Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

PeLoTaSo

Por lo visto Paco y Pepe además de llevarse la mayoría del equipo de Carrusel también se han llevado a los anunciantes Noticia

Después de lo que descubrió Abellán con el EGM donde algunos entrevistadores influían en las encuestas a favor de PRISA yo ya no confío en el EGM, por lo tanto la única forma de saber quien gana más audiencia es a través de los anunciantes.

davids21

aquí viene todo el organigrama explicado de puta madre

E

Y nos ponen a Alcala :palm: :palm: :palm:

KuS

Dios que asco :(

angelorz

¿Qué tenéis en contra de Alcalá? Mi no entender...

NINJAEDIT: Ahora estaba pensando... es cojonudo que en ésta época de redes 2.0, televisión a la carta.. estemos siguiendo con ilusión todo lo que pasa entre la COPE y la SER y celebremos ó maldigamos cada fichaje e incorporación al carrusel (para mi lo será siempre) de la COPE, ya que nos interesa de alguna manera la radio.

Esto, señores, es cojonudo.

1
Perurena

me vale que la nueva "primera hora" sea la mitad de buena que la que hacian en la ser, para mi era uno de los mejores momentos de la semana.

Echaremos de menos a Ponseti...xDDDDDD

Bau

#571 "por lo tanto la única forma de saber quien gana más audiencia es a través de los anunciantes." +1000 lo del egm es una fauna de la virgen..

Y sobre alcalá, hombre.. a mi es que entre joseba y alcalá.. obviamente no hay color.. joseba le da ese buen rollito al programa que gusta. Alcalá siempre ha sido más polémico. Para gustos colores.
Lo que me estaba dando cuenta ahora es que esta sintonia yo si que la echaré de menos :(

Mystee

Y Perez Sala que cojones va a hacer?

Ux1o

Ojalá el inicio del programa de Paco and cia sea algo tal que así:

[Empieza a sonar la sintonía del antiguo carrusel]

A los 3 segundos, Pepe empieza a decir "que NO que NO, esa no es"

Y con la risa de Armenteros de fondo...
Y sería epic con soniditos de fondo también...

:(

Hardy

LOL

Corven

Pues a mi Alcalá me gusta muchisimo, me parece un tio de puta madre.

Desde luego entre Joseba y Alcalá vamos a salir ganando en comparación con la mierda del larguero del Vizconde...

JoNSuaN

yo echare mucho de menos las tipicas sintonias de carrusel, los anuncios, cualquier cancion tonta de las que saca pepe domingo, el pitido q suena cuando hay goles.... pero aun así, tiempo de juego sera mil putas veces mejor que el nuevo carrusel.

solo espero que al final se venga lama, porque si no los partidos del madrid van a quedarse un poco cojos :(

SkOi

Me temo que el día del estreno no estaré disponible para escuchar el inicio de todo esto (putos exámenes).
Sabeis si suben o subirán los programas a la web o algo?

O alguna buena persona que lo grabe para compartir y para el recuerdo..
El partido casi que me la suda bastante, lo importante será todo lo anterior

PeLoTaSo

Cambiando de tema, mira que son malos los Manolos que ponen en verano por dios, deseando estoy que vuelvan los verdaderos manolos porque da pena ver las noticias este mes.

1
JoNSuaN

volviendo al tema del twitter de hevia, hay otra cuestion muy interesante que ha respondido (si, es la primera vez que me meto en twitter, y es solo para esto):

Yes!! “@gabrielarka: @jheviam lo más importante, habéis rescatado el maquinillo? xD”

armenteros ya tiene su juguetito :)

Denian

#584 yo hace una semana que no aguante mas y desde entonces veo los deportes en la sexta hasta que vuelvan, quieren hacerlo igual que los manolos pero les queda como el culo entre que no tienen puta gracia y que no hay ninguna quimica entre ellos.

Hardy

Sacado de Twitter:

lalibreta


RT @el_utilero: Junto a Roncero,Manolete también será comentarista de Carrusel.Vaya nivelazo está adquiriendo el programa.

En fin... la Ser debe estar bastante desesperada para poner a semejantes "perlas" en el Carrusel xD

Bau

#585 que era lo del maquinillo? eso me lo perdi xd. De hecho no lo puse antes en #563 porque no sabía k coño era xd (pd: yo también es la 1a vez que uso el twitter este pa esto xd)

#587 bff xDD... el alma de la fiesta manolete.

PeLoTaSo

#588 Es el aparato con los sonidos que pone armenteros, lo que no se que sonidos tendrán, igual han conseguido llevarse el de carrusel quien sabe.

Bau

ah vale coño.. que no caia, gracias xd

los tipicos "¡¡viva honduras!!" o la voz sensual de la que dice "Pepeeee" , que grandes

JoNSuaN

por lo que dice hevia, entiendo que se han llevado el de carrusel.
si no, será algo muy similar

PeLoTaSo

Hombre, sería acojonante que el primer día que lleguen los nuevos de Carrusel no tenga ni un mísero "un bratzooo", imagino que el aparato se habrá quedado en la ser, sino a ver como animan el programa.

P.D.: Me da lástima Juanma Ortega, con lo bien que me caía en Anda ya! y voy a tener que boicotearle.

SkOi

pero muchos de los sonidos que había no podrán utilizarlos
sin ir más lejos, el "Pepe" con voz sensual que dicen aqui arriba pertenece a la fonoteca de la ser al ser un extracto de una cuña en la que Laura Martínez pedía un purito con esa voz.

PeLoTaSo

No creo que pongan un sonido con la voz de laura martínez ni de ningún colaborador que se haya quedado en Carrusel, pero por ejemplo el de Radomir está grabado de un programa de carrusel y no creo que tengan problemas en ponerlo, y en el peor de los casos lo llaman y le dicen "vuelve a decirlo" y ya esta jaja.

Bau

#593 cierto es! se echara de menos :(

asi será a partir de ahora el carrusel de la ser?

roncero vs manolete
PeLoTaSo

#595 Roncero como no cambie muuuuuuuucho va a provocar una estampida de aficionados antimadridistas, es decir más del 50% de los oyentes.

Corven

Roncero y Manolete pueden ser lo mas triste del panorama periodistico deportivo español, de la mano de Inda, por supuesto.

Ux1o

Si también han fichado la maquinita de los sonidos... good luck SER!

angelorz

Hoy toca SER, ¿no? Porque en la COPE aún no están Paco & Cía...

L

http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-morena-aviva-el-caso-cope-un-pecador-como-yo-no-tirara-la-primera-piedra-1276400010/
Primera pulla... que comience el show!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY