Los padres de Puerta piden 240.000 euros al Sevilla

joseph-

opino lo mismo que #24 xd

Nuevosevilla

No se que coño deciis de la mujer,si los que piden el dinero son los padres,que precisamente no se llevan bien con la mujer porque los padres negaron que el hijo fuera de antonio puerta por eso tuvieron que hacerles la prueba de paternidad al hijo de antonio puerta,asi que menos criticar y decir burradas de la mujer.en fin q asquito...y la otra que salta con lo de asco de gitanos..para empezar no son gitanos,ue te crees que en sevilla solo hay gitanos o que,que penita.

PaPa

#32 tu si k das pena creandote una cuenta fake para la ocasion GL

esto tendria k haber quedado entre los padres y el club , me parece k an cometido un error sacando esto para k la gente opine.

penetration

en fin....
algunos os estais bañando en oro eh...:S

Loker

Enfin, los padres primero decian que el niño ese no era hijo de puerta, ahora quieren dinero xq su hijo les mantenia sinsentido

banga

A mí me suena que no hace mucho querían demandar al club por usar el nombre de su hijo sin su consentimiento para el torneo o algo así... igual por ahí van los tiros.

PruDeN

bueno, veo que mi comentario en #24 ha sido castigado.

No era ni mucho menos mi intencion trollear ni faltar el respeto a nadie, quizas debi explicar mas mi postura (como posteriormente hice en #28)

Pido disculpas a todo el que le haya molestado mi mensaje, pero pienso lo que pongo en #28, no me gusto y me sigue sin gustar.

Scavenger19

q vergüenza. Yo no veo xq coño le tienen q pagar nada. El murio solo, no fue culpa de nadie.

Nuevosevilla

Cuenta fake para la ocasion? Miembro desde .: 8/6/2008 enfin si me la e creado hoy para contestar en esta mierda de post para ocultar mi identidad

michi

si alguien se muere en su puesto de trabajo y con algunas neglicencias medicas te cae demanda, por lo que los padres tienen su parte de razon y el sevilla probablemente tenga que rascarse el bolsillo

no veo porque os poneis de parte del club, a ver que cara pondrias si os llegan y os dicen que se ha muerto vuestro padre o hermano en su curro en el cual deberian hacerle revisiones para que precisamente eso nunca pasase

oOL4sTOo

Verguenza de pedir ese dinero, después de haber sido como fue, está claro que las personas se mueven por el dinero, que asquito madre mia..

Markius

Hacen bien.

M

Pero que no estamos discutiendo si tiene razon el club o la familia, si les corresponde o no.
¡Yo lo que veo ahi es una falta de dignidad y de respeto total por parte de la familia a su hijo!
Y me salis con temas legales, yo flipo!

Ojala no os pase nunca nada parecido... sois escoria.

DEP Puerta
De uno que no pediria ni un duro por una muerte accidentada de su hijo.

Usuarios habituales

  • Nuevosevilla
  • PruDeN
  • Zapador
  • maRc
  • aksarak
  • PhiL
  • inter