panfleto AS

N

Uy si yo supiera...menos mal que no soy de tu ciudad,sino me pagarias tu y tus amigos malotes seguro.

N

Es q ese si tu supieras,suena de malote.De todas no creo que un niñato como tu fuera a pegar a alguien

N

Voy a llorar...no veas como sufro,me tomas por tonto.hoy ya no duermo.habria q verte en persona,tienes q ser el puto amo

Q

Hola? Que el penalty a Ronaldinho fue penalty? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anda nen si eso es penalty que baje dios y lo vea... obstrucción dice xDDDDDDDDDDDDDd

N

Le toka un poco pero eso nunka es penalty,se lia el solo con 1 regate y se cae sobre el otro.

ANDREz

El AS siempre ha dado mucha pena, al igual que muchas veces el SPORT.

Lo de Guasch ya es caso aparte. Al principio lo veia comentando los partidos para TVE1 y yo decía, este va de gracioso y no tiene ni p... gracia y es un payaso. Pero luego ya oyéndolo en el Larguero, me planteo seriamente si es retrasado mental o algún barcelonista quemó a toda su familia cuando él era pequeño, xq ...

#UNREAL eso te intentamos decir, que su subjetividad se convierte en subnormalidad ;)

PD a mi no me parece penalty a Ronaldinho (soy del barça 100%)

N

Andrez aqui podemos lo ignorante que eres,y eres el claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea.
El de TVE que comenta partidos y hace entrevistas a pie de campo es ENRIQUE GUASCH(y es de los tios mas coherentes que he escuchado,sino por una vez enterate de algo y escuchalo),que a su vez es comentarista por las noches en la Cope.El columnista al que te refieres del AS que a su vez es comentarista de la SER es TOMAS GUASCH,este si que es el que dice de vez en cuando alguna tonteria.
Q eres un mendrugo...

N

No he escrito nada que tenga que ver con un diario sobre lo que tenga que hacer.Si tu lo interpretas asi...

N

Mira vamos ha hacer una cosa tu yo,vamos a ignorarnos mutuamente,tu haz como que yo no existo y yo hago como que no existes tu,vale? Asi mejor,me aburres discutir continuamente de bobadas,esto es pa hablar de deportes,si tienes algo que decirme a mi me lo dices a mi solo.
Asi que lo dicho,de futbol y demas deportes lo que quieras.

N

Habiendo gente tan lista y tan lucida como tu...

UnReaL

su subjetividad sera una subnormalidad, pero no deja de ser su opinion

Usuarios habituales