Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

angelorz

O sea, que a partir de hoy y hasta que lleguen Alcalá y Joseba hay que escuchar El Larguero para ver qué dice JR de la Morena... a ver qué perlas suelta.

A mi antes me gustaba, pero se ha vuelto (desde hace tiempo ya) de un pesado.. puffff. Tiene 7 u 8 temas: Iniesta, Villar, la Asociación de Futbolistas y los 7 millones de € que le debe la RFEF, José Tomás, su tío Nicasio, el Atleti, Laporta y el integrismo catalán...

ekeix

Le acaban de poner a Jorge Hevia si quedan incorporaciones aun por llegar y ha puesto. Alguna ;)
esa carita me la pone dura :$ Lama incoming?

tribas

a la COpe le hace falta el narrador estrella

Jacob_Conde

Todavía no ha dado comienzo la temporada radiofónica 2010-11 y ya ha saltado la primera gran polémica en las ondas. El nuevo espacio El partido de las 12, de la COPE, presentado por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, ha lanzado un contundente ataque a su competencia en su primera cuña de promoción.

La cadena de los obispos estrenará su programación el próximo viernes 27 de agosto, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. Pero en su frecuencia ya se pueden escuchar las 'promos' de sus programas Tiempo de juego (dirigido y presentado por Paco González) y El partido de las 12.

En esta última, la cadena ataca, sin hacer alusión directa, a sus rivales en la franja horaria nocturna, y más concretamente, al antiguo compañero de los dos presentadores, José Ramón de la Morena.

"Si te gustan los chismorreos, si te gusta que te coman la cabeza, si te gusta que te manipulen la opinión, si te gusta estar constantemente cabreado... no vengas". Es lo que se puede escuchar en la pieza radiofónica, de 30 segundos de duración, que ya se está emitiendo en los diales de la COPE.
De la Morena, un habitual de las polémicas

La frase ha sentado mal en Gran Vía 32, donde De la Morena la ha percibido como un ataque directo hacia su persona. De sobra conocida es la rivalidad entre el presentador de El larguero y Juan Antonio Alcalá, que viene de los años en los que ambos trabajaron juntos en la Cadena SER, y que, en opinión de muchos, acabó con Alcalá relegado a funciones secundarias, debido a la presión de su superior.

La polémica recuerda a las vividas en tiempos pasados entre el propio José Ramón de la Morena y el que fuera su más directo rival, José María García. Ambos líderes de las ondas pugnaron por la supremacía a base de lanzarse ataques mutuamente, en una lucha que parecía ya olvidada, pero que ahora da visos de reavivarse con todo lo acontecido durante este controvertido verano.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2390637/08/10/La-COPE-ataca-a-la-SER-en-la-promo-de-su-nuevo-programa-nocturno.html

Empiezan los piques, esto va a ser la guerra.

angelorz

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bau

#600 ahí se hace alusión a esta entrevista que le han hecho hoy a DLM. Recomiendo leerla porque no tiene desperdicio, todo lleno de ironías del bizconde. Manda huevos la parte que dice que le gusta trabajar con gente joven.. todavía me acuerdo del rifirafe con alcalá , ese de cuando le decía que se había sacado la carrera de periodismo antes que el y blablablab...

Eso también es algo que no me gustará.. si alcalá empieza a meter mierda con DLM y al revés como en tiempos de butanito pff.. al principio alegra el salseo, luego aburre.

Por cierto, hay salseo en el twitter de hevia http://twitter.com/jheviam preguntas&respuestas

pR0gR4m3R

Es un gran error que empiecen los Pacoboys con cuñas de provocacion o similares, cuando el tono que le podrian dar seria mas festivo y de retorno de un modelo de programa que ha sido exitoso y que estara en otra radio diferente

Si son inteligentes y se lo montan bien, daran un vuelco a las audiencias del Domingo por la tarde, y sin necesidad de meterse en una guerra con DLM. Por que, por mucho que diga el Vizconde, esta batalla no es de microfono y comentaristas, sino de audiencias y publicidad

Hardy

Yo también creo que no hay necesidad de montar piques con DLM, ya que lo único que conseguirán con eso es que DLM tenga algo de que hablar por las noches para soltar sus monólogos.

