáis ver desde el inicio para entender el contexto...

3
Nujabes

29 1 respuesta
larkkkattack

vete a tu casa y ponte la minifalda :ok_hand:

1
Helzid

quién?

1
TripyLSD

#2

12
Massalfa

Seguramente no es el mejor ejemplo pero se entiende lo que quiere decir, me parece más exagerada la reacción de Manolo Lama.
Respecto a lo que dice no es nada nuevo, Vinicius es el jugador que más faltas recibe de toda Europa pero no hay partido en el que no salga una multitud justificando todas estas faltas, por no hablar de jugadores que no los conocen ni en su casa pero buscan su minuto de gloria por polemizar con Vinicius.

7 2 respuestas
Martita-

#6
Yo esto no lo he entendido nunca.

Y que es lo que hay que hacer, no hacerle faltas? Una cosa es que le hagan 10 faltas por partido de ir a partirle la pierna, y otra que sean faltas normales porque es un jugador desequilibrante y necesitas frenarlo con un empujon, una zancadilla, un agarron... lo tipico de un deporte como el futbol vaya.

Si eso le dejas la alfombra roja y que se vaya solo a porteria, no se.

Esque me parece tan absurdo el debate, y simplemente por crear polemica...

15 4 respuestas
Sust0

#7 No es más que otra campaña de presión a los árbitros desde la caverna. Pretenden que los árbitros vayan con miedo como siempre y con que en un partido pique uno por presión y le saque una amarilla tempranera al marcador de Vinicius, pues ya tienes a Vinicius mucho más libre todo el partido y si a eso le añades las piscinas, no sería raro que comenzara a rascar rojas a sus rivales con un poco de ayuda arbitral.

7 1 respuesta
B

#7 lo que hay que hacer es dejar de defender que hacerle 10 faltas a un jugador y estar todo el partido buscando estrategias para insultarlo y molestarlo cuando no mira el árbitro cuando es algo totalmente fuera de la normativa es fútbol, es fútbol cuando el árbitro es un deficiente mental como el panocho.

El símil es sencillo. Para los árbitros hace ya tiempo que Vinicius es el culpable de lo que le pasa y por eso es al que castigan. Para cualquiera con dos dedos de frente lo que le hacen ayer a Vinicius es para que al minuto 15 el Mallorca este con tres amarillas y cortas la tontería. Otra cosa es hacerse el tonto que es lo que estáis haciendo tú y #8.

Y lo que le ha dicho Paco a Manolo le duele tanto porque sabe que le ha dado de lleno, fin. El mismo cuando hacía cosas parecidas Cristiano lo defendía a muerte, ahora simplemente es del bando anti vini por interés.

Y ojo, paco es un falso de cojones, porque él ha hecho lo mismo en el pasado con otros jugadores XD.

1 2 respuestas
Knelo

No veo nada raro. Estás culpabilizando a quien recibe las faltas pq provoca.

Según la lógica de lama, un equipo puede hacer 350 faltas en un partido sin ser violentas y q no pase nada.

Me recuerda un montón a los inicios del ATM del Cholo con la "intensidad" aka, te inflo a patadas durante todo el partido y acabo con 1 amarilla.

visent666

Menuda chorrada xd

1
Martita-

#9
Esto le pasa a Perico de los Palotes del Granada, y no sale ni en el periodico local, venga ya.

Las conductas antideportivas estan mal en cualquier equipo, hacia cualquier jugador, independientemente del equipo, y deben ser sancionadas, pero aqui es lo de siempre, solo se le da visibilidad a Madrid o Barcelona y santas pascuas.

1 respuesta
notBKD

videodemessirecibiendocarinyodelmadrid.mp4 y todos RETRATADOS

Alvurion

Con Neymar no se daban estos debates, no se pedia que se le protegiese. Por qué con Vinicius es diferente?

8 2 respuestas
B

#12 Eso es una chorrada para hacer derrail. Aquí se está defendiendo que se le hagan esas cosas porque es Vinicius y algo de culpa tendrá, y ese es el mensaje de Manolo y por ello la contestación de Paco que entra como machete ardiendo en mantequilla

Si a un chaval del granada le hacen eso y sale por televisión todo el mundo se pone en contra del subnormal del Mallorca, no se ponen a decir que es culpa de Vinicius, si no entiendes lo que está diciendo Paco pues el problema no e el mensaje, eres tú xd

PJay

Por que se pone los cascos como si tuviera alguna disfuncionalidad cognitiva?

1 respuesta
Parasigma

#7 Emmm...¿Si?

xPipOx

Lo que está claro que o tocan el furbó o en 30 años no lo ve ni mi padre. Partidos con más tiempo parado que jugado, paradas constantes, faltas constantes, amarillas de mierda por chorradas y reiteración de faltas que se van de rositas, pérdidas de tiempo, árbitros lamentables, lloros al árbitro constantemente, VAR lamentable...

Y quién no lo quiera ver que no lo vea, pero los partidos cada vez son más coñazos por regla general y me da igual que sea el Oleguer o Neymar o el Madrid o el Getafe.

9 1 respuesta
Eckooo

furbo tetas coches

1
nerkaid

Ojalá un foro de deportes.

ManKorR

#9 no se te nota nada que camiseta llevas puesta xddd

3 1 respuesta
B

#21 no se notara más que uno es del Barça y otra del Valencia eh.

Lo que no sé es que hace esto en offtopic, alguien quiere esquivar a los mods de deportes

Alhaken2

#14 Sobre Neymar y Paco González hay una bonita historia protagonizada por Sanchís y Poli Rincón, ejemplarizante

si no la conoces te vas a reir

1
B

#14 claro que se pedía pero era Paco el que estaba en el bando que decía lo de la culpa es suya por vestirse como una puta.

Si es lo que digo, hace unos años Lama era capaz de decirte que Cristiano le partía el cuello a uno porque le había estado molestando todo el partido y que hacía bien, ahora dice que Vinicius debe preocuparse en jugar cuando sabe que si a Cristiano le llegan a hacer l de ayer al tío lo manda a casa con la nariz metida en el cerebro de un codazo.

Crus

El titulo debería ser: Lama acaba de perder la cabeza.

1
Zero_G

Indios defendiendo a Lama? Que cosas eh

KinachO

welcome to boomerland

larkkkattack
7
btoman

Donde se supone que Pco González pierde la cabeza?

Menuda basura de vídeo.

14
TitoPhil

En Onda Cero también hubo un iluminado que dijo lo mismo que Paco González, demagogia barata y de progre madridista.

Usuarios habituales