Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

PeLoTaSo

#479 Él sabía que el programa iba a ser un Carrusel pero con cámaras, el tema es que él esperaba más protagonismo. Es lógico que esta versión Robinson no la apoye y diga que fue porque el programa era una mierda, pero entre que no se lleva excesivamente bien con Paco y cia y que él tiene que ser el centro de atención de todo programa donde participe era muy difícil que aguantara más de 2 programas allí.

Igual para tí el programa era una mierda, para mí es uno de los programas que mejores videos de humor han sacado, sólo tienes que ver las gravesiñas. Es más, si te fijas "Punto pelota" es una especie de Maracaná a lo cutre, el problema es que la audiencia que esperaba Cuatro en esa franja horaria (prime time) no se la podía dar ese programa, pero si lo hubieran puesto a partir de las 12 de la noche hubiera triunfado.

1
KuS

#481 Totalmente de acuerdo xDDDDDDDDDDDD

Es que no puedo verlo y no llorar de risa xDDDDDDDDDDDDDD

1
C

Que grande era Gravessen joder

_noX

#481 ¿Lo de las gravesinhas no es de "el día después" y no de maracaná?

En cualquier caso, no puedes valorar un programa que era un cruce de crónicas marcianas, carrusel y salvame con mama chichos.

NTC-________

la parte del athletic es sublime xddddddddddddddd

Fdkn

Vaya crack era Gravesen, además por aquella época fue cuando más vi el programa de seguido xDD

Si, era del Dia Después.

#488 El dia después por aquella epoca era en abierto xDD

Demitz

no desviemos por dios xD

menuda salsita nos esta dando durante todo el verano el orgullo del anido eh? que le jodan sinceramente, ahora ya se dara cuenta de que no puede jugar con fuego, por que se puede quemar..

PeLoTaSo

#484 Es posible que sean del Dia Después, yo vi los videos en Maracaná porque no tengo el plus y no puedo ver el dia después.

davids21

Yo juraría que los vídeos de gravesen eran de maracaná

TuR0K_Vva

Michael Robinson se incorpora al Carrusel Deportivo

http://www.prnoticias.com/index.php/home/179-cadena-ser-/10059210-michael-robinson-se-incorpora-al-carrusel-deportivo?

Corven

Eran de el dia despues.

Que grande era Gravesen...

Y pensar que fue traido como revulsivo... pffffffffffffff

#490 3 años tarde macho, mira un poco mas atras...

Hardy

Van a poner a todos los del Plus para tapar los huecos o qué?? xDD

TuR0K_Vva

#491 la notica hacia un guiño a robinson , por eso la he puesto "El dia despues" :(

Corven

#482 pufffffff, que risas jajajjaajja, es la 3a vez que lo veo xDDDD

CybeR

JULIOOOOOOOOOOO
FUERAAAAAAAA

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2387669/08/10/La-COPE-presenta-de-forma-oficial-su-nuevo-equipo-de-deportes.html

Tras la polémica, el gran número de rumores, los 'dimes y diretes' y los ríos de tinta que ha hecho correr lo que ya se puede llamar el culebrón del verano, la COPE acaba de lanzar el comunicado oficial en el que presenta a su nuevo equipo de deportes.

'Tiempo de Juego', el programa que presentarán Paco González y Pepe Domingo Castaño, cuyos fichajes comenzaron la batalla, ya es oficial. Sin embargo, en esta nota no se hace referencia a la fecha de inicio de este programa.

Sí se hace a la de 'El partido de las 12', el nuevo programa de las noches de la emisora de los obispos, que presentarán y dirigirán Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.

Repaso a todos sus fichajes
El comunicado no se olvida tampoco de ninguno de los numerosos fichajes que le han valido incluso una denuncia de la Cadena Ser. "Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez se suman a los fichajes de la cadena para su nueva redacción deportiva", asevera el comunicado colgado en su página web.

Incluso sus fichajes regionales son recogidos en un comunicado en el que no faltan las continuas referencias a la Cadena Ser y los éxitos cosechados por sus nuevos fichajes en esta emisora. Toda una declaración de principios... o para algunos falta de ellos.

Demitz

bueno pues ya esta absolutamente todo atado, el unico que se ha quedado en el barco ha sido Lama por lo visto.

Fucking TV

Ux1o

¿Rubén Martín?

israp

Lama es para el año que viene, cuando CUATRO se desvincule de PRISA tendrá vía libre para irse a la COPE.

varuk

¿Y a Joseba le conviene irse a la COPE para seguir igual que ahora? Haciendo el programa de los fines de semana... Al menos el Larguero era más escuchado. Algo habrá visto digo yo.

KuS

Le pagarán más, así de simple. Además de que fijo que Alcalá falla más días que el bizco cuando se vaya a partidos de la Selección y cosas así aparte de temas de "poder interno" y "movidas con el Duque de Brunete" que no sabemos.

israp

Pues lo que ve Joseba será su nomina multiplicada por cuatro. Al margen de estar currando con su gente.

varuk

La verdad que yo descubrí, con 16 años, el Larguero cuando lo hacía Alcalá en verano. Me encantaba. Luego vino De La Morena y tarde un tiempo en acostumbrarme. Estaré a ver cual de los dos pongo...

1
Bau

pues alcalá y joseba cobraran 400.000€ y 200.000€ respectivamente, lo que no sé (y tengo curiosidad) es lo que cobraban en la SER

También tengo curiosidad, por si alguien sabe, a donde irá abellán? qué será de walter garcía? y cuanto cobra De la Morena en la SER?

Mystee

Os traigo algo frejco.

Sacado del feisbuc.

Hay un rumor que dice, el que 26 de Agosto, a las 12:00, La Cope va a
soltar un bombazo. Repito es rumor.

PeLoTaSo

Yo sigo pensando que Lama fichará por la COPE antes de que empiecen a emitir, no tiene sentido mantenerse en la COPE por el tema de la televisión puesto que Telecinco ya le ha dicho que lo quiere en los deportes, en todo caso estaría fuera de los Manolos unos meses, pero mejor eso que tener que hacer radio con los muermos que hay ahora en la ser.

_noX

¿Cuándo empiezan en la Cope los de la noche?

Demitz

#505 #506 os comeré el nabo de 1000 maneras como eso se cumpla

CrS-

#505 De quien?

angelorz

Vamos a ver si ese rumor es cierto. Como lo sea se van a abrir los cielos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY