Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

RusTu

#540 Sotana.

B

Jeje Inda y otro de vendehumos de Marca, si claro voy a escucharlo...No sabia que querian perder audiencia, menos mal que solo estara de noche si no prefiero a roncero xD

Denian

#541 y niños debajo de ella xD

Yo entre que el mayor motivo de escuchar el carrusel era Lama (solo escucho el programa durante los partidos del Madrid) y que la Cope me da muchisimo asco creo que en un principio le dare la oportunidad al nuevo carrusel salvo que cambien las cosas.

Torit0

No habéis puesto las fotos que puso Hevia hace unos días en twitter de una cena?

angelorz

Paco tiene la powerbalance. Ya no oire la cope.

[/irony on]

JMBaDBoY

No se cuidan mal, no.

Hardy

De una cena de esas tienes que salir con 3 o 4 kilos de mas xD

Fdkn

#547 Yo no veo nada fuera de lo común en esas fotos, no parece un banquete.

Torit0

Por cierto, la cena la pagó Pepe Domingo. Para que luego le llaméis tacaño...

BuLLeT_AZ

Lo de Inda espero que sea en plan Bufón Real, que diga las babosadas y luego kick para meterle mierda xD

¿En la cena estaba alguno de los no confirmados? Lama, f.e. Espero que se pire, un partido del Madrid sin el para mi no es nada... Y el de España menos...

JMBaDBoY

#549 Yo siempre había entendido eso como una "broma" que le hacen precisamente porque es bastante generoso y así de paso le tocan las narices un rato en antena.

Corven

Como lo de Inda sea verdad les pongo unas pintadas en la pared de la redacción no me jodas...

No soporto a Inda, es superior a mi...

Y lo que no entiendo es que antes cuando estaban en la SER siempre estaban en sintonia con el AS (si, ya se que SER y AS son de Prisa) y con sus trabajadores, pero ahora se van a cambiar de bando y se van directos a comerle el culo a Unidad Editorial?

No me lo explico la verdad...

RusTu

Siempre que se van de putas, invita Pepe.

Demitz

me fui ayer al trabajo , mejor dicho, a dormir a las 00:00 y acabo de llegar y veo 60 mensajes nuevos, joder que ilusión, por que sabia que tenia que haberse liado parda.

No han fichado a lama pero al menos algo es algo.

Yo soy mas pesimista que el PeLoTaSo y creo que lama este año no viene :(
GRANDE POLI EN LA FOTO ! HAHHA

Demitz

doble post para que os aparezca el anuncio, espero que no me lo tengais en cuenta mods :qq:


Anuncio de tiempo de juego en el minuto 11, podeis pasarlo y ponerlo justo en el min 11.

http://www.cope.es/detalle_programa,221,1,95221

SH SH QUE VIENE QUE VIENE

KuS

#552 No es que estuvieran en sintonía con AS por ser de PRISA (bueno, un poco supongo que sí xD) si no que muchos de los trabajadores de Carrusel/Larguero también trabajaban en AS y pocos de en Marca y derivados... de ahí esa "sintonía". Vamos, que si preguntabas a Guash te iba a decir a quién entrevistaba el día siguiente en AS pero obviamente no iba a hablar de la entrevista de Marca.

GoTT

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya queda menos! :D

varuk

¿Os dais cuenta que estamos haciendo lo mismo que luego criticamos a nuestras madres cuando se ponen a ver el programa de prensa rosa y que analizan los zapatos que llevó cada personaje, lo que comieron en la cena, etc? xD. No lo digo como algo malo, sólo es un apunte. Venga, ya me voy.

Bau

#555 que gustazo poder pasar hasta el minuto 11, eso en lo de la ser yo no puedo :/

#558 bueno, pero esto es algo excepcional xD
es que yo no recuerdo un éxodo tan masivo de gente de una cadena a la competencia xd

pd: nuestras madres leen el HOLA y nosotros el twitter de juanmcastaño y mediamarkt xD, al menos ésto último es gratis : )

Denian

#559 supongo que lo mas parecido fue cuando Aqui no hay quien viva paso de Antena3 a Tele5 en La que se avecina.

Hardy

Del Twitter de Jorge Hevia:

@antonioramosv: @jheviam en la Cope hay programa de deportes por la tarde? Quien lo va a llevar?
@jheviam Si hay. 20:30.Ruben Martin..de momento ;)

UeN

chss chss QUE VIENE QUE VIENE! chss chss QUE VIENE QUE VIENE! HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA

que ganas diossss!!

Bau

más del twitter de hevia:

  • Yes!!! “@Roflandez: @jheviam Tendréis algún programa de F1 como Formula Ser?”
    - Yes!! @angelruiza: @jheviam vais a dar en directo los partidos de españa de basket?”

y la más esperada...

  • Yes!!!! @mongejuanjose: @jheviam Habrá algo parecido a la primera hora?????”
Demitz

#561

joder como me ha gustado ese "de momento... GUIÑO GUIÑO" lama GOES!

los amo, y por cierto, el ultimo mensaje de aquí arriba, esas preguntas están contestadas?

Bau

#564 si, todas afirmativamente.

Hardy

#564 Los "YES" es la respuesta de Hevia ;)

Demitz

ah vale, joder que estupido soy xDDDD

que full win no? :D espero por dios que pongan el puto broche final y todo volvera a ser igual... pero yo soy pesimista por naturaleza y se que no va a ocurrir.. :'(

KuS
3
tribas

la primera hora será rezar un rosario jajaja

Tuskus

Gran confirmacion lo de la primera hora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY