Paco González, nostrapacus.

eL_MiR

vidente boluda que aprenda de paco xD

M

Pero Nostrapacus es un crack, eso no podeis negarlo xD

pkjn

AJJJAJAJAJAJAJJAJA PERO que cojones que grande el paco AJJAJAA

AoShi

Me acuerdo la temporada pasada cuando el Madrid iba a ganar la liga que uno de los partidos parecia que no iba a ser el último y dijo algo en plan..."bueno pues id desmontando la cibeles porque el Madrid no gana la liga hoy" xDD, a los 2 minutos empezaron los goles jaja.

Hardy

Lo de ayer fue tremendo, fue decir eso y a los 3 segundos ya estaba Oliveros cantando el Gol XDD

Scavenger19

#124 si maxo!!!!! jajajajajaja

puto memo 8)

Kenny

Tremendo xDDDD

_

AJAJAjaJAAJAJa que basto el Paco...

ruben132

Es enorme Paco xDDDDDD

En el libro Carrusel Deportivo: Diario de un año hay una recopilación de SMS dirigidos a Nostrpacus que son la leche xDDDD. "Perdonad, ¿ha dicho Paco que vamos a ganar el Mundial? Es para verlo o no."

PD: #118 Pepe + Música de El Padrino > ALL

wais

es un crack paquito!

69SHeiK69

Lo escuché ayer en directo xDDD

La verdad que es increíble lo de este hombre.

D

Yo también lo escuché anoche, sin risas que es este hombre... Me acuerdo de una vez que soltó (no se si por tocar las narices a Lama) aquello de que Raúl está acabado y el 7 no tardó ni 3 minutos en meter un golito, xDD

Skone

que grande xDDD

YiNH0

creo que fue el ultimo torneo de ATP de monaco que la final era nadal contra monfils...

palmaba nadal 5-0 el segundo set y a paco solo se le ocurrio decir "nadal ha tirado ya este set, le noto cansado". resultado final 4-7 5-7 0-6

MaLaBeSTia

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-messi-barcelona-4-lyon/csrcsrpor/20090311csrcsrdep_20/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nostrapacus-quiere-saber-futuro-escuche/csrcsrpor/20060621csrcsrdep_11/Aes/

increible xddddddddddddd

Solidus47

Jajajajaja vaya crack el paquito.

Eustaquio

Y ojito que la ha vuelto a tomar con el Xerez xD Hace un par de años cuando iba líder destacado ya dijo que subían fijo y al final acabaron fatal. Hace como tres semanas volvió a decir lo del Xerez y llevan dos semanas pinchando xd

LiuM

Oie dijo que el Madrid no pasaba y acerto xD

AzAfrAn

que cojones, soy el unico al que no se le oye ? :S tengo firefox, me dice que ha bloqueado noseke, le doy "permiso" y nada.

AG

Recuerdo también que hace un par de años, cuando el Celta estaba en primera y debutó George Lucas (al que ponían sonidos de La guerra de las galaxias cada vez que tocaba el balón), dijo que dicho jugador tenía madera de convertirse en un gran profesional como había logrado ser su tocayo (el director) en el mundo del cine. Ese mismo día se lesionó de gravedad y se llevó toda la temporada alejado de los terrenos de juego. xD.

PruDeN

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/paco-gonzalez-decir-nostrapacus-suma-sigue-vez-le-toco-at-madrid/csrcsrpor/20090315csrcsrdep_27/Aes/

kun294

que crack es paco
me acuerdo el año pasado cuando el cadiz fallo en un penalti en el ultimo instante del partido y Paco diciendo bueno este año seguireis en 2ª y fallo el penalti que le llevo directamente a 2B jajajaj

CaLaTa

El anuncio que han hecho es buenisimo

Joluma

Aqui el anuncio, Nostrapacus, la leyenda continua:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nostrapacus-leyenda-continua/csrcsrpor/20090317csrcsrdep_10/Aes/

Lo de Ferguson es la ostia, 1-4 para el Liverpool.

JMBaDBoY

Siempre he dicho, es un caso digno de estudio.

Como diga que el Madrid no gana la liga me voy a echar a temblar.

JosE_Arcadio

ahí van 7 eurillos a ke el liverpool gana la liga

andresito90

jajajaja
no veas el paquito xD

Hardy

#144 A Rafa Benítez le habrá alegrado el día XDD

SkalS

yo me acuerdo que le preguntaron por España esta Eurocopa, dijo que no pasábamos ni de octavos y que era IMPOSIBLE que hiciéramos algo

PWNED

DjinnSade

LOL, increible lo de este hombre :S

No lo conocía, ni el fenómeno ni el audio, me lo voy a ripear y todo xD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • sharker
  • NuT
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • xtR-