Creo que la indeferencia es lo mejor que pueden hacer.

tribas

se han equivocado

KuS

Es lo peor que pueden hacer. Alcalá es un bocachancla que tiene muchas ganas al Sultán y encima meten a Inda y compañía... puede dar asco la radio por la noche.

Hardy

Yo hubiera puesto a Joseba durante toda la semana, que a ese no le gusta entrar en polémicas. Y a Alcalá lo hubiera dejado los fines de semana, que con todo el tema de la liga, apenas tendría tiempo para tirar mierda xD

angelorz

Vamos vamos, que empieza el salseo.. 1 min xD

pR0gR4m3R

#612 Pues no hay DLM esta noche, sino un noob de las ondas

angelorz

#613 ¿Y éste quién es? ¿El que masajea los pies de DLM mientras está entrevistando a Cerezo?

JoNSuaN

pues si que comenta cosas hevia, va soltando unas perlitas muy inteersantes.

no, si al final me aficiono al twitter este xD

varuk

Sería épico que el Viernes 27 a las 19.30 empezara el programa diciendo "Hola holaaa", o lo que sea, Manolo Lama xDDD.

PD: De La Morena no vendrá, se supone, hasta el domingo de la primera jornada de liga. Como todos los años.

varuk

Entrevista a Laurita Martinez

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100822/estare-mirando-reojo-que-hacen-las-otras-radios/445735.shtml

Demitz

No se podia esperar que dijera otra cosa... pero menudo GL

–La SER insiste en que Manolo Lama no ha abandonado el barco…

–Lama se queda en la SER. Si hubiésemos hecho caso de todos los rumores que han circulado este verano, nos hubiéramos vuelto locos.

–¿Pero seguirá todo el curso?

–He hablado con él y estamos preparando la temporada de Liga. No tengo ninguna noticia en otro sentido. Cuento con él.

ChaRuu

a ver si alguien encuentra las cuñas de tiempo de juego y la de el partido de las 12.

que no las he podido escuchar y me gustaria escucharlas :D

gracias.

Demitz

aqui las tienes todas

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=140919959280198&v=app_2392950137

ChaRuu

gracias #620

la verdad que despues de escuchar todas las cuñas me he quedado un poco o_O no creo que tengan que hacer una guerra contra la ser, ya que han sido quienes les han dado todo :S pero bueno yo me cambio tambien claramente XD solo escucho la radio para escuchar los deportes y sin duda con la plantilla que tienen los escuchare, pero vamos no me parece bien que le metan mierda a el larguero :\ porque los oyentes que nos gusta como lo hacen estas personas nos cambiaremos.. no hace falta que nos digan que si nos vamos con ellos :S

Bau

Entrevista a Paco Gonzalez

http://www.larazon.es/noticia/1417-paco-gonzalez-el-objetivo-es-ser-lideres-pero-sin-ponernos-plazos

que grande es joder, claro y directo.
Lama :si:

arreglao xD

C

Solo veo una imagen :<

Thx, dice que vendran 3 mas, quienes seran? xD

Bau

lama, juanma castaño y jesus gallego?

C

Juamma que se quede donde este, ademas dijo que seguia en la tele que es lo que le gusta, gallego dudo mucho pero a saber

Hardy

Lo de Juanma lo veo imposible.

Está demasiado emocionado con su carrera en Cuatro xD

KuS

Ponsetti, Maldini y Lama xD

0nLy

"Buenas tardes"

PeLoTaSo

Yo creo que los 3 son lama castaño y ponseti, aunque lo de ponseti lo veo jodido.

CybeR

–¿Ha conseguido que estuvieran con usted todos los que quería?
–Faltan tres, y vendrán.

Yo digo que son Lama, Maldini y Juanma Castaño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY