panfleto AS

DarthVader

Teniendo en cuenta que el Sport da tanto asco (lo digo para ahorrar comentarios a algunos) y, teniendo en cuenta que este panfleto llamado AS no ha dicho una verdad en su vida, no es fácil extrañarse al ver que en la edición de hoy hay 2 periodistas del mismo diario que se contradicen.

En la crónica del barça - osasuna de hoy http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041025&xref=20041025dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftb
Fabián Ortiz que no tiene ni puta idea de fútbol dice:

"RONALDINHO CREA Y ROBA"
Le sirvió el 1-0 a Etoo y sisó al árbitro en el penalti"

"El brasileño se asomó después por el área de Osasuna, intentó desbordar a Puñal y se tiró a la piscina como lo habría hecho Michael Phelps; la generosidad del árbitro le concedió un penalti que él mismo transformó en el 2-0."

Bueno, quien haya visto el partido sabrá que hubo obstrucción, y, que al estar el árbitro justo delante, pitó. No se suele pitar pero... lo pitó.

Bueno ahora viene lo mejor, en uno de los artículos de la crónica, escribe un tal Juan Cruz, que es un columnista y dice en su columna:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20041025dasdaiopi_6&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20041025

"Cuando Ronaldinho marcó ayer el segundo gol, de un penalti que no lo pareció pero que se consolidó como tal cuando lo vimos luego"

Éste dice que si lo fue... seguramente si sigo leyendo más artículos más evidencias saldrán de que este panfleto no vale ni dos duros. En él escriben primerizos....

kheldar

Si miras el Orsay de Tomás Guasch, en el que se supone que hace repaso de la jornada de liga, la única referencia a este Barça de 22 puntos, máximo goleador, menos goleado, con el pichichi y el zamora en sus filas, es ésto :

El gag del año fue la derrota del Barça en Milán, que está en los anales del papanatismo histórico-artístico. Hubo escenas memorables en San Siro, empeñado el periodismo presente en contarnos que desde la Copa de Europa de Wembley, allá en 1692, no había conseguido el Bar-ça un resultado tan brillante. El momento sublime lo protagonizó un colega que recibió así a Rijkaard, después del partido: ¡Enhorabuena, míster!. El día que le metan cuatro, lo sacan a hombros.

Se ve que le arde en las entrañas...

DarthVader

menudo personaje el Tomás guash éste. El Guash y el tomás roncero podrian formar un dúo en el club de la comedia...

Mucha barcelonitis padecen. Que se vayan acostumbrando a ver al barça arriba de la tabla.

-

No me compares a Tomás Guasch con Tomás Roncero.

Uno es gracioso y el otro gilipollas.

Tmb he leido muchas veces como Guasch en el orsay elogiaba el juego del Barsa. Debe ser q ese dia no os interesa ponerlo xD

N

Q pasa que por muy malos que sean dos periodistas no pueden tener ideas contrarias aunque sean del mismo periodico?
Si es un planfeto para que lo lees?

DeSkiciao

Igual ke tu lees el sport , esperando el momento en ke la cague pa ponerlo aki en mv.

DarthVader

#5
Ideas contrarias? más bien lo que pasa es que uno miente y el otro no.

P

dejarlos que vivan en la envidia, mientras yo me rasco la barriga y me meo de las gilipolleces que dicen que dicen...xDDDD

N

Aber necris tonto la minga es que lo q puesto yo,uno puede opinar que es penalty y otro que no lo es.
X cierto yo no leo el sport,y no tengo que esperar a que la cague,no hace otra cosa.

UnReaL

sabeis lo q es un artículo ??
sabeis lo q es el caracter subjetivo de un artículo ??

N

Dejalo Unreal,no entienden que se pueden tener opiniones distintas de las cosas,es lo que tiene las mentes cerradas.

sk0rpion

lo k pasa sk guasch se pasa con el barca pero te ries con el , logicamente a vosotros no os hace gracia, pero me gusta como pica a emilio perez de rozas y al rico.

DeSkiciao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828843829
No digas ke no lees el sport xq este post lo escribiste tu , hay ke ser rastrero pa ser del madrid y leerse el sport buscando un defecto.
TONTO

UnReaL

"#11 casi ningun periodico por no decir ninguno es objectiva i menos el as. "

repito : ¿Sabes lo que es la subjetividad? ¿Y un artículo periodístico?
Deberías saber que los articulos o columnas de los periodicos son OPINIONES (por lo tanto SUBJETIVAS) de los periodistas dueños de la columna. Ahora para que lo entiendas : q dicen lo q le sale de la poia en sus articulos porq para eso estan echos, y precisamente eso q le sale de la poia es su opinion

N

Claro que no lo leo deskiciao,es que eso que escribi lo ponia una noticia del marca.Decia que woodgate habia hecho rectificar al sport por llamarle drogata,yo no me entro en esa pagina a leer ese "periodico".
Q avatar Necris?No ves que no hay? Eres mar cortito de lo que pensaba.El tuyo mola mas,se nota que todavia ves dibujos animados

UnReaL

los periodicos son objetivos en todo menos en las columnas o articulos.
Y eso de q un penalty es o no es...mira por ejemplo el año pasado con lo de raul y el valencia, que el arbitro y el comite decian q era falta y que todo ese tipo de faltas se debian señalizar y en cambio todos los cules y valencianistas decian lo contrario.

Si un periodista cree que no es penalty lo de ronaldinho y tiene una columna en un periodico deportivo ... te crees que se lo va a callar? pa mi q no...

UnReaL

a ver no qiero abrir el cansino debate de si eso es penalty o no !!! solo quiero que veas que la gente puede PENSAR que una accion es penalty o no, por eso existen las columnas en los periodicos, para q los periodistas expliquen SUBJETIVAMENTE sus PENSAMIENTOS

UnReaL

las reglas del futbol se pueden interpretar de una manera u otra, por eso no se puede determinar con exactitud si una accion es penalty, un pequeño forcejeo, etc...

edit :las reglas dl futbol y su interpretacion, en cuanto a faltas

UnReaL

ya ves XD

N

No se si lo sabras,pero muchas veces hay gente que dice que es penalty otros que no,hay algunas veces que es muy dificil verlo y no se aclara.
Mismamente arbitros retirados que son comentaristas,columnistas dicen que es o dicen que no es...
X lo del avatar que pasa que no tenga?como eres tan pesado?Si eso pa q te quedes feliz y no me des la brasa pongo uno

N

No yo no kiero nada,eres tu el que saltas a todo,q te importa que lleva avatar? es primordial en esta web?
Ya veo que te aburres mucho...No se,hay programas para hacer amigos y esas cosas,prueba a apuntarte.

Gallagher_JC

hay q ser un pelin subnormal para ser del Barça y ir a as.com solo a joder... , o viceversa.

Salu2

Usuarios habituales