Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Mystee

De quien no lo se, solo se eso

Ux1o

Larrañaga hará los domingos también, que es cuando más "oyentes" hay por el tema de fin de jornada.

Sí, seguirá los findes pero se lleva el mejor trozo del pastel. Además del dinero y más cosas que no sabemos.

Sirius_spa

Le he mandado un tweet a la libreta a ver si sabia algo del rumos ese, y me ha dicho que no sabe, que habrá que estar atentos :S

Hardy

La Cadena COPE ficha a cuatro periodistas de la SER, dos de Onda Cero y uno de Radio Marca

La Cadena COPE continúa aumentando su redacción de deportes y ficha a cuatro periodistas de la Cadena SER: Antonio Ruiz, Rubén Martín, Jesús Bueno y Heri Frade; a dos de Onda Cero, José Luís Corrochano y Arancha Rodríguez; y a uno de Radio Marca, Miguel Ángel Díaz.

http://www.cope.es/cultura/20-08-10--cadena-cope-ficha-cuatro-periodistas-ser-dos-onda-cero-uno-radio-marca-208071-1

E

El cabezon tambien a la COPE... Todavia sigo esperando que el club anuncie la venta de una de nuestras estrellas poco despues de la final de copa del rey.

Hardy

Eduardo Inda comentarista de "El Partido de las doce"??????

Por dios espero que no :S

1
TuR0K_Vva

Buenas noches marquistas

RusTu

Lo de Inda espero que sea de coña yo también xD

Robinson iba a Carrusel también, no?

Hardy

Mira que me tenían ganado Larrañaga y Alcalá, pero tener que escuchar a Inda "sentando cátedra"... pufff

KuS

Acaban de perder un oyente de "El Partido de las 12". Uno que todavía no tenían pero lo han perdido igualmente con lo de Inda.

PeLoTaSo

http://es-es.facebook.com/group.php?gid=140919959280198&ref=ts

Vamos a unirnos todos...

sidali

http://img266.imageshack.us/img266/2025/41029459957949282522464.jpg

TuR0K_Vva

que grande xDDDDD

Pore cierto, rumores de que Abellan puede acabar en la ser xd

Hipolitoaoe

GRANDE jajajaaj

Hardy

Fotón del Poli xDDD

Akklaim

¿Dónde coño pone lo de Inda?

Bau

#526

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/20/la-cope-confirma-mas-fichajes-y-detalla-su-programacion-196786.html

Por otra parte, ‘El partido de las 12′, programa nocturno que hará la competencia a ‘El Larguero’ entre otros, contará con la presencia de Eduardo Inda, director de Marca, Roberto Palomar, redactor jefe de Marca, y Martín Vázquez, ex futbolista profesional, que continuarán con su colaboración como comentaristas en la cadena de los obispos tras el adiós de ‘El Tirachinas’.

:palm:

C

Grande Poli, el Inda comenzara, pero dudo que aguante mucho , le tienen todo el mundo asco asi que no se yo cuantos programas aguantara, el que me parece patetico tambien es el Palomar

Akklaim

Si se cumple eso, ya se que programa NO voy a escuchar.

Ren0

siempre he sido seguidor de carrusel y de paco , pero de ahi a ponerme a escuchar la radio de los curas pffff . Seguire fiel al Carrusel !!

NTC-________

con lo bien que lo estaban haciendo, y ahora suena lo de inda para "el partido de las doce", vaya manera de cagarla. esta confirmado?

#530 buena esa.

Hardy

#530 Qué mas te da la cadena que sea??? es que no entiendo la gente que no escucha algo por la "ideología de la cadena".

2
KuS

#530 Estás como mi madre macho. Yo soy el primero que le produce asco sintonizar la Cope pero ¿qué coño importará? Yo quiero escuchar a los periodistas deportivos que me gustan, con los que me lo paso bien, con los que escuchar la radio es divertido, ameno e interesante. Me importa un pijo donde tenga que sintonizarles y si se llama Carrusel, Tiempo de Juego o Heidi se va a la montaña el programa la verdad. La Ser nunca me ha pagado nada por escucharla y no creo que la Cope vaya a robarme ahora el alma.

Y desde luego no voy a cambiar de parecer en el resto de cosas por escuchar el deporte en esa cadena.

Ren0

la verdad es q tienes razon , y la gente q se llevan del carrusel me encanta . Pero tio es q es superior a mi , aun me acuerdo cuando escuchaba en el carrusel como se metian con la cope porque les triplicaban en audiencia .

aun confio en que algun algun algun dia haya un reconciliacion paco-ser

Hardy

#534 Ahora será la Cope quien triplique en audiencia a la Ser.

sidali

Ostia que gente, es facil, sencillo y para toda la familia:

Sintonizas sin mirar que cadena es --> Te gusta lo que oyes --> Profit

Sintonizas sin mirar que cadena es --> No te gusta lo que oyes --> Cambias

Bau

La nueva programación de Deportes de la Cadena COPE comenzará a emitirse el viernes 27 de agosto a las 19:30 horas, con motivo de la Supercopa de Europa que disputarán en Mónaco el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

http://www.cope.es/cultura/20-08-10--nueva-programacion-deportes-cadena-cope-208074-1

creo que no se había puesto todavía la fecha y hora exacta xD
y #530 tranquilo.. cuando pongan los boletines informativos llamando a ZP traidor y a Esperanza aguirre diosa, puedes mover un poco el dial para que no vomites xd. La cope está bien, ... ya vereis como acabais votando al pp en 1 ó 2 meses ya.. :D

pd: nunca habeis oido el radiador del tirachinas? joder.. si ahí metian la de dios de chorradas xD

RusTu

jajajaja la foto de Poli xDDD

CybeR

Enorme Poli xD

Pues yo lo de Inda lo veo fatal, pero voy a escuchar 'El partido de las 12' por que todos van a ir a modo de mofa a por él, no creo que ahora se hagan colegas de ese imbécil.

PeLoTaSo

#530 No se que tienen los curas que no tengan los dueños de la ser. Igual me puedes abrir los ojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY