Paco González, nostrapacus.

Tig

Si, jode mogollón el retraso con el que se ve la imagen. Ya podrían sincronizarse con la sexta retardando su señal o algo, que ganarían muchos oyentes.

Lo que yo me pregunto es, ¿la gente que escuche por primera vez el carrusel y oiga eso, qué pensará? Yo llevo ya muchos años escuchándolo y estoy acostumbrado, pero para alguien que lo pille de nuevas, escucha "goool de paco gonzalez" e igual le jode, no sé xD

ZaPaDoR_

en lo del Real Madrid vs Zaragoza que dijo q el Madrid seria incapaz de meter un gol al Zaragoza y le calleron 4 XD

Yorka_95

#91 Tig
Hay un programa para retrasar el audio de la radio, siempre y cuando la escuches por el ordenador :P
En www.rojadirecta.com explicaban su uso. Lo leí por encima el otro día.

-Sombra-

vaya con Paquito Gonzalez

ChemicalX

nostrapacus acaba de profetizar "es imposible que Portugal gane este partido" y luego ha dicho "ahora, si sacan a Nuno Gomes cambio lo dicho"

interpretacion de los historiadores:

Portugal ganara a no ser que saquen a Nuno Gomes

S

y Paco González dijo a las 21.15 aproximadamente "Que partido mas aburrido, eso beneficiará a Holanda" y... adivinen... GOL DE PORTUGAL a los 2 minutos.

Kr4Zy

Roberto Carlos: "La final será Brasil-Alemania"
Sacado de marca
AHORA SI Q GANAMOS A BRASIL FIJO XDD

DiSKuN

#97 si roberto carlos ha soltado eso, la final sera Argentina - España xD

Ronaldinho10

vaya tela q nivel maribel

borisuco

bueno, no sabeis la mujer que tiene, era considerada la super-madre del colegio...

Davor

Nose, yo tengo la intuición de que Brasil cae ante Ghana :\

Salu2!

DiSKuN

#101 esperemos q sea asi. yo tb la tngo xD

Demitz

Esque carrusel deportivo de la cadena SER es demasiado.Las risas que te pegas con ellos no es normal. Y son risas buenas no risas tontas como otro comentarista que solo sabe decir paridas por esa boca que tiene.

CARRUSEL > ALL

yimorz

#104

o caemos en semifinales o perdemos la final...kien sabe...misterios de nostrapacus

#106
Yo tampoco comprendo el porque de tu post, al menos q sea x ver a Brasil :>

laZAr0

porqué algunos profesores son idiotas y me hacen tener que ir a recojer el boletín de notas mañana a las 17:00.... no comprendo...

Elot

Les podrían poner en la tele :D los amos

Yorka_95

Ha dicho algo Paquito? :/

m4t4

me parecio oirle 1-3 para francia -_-
aunq me dicen q dijo 2-3 para francia
todo ello para q pasara lo contrario claro XD

2 años después
Nach0_Vidal

Tengo que retomar este hilo, por que hoy mismo acaba de conseguir su record, EN SOLO 3 SEGUNDOS !!!! Es increíble lo de este tío xDDDDDDDDDDDDD

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-messi-barcelona-4-lyon/csrcsrpor/20090311csrcsrdep_20/Aes/

litusrem

Que fuerte Paco xDDDDDDDDDDD

Josepanaero

#110 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Bueno, el otro día ya lo buscaba, no lo encontró... Hoy creo que sólo falta Samuel Eto'o.
  • Además de verdad, pero yo creo que no va a marcar, porque ha habido por aquí algún idiota que ha apostao a que marcaba Eto'o, que llevaba muchos tiem... Muchos partidos sin marcar, y hoy toc...
  • SAMUEEEEEEEEEEEEEL GOOOOOOOL
  • Jojojojo
TazzMaTazz

Es que lo de este tio es de escándalo, ha sido decir que no creía que Eto'o fuese a marcar y GOL.

AJAJJA

dani871

mmmm , pues yo creo ke escuche el otro finde algo tambien de el ... en el partido de el mallorca contra el betis.. y el del depor .... lo buscare pa subirlo

shortyStyle

Sin Paco González jajajajajajajaja

YaMBiADoR

Lo de hoy no ha tenido nombre xD

Ux1o

#114

Sí. El domingo en el descanso del Mallorca contra el Betis, que iban 0-3, dijo

  • "Bueno el partido, colorín colorado"

Final del partido 3-3.

Y con el Depor... yendo 5-2 a favor del Depor, dijo:

  • "Bueno el partido, colorín colorado" (ya en plan mofa después de lo del Mallorca)

Y a los dos minutos o así, el tercero del Racing.

xDDDD

Yo estaba en Riazor y estaba cagadísimo, en serio :$

SgtOpio

Lo mejor es Pepe Domingo xDD

Bueno, ya lo han oído, gol de Eto'o y récord de Nostrapacus, sólo 3 segundos xD

Hogwarts

atentos porque en los ultimos 5 segundos creo que dice....

"Si, porque el 4-2 parece dificil"... Que crack XD

PLeaSuReMaN

lo de etoo ha sido muy gordo xDDD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • sharker
  • NuT
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • xtR-